Comprar mammut ropa de montaña online

⬛El mejor mammut ropa de montaña Online

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mammut ropa de montaña

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Últimas ofertas de mammut ropa de montaña

Desde 1862, Mammut responde a las necesidades de los exploradores alpinos en Suiza. Ropa, equipos de seguridad, transceptores, mochilas, tiendas de campaña, trajes GORE-TEX, ropa para el ejercicio extremo, diseños urbanos de vanguardia y mucho más. Descubre una productividad sólida como una roca. Tienda Mammut
Lo que comenzó en 1862 en la ciudad suiza de Dintikon como un negocio de fabricación de cuerdas ha evolucionado hasta convertirse en una marca internacional de alpinismo marcada por sus icónicos colores azul y naranja. Antes de la década de 1970, se introdujeron en el calzado, los sacos de dormir y el equipo de seguridad. Con el paso de los años, no sólo para los montañeros, sino también para los urbanitas de a pie, han llegado a fabricar ropa y equipos, manteniéndose fieles a sus orígenes alpinos pero mirando más allá. Desde los abrigos aislantes de Mammut para hombres y mujeres hasta los pantalones específicos de escalada, su experiencia tecnológica está al servicio del equipamiento para el frío. Las mochilas de Mammut son innovadoras y de diseño compacto, adecuadas tanto para la ciudad como para el campo. En Mammut, las mujeres y los hombres de todo Canadá encontrarán consistencia y longevidad.

🧒 Lista de mammut ropa de montaña

Mammut, especialista en deportes de montaña, cuenta con más de 150 años de experiencia en la producción de equipamiento alpino. La empresa suiza también produce una amplia gama de equipos de escalada, además de su ropa práctica de alta calidad. Los productos Mammut están diseñados para la vida al aire libre y ofrecen gran seguridad, versatilidad y comodidad.
Equipo de escalada Mammut: Como escalador activo, Mammut produce una amplia variedad de equipos y accesorios que puedes necesitar, como cuerdas, lazos, mochilas de tiza, ropa específica de escalada y botas de montaña.
Ropa Mammut: Camisas, faldas y cinturones, botas y gorras forman parte de la atractiva gama de ropa de Mammut. Toda la ropa está hecha para lucir tan bien en la montaña como en la vida cotidiana de la calle, con una temática atemporal.
*
Con un valor mínimo de pedido de 99 £, vale de boletín de 5 £. Sólo se puede canjear un vale por pedido. En cualquier momento se puede cancelar el boletín de noticias. Más información11 Más información1 Envío gratuito con un valor de pedido de £ 99 para piezas pequeñas. Envío gratuito con un valor de pedido de más de £ 499 para artículos voluminosos.

✴ El mejor mammut ropa de montaña de otras marcas

Desde 1995, Eiger Extreme es la colección de ropa de lujo del fabricante suizo de artículos de outdoor Mammut. En las situaciones más difíciles, está equipada para expediciones y misiones de alta montaña. En la creación de la última generación de esta colección de alpinismo, participó la estrella de la escalada Dani Arnold y la puso a prueba en el lago Baikal en invierno.
Es lo más profundo del invierno en Siberia, el lago más profundo del mundo, con fuertes heladas y vientos. En un aerodeslizador alrededor del lago Baikal congelado, Dani Arnold viaja de isla en isla. El hielo se agrieta y revienta, pero resiste. Y Arnold descubre lo que buscaba en la isla Olkohn: formaciones de hielo inexploradas para escalar. El escalador profesional suizo abre diez nuevas rutas durante su expedición.
Dani Arnold confía en la nueva generación de la colección Eiger Extreme en estas agresivas circunstancias. La línea de ropa de alta gama del experto suizo en deportes de montaña Mammut le proporciona una total libertad de movimientos para escalar en hielo de la mejor manera posible, es lo suficientemente cálida y resistente para soportar las difíciles condiciones del hielo.

🌏 Encuentra el mejor mammut ropa de montaña

Con sede en Seon (Suiza), Mammut Sports Group AG es una empresa multinacional suiza de montañismo y senderismo. La empresa fue fundada por Kaspar Tanner en Dintikon en 1862. Mammut pertenece a Conzzeta AG a partir de 2017[actualización]. El grupo deportivo Mammut es propietario, entre otros, de Raichle (calzado de montaña y senderismo), Ajungilak (sacos de dormir) y Toko (cera para esquís). [1] [1]
Mammut obtuvo un volumen de ventas de 210,8 millones de francos suizos en 2011. En su sede central, Mammut cuenta con unos 200 trabajadores y gestiona numerosos establecimientos en todo el mundo. En Memmingen, Alemania, se encuentra el depósito central para Europa, que se ha ampliado en numerosas ocasiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad