¿por qué comprar la sportiva miura?

💕La mejor la sportiva miura Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar la sportiva miura

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚫ Encuentra la mejor la sportiva miura

El Miura de La Sportiva es un clásico del diseño que ha resistido la prueba del tiempo y es ideal para el trabajo de pies de rendimiento en losas, roca vertical o saliente empinada. Dado que el Slingshot Rand está atado en el Powerhinge de la suela, como los bordes pequeños se ponderan, el zapato se extiende en la mitad trasera del zapato en lugar de la parte delantera, lo que le permite pegar en los bordes más pequeños. El forro multipanel asegura un ajuste sin costuras, mientras que el mecanismo de lazada rápida hace que atarse los cordones sea un juego de niños.
El Miura tiene una puntera ligeramente inclinada para tener éxito en rocas escarpadas cuando se lleva cerca. Mucha gente encuentra que los Miura son extremadamente cómodos y adecuados para largas rutas de escalada en roca cuando se llevan más flojos. Mientras que los escaladores con un antepié grande pueden encontrarlo incómodo, la suela relativamente rígida lo hace perfecto en los bordes, y la punta puntiaguda lo hace una gran opción para la piedra caliza embolsada.
He utilizado estos zapatos en la arenisca vertical áspera, así como la escalada deportiva de piedra caliza. Una vez más, la habilidad en los bordes fue muy útil. No son los zapatos más tolerantes, por lo que sería preferible un zapato más suave para losas de piedra arenisca de menor ángulo, pero el Miura es perfecto para explotar pequeñas características como los guijarros.

🙃 Últimas ofertas de la sportiva miura

El modelo Miura ha sido mejorado con una serie de soluciones tecnológicas creativas, incluyendo una edición con cordones de velcro. Conserva las cualidades excepcionales del modelo con cordones, pero incorpora elementos modernos de alta tecnología y un ajuste rápido gracias a tres cierres de velcro. La construcción tubular se utiliza en la parte superior. Soporte del arco con tecnología P3, que garantiza la sujeción de la forma evitando el desgaste natural del material y asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo. Este zapato de escalada está hecho para los torneos y los escaladores más duros.
XS Max:
XS Edge ha sido diseñado para un soporte óptimo, permitiéndote concentrar tu peso en las presas más pequeñas. XS Edge mantiene su forma a través de horas de violencia repetida, ya sea en clima caliente o frío, gracias a la resistencia mejorada a la deformación del plástico. Se recomienda su uso en situaciones de escalada en las que es fundamental un canteado seguro. La escalada en plomo, el búlder, la escalada en exterior y en interior, los microagarre y el canteado extremo son algunas de las disciplinas. El rendimiento y la longevidad están en perfecta armonía. Puedes encontrar Vibram en www.vibram.com.

❇ Selección de la mejor la sportiva miura

El Miura es la solución definitiva “para todo” a los requisitos más exigentes de la escalada moderna: fricción, sensibilidad, precisión en los cantos y un ajuste cómodo. El argumento del Miura se basa en el Mirage y es muy violento y potente en pequeños puntos de apoyo, bolsas y fisuras.
XS Max:
El XS Edge ha sido diseñado para un soporte óptimo, permitiéndote concentrar tu peso en los puntos de apoyo más pequeños. XS Edge mantiene su forma a través de horas de violencia repetida, ya sea en clima caliente o frío, gracias a la resistencia mejorada a la deformación del plástico. Se recomienda su uso en situaciones de escalada en las que es fundamental un canteado seguro. La escalada en plomo, el búlder, la escalada en exterior y en interior, los microagarre y el canteado extremo son algunas de las disciplinas. El rendimiento y la longevidad están en perfecta armonía. Vibram se puede encontrar en www.vibram.com.
+ Construcción de cuero de una sola pieza para una máxima precisión en las presas pequeñas y en los ganchos del talón.+ Cordón anticipado para una mayor precisión durante el encapuchado Para garantizar una total sujeción del pie, se utiliza un ribete de doble tensión.

⚠️ Lista de la sportiva miura

El Miura lleva más de diez años en la línea y es la herramienta ideal para el trabajo de pies de rendimiento en losas, verticales o rocas escarpadas que sobresalen. Cuando los bordes pequeños son pesados, el Slingshot Rand se ata en el Powerhinge en la suela, haciendo que el zapato se extienda en la mitad trasera del zapato en lugar de la parte delantera. Esto te ayuda a agarrarte a las aristas más pequeñas que puedas imaginar o encontrar. El forro multipanel asegura un ajuste sin costuras, mientras que el mecanismo de lazada rápida hace que atarse los cordones sea una brisa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad