Selección de el mejor mammut magic gtx

🧑El mejor mammut magic gtx Online

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mammut magic gtx

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 ¿dónde comprar mammut magic gtx online?

Cuando lleves las Mammut Magic Guide High GTX, podrás escalar picos con gran comodidad. También supone llevar un equipo de montañismo ultraligero que es totalmente impermeable y no requiere ningún tiempo de adaptación. Dicho esto, su estrechez registrada y su elevado precio pueden ser una fuente importante de preocupación para algunos. Por último, el Magic Guide High GTX tiene lo suficiente para recomendar su uso en el conjunto de equipo de uno. Si el uso de calcetines más finos no es una opción, aquellos con pies grandes pueden buscar otra cosa.
La Mammut Magic Guide High GTX es una bota técnica de alpinismo con un estilo por encima del tobillo. La membrana Duratherm Comfort Footwear de Gore-Tex proporciona aislamiento térmico.
La Magic Guide High GTX de Mammut es una bota de corte alto y a la medida, diseñada especialmente para montañeros masculinos con pies de anchura estándar. Está disponible en dos tallas: completa y media. Su mecanismo de cordones de tres zonas permite personalizar el ajuste.
La suela Vibram Maton está construida con el compuesto XS Trek, conocido por su resistencia, capacidad de respuesta y comodidad. Proporciona una tracción adecuada sin dejar de ser resistente en las montañas escarpadas. Sus resistentes tacos han sido diseñados específicamente para ascensos y descensos.

🌙 Lista de mammut magic gtx

La bota Mammut Magic High GTX es una bota excepcional y ligera que puede utilizarse para cualquier cosa, desde el scrambling de verano en rutas técnicas hasta el alpinismo escocés de invierno y las rutas alpinas sencillas, lo que la convierte en una bota de referencia para cualquiera que busque una bota que pueda hacerlo todo.
La Mammut Magic High GTX está fabricada con tejido elástico alrededor de la lengüeta, la zona de flexión y el collarín del talón, lo que hace que sea increíblemente fácil recorrer largas distancias durante todo el año. Esto ha dado lugar a un aumento significativo de la comodidad y el servicio de la bota. La amortiguación del talón en forma de 3D, los cordones de 3 zonas con un potente cierre de anillos en D y el sistema patentado Base Fit 2.1 contribuyen a este efecto.
El libre deslizamiento en el exterior del zapato por encima y por debajo del hueso del talón permite acomodar una amplia gama de formas de pie, además de mejorar la estabilidad del talón y reducir las ampollas. El interior es seco, cómodo y transpirable gracias a la inclusión de espuma Memo, una lengüeta elástica GORE-TEX y la membrana GORE-TEX Performance Comfort Footwear. Una ligera cuña proporciona un enlace directo con la caña, proporcionando una amortiguación duradera incluso en días largos y descensos pronunciados.

📜 Encuentra el mejor mammut magic gtx

La Magic High GTX es una bota extraordinaria porque sobresale tanto en comodidad como en estabilidad del tobillo, según los ingenieros de Mammut. Tampoco hay que pasar por alto sus capacidades de escalada. El tallaje de este equipo, que puede no ser tan preciso para todos, es algo que los diseñadores de calzado pueden haber pasado por alto. En general, tanto los escaladores nuevos como los experimentados sacarán provecho de la Mammut Magic High GTX. Sin embargo, pueden necesitar escalar para conseguir el mejor ajuste.
La lengüeta, el cuello del talón y la zona de flexión de la rediseñada Magic High GTX son ahora de tejido elástico, lo que proporciona una mejor protección y comodidad para el usuario. Los cordones de la correa del talón de Mammut, conocidos como Base Fit 2.1, contribuyen a esta sensación de seguridad.
Esta bota de alpinismo cuenta con una lengüeta elástica de Gore-Tex que evita que se apelmace y facilita el ponerse y quitarse. El botín clave de la Magic High GTX cuenta con la tecnología de impermeabilización Gore-Tex para mantener a raya prácticamente toda la humedad.

😍 Ofertas de última hora para mammut magic gtx online

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Una bota de alpinismo alta, con apoyo y preparada para crampones, fabricada en piel de grano completo Perwanger de alta calidad con tejido elástico alrededor de la lengüeta, la región flexible y el cuello del talón. Cuenta con un sistema patentado Base Fit 2.1, cordones de 3 zonas con un eficaz cierre de anilla en D, y un cordón de goma seguro en todo momento. El cordón Mammut Hammer se desliza por encima y por debajo del hueso del talón en el exterior de la zapatilla, lo que aumenta la protección del talón y evita la formación de ampollas. La amortiguación del talón en forma de 3D añade aún más apoyo. El interior se mantiene seco y cálido gracias a la espuma con memoria, la lengüeta elástica de GORE-TEX, la membrana GORE-TEX Duratherm Comfort Footwear y un medio gorro integrado bien cerrado. Una cuña ligera hecha de poro, PU y TPU proporciona una relación precisa con la caña a la vez que proporciona una amortiguación duradera. Este producto visualmente atractivo se completa con la probada suela Vibram Maton.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad