Encuentra la mejor la sportiva mythos

😄La mejor la sportiva mythos Online

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar la sportiva mythos

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 ¿cuáles son la mejor la sportiva mythos?

El sistema de cordones patentado Mythos permite un ajuste personalizado. La parte superior de cuero suave sin forro se amolda a la forma de tu pie, lo que la hace ideal para rutas de varios pasos durante todo el día en las que tus pies se hinchan. Las perforaciones en la suela de goma Vibram® permiten el estiramiento y la comodidad. Con sus tacos de perfil bajo, su ajuste plano y su forma redonda y neutra en general, este es el zapato ideal para la escalada en fisuras. – La parte superior sin forro se estira para adaptarse a cualquier pie – Cobertura completa de goma Vibram® para una protección adherente – Terreno ideal: Escalada de fisuras, escalada de cara y paredes anchas- El sistema de cordones patentado ofrece un ajuste seguro

🔅 Lista de la sportiva mythos

El sistema de cordones patentado Mythos permite un ajuste personalizado. La parte superior de cuero suave sin forro se amolda a la forma de tu pie, lo que la hace ideal para rutas de varios pasos durante todo el día en las que tus pies se hinchan. Las perforaciones en la suela de goma Vibram® permiten el estiramiento y la comodidad. Con sus tacos de perfil bajo, su ajuste plano y su forma redonda y neutra en general, este es el zapato ideal para la escalada en fisuras.
TALLAS DISPONIBLES: 33-48 (medias tallas)
PESO APROXIMADO: 248g (8.74 OZ)
AJUSTE: Técnico con asimetría media-baja DURACIÓN: RN 25
SUPERFICIE: CUERO
FORRO: Sin forro (excepto la lengüeta, que es Dry-Best®) PLANTILLA: 1.1mm 4mm Vibram® XS Edge LaspoFlexSOLE

🤞 Últimas ofertas de la sportiva mythos

El Mythos es uno de los zapatos de escalada más antiguos del mercado, y sigue siendo uno de los más famosos. Destacan por su suavidad y comodidad. La cómoda piel sin forro es cálida el primer día y se estira a medida que la temperatura sube y los pies se hinchan. El dispositivo especial de los cordones ayuda a mantenerlo ajustado, pero no es lo mismo que un zapato de canto de alto rendimiento como el La Sportiva Miura o el Five Ten Anasazi VCS. Es mucho más seguro como zapato de escalada para todo el día o simplemente como un zapato para alguien que prioriza la comodidad de todo el día sobre el micro-bordeo. Considera el La Sportiva TC Pro si buscas un zapato para todo el día con una mejor eficiencia en los bordes.
Este es, sin duda, el zapato más cómodo disponible. Este es el lugar para estar si quieres pasar todo el día en un zapato. Deberían probarlo quienes tienen problemas en los pies (como espolones óseos o lesiones). La postura de «pie plano» y la punta estrecha te ayudan a mover los dedos a través de las grietas de este zapato (a diferencia de los zapatos con formas más agresivas que agrupan los dedos). Estas tienen una bonita forma de frotar, pero parece que la goma Vibram XS Grip más pegajosa será mejor que la goma XS Edge utilizada aquí.

💭 Te traemos la mejor la sportiva mythos online

Una reedición del conocido zapato de escalada Mythos fabricado con materiales ecológicos para reducir el efecto sobre el medio ambiente. Es el zapato más completo, con un ajuste de gran comodidad que lo hace ideal para rutas y paredes largas.
Casi todos los componentes (95%) están fabricados con materiales reciclados (suelas, cordones y varillas de atado), lo que supone un menor impacto medioambiental (curtido sin metales, adhesivos a base de agua). La suela Eco-Rubber de La Sportiva está hecha de caucho reciclado procedente de la fabricación de la empresa. El poder de sujeción y la longitud son comparables a los compuestos normales, pero con menos efectos medioambientales. Mythos eco: Lo que antes era una falacia de éxito se ha convertido en un mito medioambiental.
El compuesto FriXion® de La Sportiva es el producto de una amplia labor de I+D destinada a crear suelas con parámetros de agarre y dureza que reaccionen a todo tipo de uso y terreno.
Desde las carreras de montaña hasta las zapatillas de escalada, la línea Frixion utiliza cinco compuestos formulados a medida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad