¿cuáles son el mejor mammut logo?

📓El mejor mammut logo Online

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que garantiza que, en cuanto el producto llega a nosotros, podemos empaquetarlo y entregárselo a través de Click & Collect o de su envío.
Nuestras fechas se basan en los detalles proporcionados por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas aproximadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
El plazo para las devoluciones es de 14 días a partir de la fecha de recepción. Debemos recoger cualquier artículo devuelto dentro de este plazo. Dado que los reembolsos son responsabilidad del cliente, aconsejamos encarecidamente que todos los productos se devuelvan utilizando una forma rastreable (por ejemplo, envío certificado).
Adapt Outdoors Ltd no se hace responsable de los productos que se extravíen en el correo. Adapt Outdoors Ltd puede reembolsar los gastos de envío si un artículo es defectuoso. Los gastos de envío de los productos no defectuosos/no deseados son responsabilidad del cliente.
Cualquier reembolso será acreditado a la tarjeta utilizada para pagar el pedido inicial si usted lo solicitó. Es posible que se le cobre hasta un 10% del valor del pedido para cubrir los gastos de envío, administración, bancarios y comerciales. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

Actualmente, nuestra tienda está funcionando con una capacidad mínima para la seguridad de nuestros clientes y empleados. Haremos todo lo posible para atender a todos los clientes lo más rápido posible, pero le rogamos que espere un poco.
En estos momentos, nuestra tienda está funcionando con una capacidad mínima para la seguridad de nuestros clientes y empleados. Haremos todo lo posible para atender a todos los clientes lo más rápido posible, pero le rogamos que espere un poco.
Para servir mejor a nuestros clientes y empleados, nuestras instalaciones administrativas permanecerán abiertas con un horario reducido durante este periodo. Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes.
Con los retos actuales de desconexión social, es más importante que nunca mantenerse en contacto con los amigos y la familia, ser amables con los demás y estar agradecidos por lo que somos como seres humanos.
Todos los pedidos válidos se cumplirán en un plazo de 3 a 6 días laborables. El envío por tierra de Mercado Libre Económico sólo es accesible dentro de los 48 estados inferiores de los Estados Unidos (excluyendo AK, HI, pedidos internacionales, apartados de correos y direcciones APO y excluye todos los artículos de gran tamaño como Bicicletas, Wakesurfers, Tablas de Surf, Tablas de Paddle, Trampolines Acuáticos y Bastidores de Coches). Permita un día adicional para la entrega si las direcciones de facturación y de envío son diferentes.

La capa intermedia Mammut Logo ML Hoody Men está fabricada con un material elástico de doble cara para una mayor libertad de movimiento, lo que la hace adecuada para la escalada y el búlder. Incluye un bolsillo tipo canguro, así como un pequeño bolsillo para las llaves. En la espalda se encuentra un logotipo en 3D.
*
Por un valor mínimo de pedido de 99 libras, puedes obtener un vale de 5 libras para el boletín de noticias. Sólo se puede utilizar un vale por pedido. Tiene la posibilidad de darse de baja del boletín de noticias en cualquier momento. Detalles adicionales 1 Las piezas pequeñas se envían gratis cuando gastas 99 £ en tu pedido. Cuando gastas más de 499€ en piezas voluminosas, el envío es gratuito.

El algodón orgánico es una fibra vegetal natural que puede sustituir a los pesticidas y fertilizantes artificiales. Este algodón no contiene OMG y utiliza la mitad de agua que el algodón tradicional. En lugar de cloro, la fibra se blanquea con agua oxigenada. En el proceso de teñido no se utilizan metales pesados ni otros compuestos cancerígenos.
Esta certificación contribuye a garantizar la condición ecológica de las fibras textiles utilizadas, así como que los métodos empleados son socialmente responsables y ambientalmente sostenibles desde las materias primas hasta el producto acabado. La transformación, el envasado, el marcado, la exportación, la importación y la distribución de los productos a base de fibras naturales están protegidos por esta norma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad