Últimas ofertas de millet trident winter

✌️El mejor millet trident winter Online

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar millet trident winter

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💝 ¿dónde comprar millet trident winter online?

. Este producto híbrido, que ganó una medalla de oro en la última feria de Ispo, es una pieza realmente revolucionaria. Es un cruce entre una bota de senderismo y una bota de invierno, y está fabricado con la tecnología de calzado de aproximación más moderna. ¿Qué ofrece? Un aspecto muy elegante y dinámico, pero también muy sencillo de llevar. La suela exterior combina el trekking (con tacos prominentes) y el neumático de nieve (goma específica para el invierno que sigue siendo duradera en temperaturas frías): un excelente ejemplo de tecnología que proporciona flexibilidad. El ajuste preciso del Trident Winter se combina con una excelente protección térmica. ¿La opinión de Simone, el jefe de producto? «No hay problema, ¡puedes conducir con ellos!». Deberías llevarlos contigo a todas partes. La potencia de este producto experto, junto con su peso y comodidad, es una personalidad «todoterreno»». Una polaina integrada y un cuello anatómico muy ajustado completan las características del producto. Por cierto, Simone, ¿de dónde sacaste el nombre? «Bautizamos a toda la familia con el nombre de Tridente para destacar el talón amortiguador y estabilizador, que tiene tres dientes visibles. Mejora la comodidad, lo que es especialmente importante cuando llevas una mochila pesada». El Trident está bien aislado del suelo y está recubierto térmicamente por todo el pie, incluso por debajo: «Pudimos conseguir un ajuste más preciso con el mismo grado de aislamiento construyendo el botín interior con Primaloft».

😚 ¿sabes cuáles son el mejor millet trident winter?

Esta nueva edición de nuestra bota de invierno más vendida cuenta ahora con una membrana protectora Gore-tex® Duratherm, que proporciona tanto una robusta impermeabilidad como una cálida seguridad integral para tus pies hasta -10°C. Se trata de una opción severa y excelente para el uso general en invierno, las excursiones con raquetas de nieve o las aproximaciones en entornos alpinos, con una suela exterior Vibram® TETON de gran agarre, una entresuela de EVA de doble densidad que ofrece apoyo, un protector contra la nieve y una parte superior de malla resistente a la abrasión.
El tejido GORE-TEX® es impermeable, cortavientos e increíblemente transpirable. Es extremadamente duradero y proporciona una comodidad y seguridad óptimas. La familia GORE-TEX® incluye una amplia gama de telas y tejidos.
La marca Vibram es conocida por sus altos niveles de tracción y sus suelas de larga duración. Utilizamos una variedad de suelas Vibram que son ideales para el montañismo, el senderismo alpino y la escalada.

🔉 Lista de millet trident winter

La Millet Trident GTX es una solución de bajo volumen y una zapatilla de senderismo hecha de malla ligera. Tiene los mismos beneficios que la unidad de suela de una bota de senderismo, pero con más flexibilidad y transpirabilidad alrededor del pie.
Nos gusta por la precisión de la zapatilla de aproximación y la espalda casi corrida, así como por el talón, el estabilizador y la amortiguación TRIDENT®. La suela está construida sobre una base de zapato de aproximación, pero cuando las cosas se ponen difíciles y el terreno se vuelve escarpado, la sección delantera alrededor de la caja de los dedos está construida con una zona de escalada en mente, proporcionándote el agarre y la protección que necesitas. Un soporte semirrígido suave, una suela Vibram®® de precisión y la impermeabilidad de Gore-Tex se combinan en el calzado ajustado y el ajuste preciso de un zapato de aproximación.
El Millet Trident GTX es un modelo impresionante que puede utilizarse en cualquier terreno y que te acompañará durante todo el año. La Millet Trident GTX es una zapatilla de aproximación fiable, precisa y resistente, apta para una gran variedad de circunstancias, ya sea un paseo húmedo por la herradura de Fairfield o abordar la cresta de Cuillin en la isla de Skye.

🙉 ¿cuáles son el mejor millet trident winter?

Esta última versión de la zapatilla de invierno más famosa de Millet ha sido diseñada para su uso en temperaturas de hasta -10°C. Esta nueva versión de la bota de invierno más habitual de Millet incluye ahora una membrana Gore-tex Duratherm para una resistencia al agua y una calidez duraderas. Con su suela Vibram TETON de gran agarre, su entresuela de dos densidades, sus polainas de nieve elásticas y el material del eje resistente a la abrasión, es una opción excelente y fiable para el uso invernal, las raquetas de nieve y la escalada en pendiente en condiciones alpinas.
Una combinación natural de defensa duradera y comodidad de uso: el laminado GORE-TEX resistente al agua es el material de ropa perfecto para una variedad de actividades al aire libre. La membrana GORE-TEX garantiza al mismo tiempo una alta transpirabilidad para una protección fiable contra el viento y la intemperie. De este modo, el cuerpo se mantiene seco y fresco durante el ejercicio. El material ofrece calor en las fases de descanso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad