Comprar la sportiva tx4 gtx online

📖La mejor la sportiva tx4 gtx Online

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar la sportiva tx4 gtx

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Encuentra la mejor la sportiva tx4 gtx

La membrana Goretex impermeable que se encuentra en esta variante de la TX4 GTX de La Sportiva la hace adecuada para las aproximaciones en tiempo húmedo. Este zapato de aproximación Traverse X está hecho de cuero y está construido para la aproximación técnica, la vía ferrata y el senderismo ligero. La TX4 GTX es la opción perfecta para montañeros y entusiastas de la montaña porque es ligera, cómoda y tiene un aspecto influenciado por la gama de escalada.
El sistema de control STB, que proporciona estructura y estabilidad a la torsión, hace de la TX4 GTX una zapatilla duradera. La parte superior de cuero resistente tiene un aspecto limpio y es muy resistente a la abrasión, gracias al revestimiento de PU TechLite. Por último, la suela Vibram MegaGrip, con una zona de escalada en la puntera y un dispositivo de frenado de impacto en la parte trasera, está diseñada para escaladas rocosas y fáciles, así como para aproximaciones con barro.
La suela PU TechLite y la puntera de goma para mayor seguridad, la suela Vibram MegaGrip con Impact Braking System en la parte trasera y el talón Trail Bite mejoran el agarre en los descensos. Zona de escalada en la puntera para senderos de ida y vuelta y caminos de escalada.

☘ ¿cuáles son la mejor la sportiva tx4 gtx?

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que garantiza que, en cuanto el producto llega a nosotros, podemos empaquetarlo y entregárselo a través de Click & Collect o de su envío.
Nuestras fechas se basan en los datos proporcionados por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas aproximadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Estos zapatos de cuero con membrana Gore-Tex forman parte de la serie de aproximación Traverse X y están diseñados para rutas de aproximación técnica y vías ferratas. El sistema de cordones controla la tensión y el volumen interno en un solo paso, y el sistema de control STB proporciona estructura y estabilidad de torsión en esta bota “hecha para durar”. La caña integral de PU TechLite en la parte superior de cuero resistente es muy resistente a la abrasión, y la suela Vibram MegaGrip con zonas de escalada en la puntera y Impact Break System en la parte trasera está diseñada para escalar rutas y retornar senderos en terrenos técnicos. ¿Necesitas ayuda con tu equipo? Si necesitas ayuda sobre cómo se adapta este producto, qué sería apropiado para tu uso y forma de pisar, tenemos montadores de calzado especializados para ayudarte. Rellene el formulario de nuestra página de ayuda para el ajuste del calzado por parte de expertos y alguien se pondrá en contacto con usted. Si lo necesita, podemos proporcionarle asistencia por correo electrónico, teléfono o videollamada. Solicite asistencia para el ajuste del calzado

🦝 Lista de la sportiva tx4 gtx

La elección principal de esta temporada para cargas pesadas y grandes paredes es la TX4 de La Sportiva. Nuestros probadores se abrieron paso por los campos de talud con esta zapatilla de cuero. Nos encontramos haciendo un trabajo liviano en escaladas de quinta y cuarta clase y nos mantuvimos cómodamente en nuestros auxiliares durante horas antes de que nos diéramos cuenta. Algunas personas comprarían un zapato para cualquier aplicación imaginable, desde la simple escalada hasta un zapato de descenso dedicado, pero para aquellos que buscan un carcaj casi ideal de uno, el TX4 es el zapato de aproximación que has estado buscando.
La Sportiva ha modificado este zapato con colores más apagados después de nuestro tiempo de prueba. Vea el nuevo zapato en la imagen de arriba, pero tenga la seguridad de que el diseño y los materiales de este ganador del premio Top Pick no han cambiado.
Excelente combinación de senderismo y escalada, así como excelente soporte
Es ligero, silencioso y de apoyo, y escala bien.
Goma de apoyo, duradera e increíblemente adherente.
Cómoda, de apoyo y duradera
Zapato de aproximación que es duradero, tiene una gran tracción en la tierra y el barro, y es un gran valor.

🖐 Te traemos la mejor la sportiva tx4 gtx online

Diseñada para rutas de aproximación técnica, vías ferratas y senderismo incluso con mochilas totalmente cargadas, esta bota de protección de corte medio cuenta con una parte superior de cuero, un cuello suave y una membrana Gore Tex impermeable y transpirable. La bota es adecuada para los excursionistas y los amantes de la montaña porque es ligera y fácil.
El STB Control SystemTM proporciona una estructura adicional y estabilidad a la torsión en las travesías, mientras que el cuello de corte alto protege el tobillo y confiere flexibilidad y estabilidad para un máximo control del apoyo del pie. La bota tiene una construcción limpia y sencilla, características de impermeabilidad y transpirabilidad de Gore-Tex, la caña integral de PU TechLite garantiza una alta resistencia a la abrasión, y la suela MegaGrip Vibram con zona de escalada en la puntera y el sistema de frenado de impacto trasero hacen que la bota sea adecuada para rutas de escalada y retorno en terrenos técnicos. El método de lazada se basa en el modelo de escalada Mythos y permite cambiar la tensión y el volumen de ajuste con un solo movimiento.
EVA INYECTADA
El tejido tiene un alto grado de amortiguación y elasticidad. Estas características ayudan al “empuje” durante el proceso de propulsión de la carrera, lo que hace que los modelos de entresuela inyectada sean adecuados para los senderos fuera de pista. Además, la entresuela de EVA inyectada disminuye significativamente el efecto de “aplastamiento” de la EVA con el paso del tiempo, permitiendo que el producto conserve las mismas características a lo largo de su vida útil. Dependiendo de las especificaciones de diseño y rendimiento, el calzado La Sportiva Mountain Running® utiliza tres estilos diferentes de entresuelas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad