Comprar millet trilogy online

🐰El mejor millet trilogy Online

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar millet trilogy

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 ¿sabes cuáles son el mejor millet trilogy?

Ultimate Trilogy de Millet Este saco de dormir para montañeros está cargado con nada menos que 1300 g de plumón de ganso gris para dominar el calor en el campamento base en las expediciones más exigentes, garantizando una temperatura de confort entre las más bajas del mercado. Ofrece un confort térmico inigualable con una forma más amplia para que puedas dormir con tu equipo en condiciones meteorológicas adversas y con temperaturas bajo cero entre los dos polos. El plumón tiene un tratamiento hidrofóbico K-DRYTM y el saco está completamente diseñado en 3D para optimizar el aislamiento y soportar la humedad a -40 °C, lo que le permite seguir centrado en lo esencial.
Limita la temperatura de confort: El consumidor debe acurrucarse para mantenerse cómodamente caliente entre la temperatura de confort y la temperatura límite de confort. El consumidor sentirá frío si la temperatura cae por debajo del límite de confort.

🤘 ¿cuáles son el mejor millet trilogy?

Ligera y extremadamente potente, la mochila Trilogy 30 E-1 viene con una fácil prueba del nuevo airbag con sistema eléctrico Alpride. Cuando se viaja durante un día o más, esta es la bolsa para nuestra cultura alpina. Es uno de los sistemas de airbag más ligeros del mercado y el más fácil de viajar con diferencia.
Ligera y extremadamente potente, la mochila Trilogy 30 E-1 viene con una prueba fácil del nuevo airbag del sistema eléctrico Alpride. Cuando se viaja durante un día o más, esta es la mochila para nuestra cultura alpina.

👍 Últimas ofertas de millet trilogy

El saco de dormir Millet Trilogy Ultimate Unisex está repleto de al menos 1300g de plumón de ganso, lo que garantiza una de las temperaturas de confort más bajas posibles.

🛎 Encuentra el mejor millet trilogy

Ofrece un confort térmico sin precedentes, con un perfil ampliado para dormir con ropa en capas, para las noches de clima severo y temperaturas negativas en los polos norte y sur, así como en los picos de 8000 metros.

😋 ¿por qué comprar millet trilogy?

El tratamiento hidrofóbico del plumón K-DRY TM y la naturaleza integral 3D del Saco de Dormir Unisex Trilogy de Mijo maximiza el aislamiento y resiste los embates de la humedad y la condensación permanentemente para mantenerse concentrado en las necesidades a -40 ° C.
El acabado repelente al agua del aislamiento K Dry Down consiste en una fina capa de polímero en la parte inferior para forzar la salida de la humedad mientras preserva su nivel de ligereza y aislamiento, incluso en condiciones de humedad. El acabado K Dry no afecta a la eficiencia térmica ni a la resistencia del relleno, y un factor clave para el confort, el plumón conserva su capacidad de respirar. El aislamiento de plumón K Dry le mantiene seco de forma eficaz, cómoda y duradera.

🤰 Ofertas de última hora para millet trilogy online

El Trio Synthesis es un salto técnico en el diseño de chaquetas de plumón. Millet ha conseguido desviar las plumas mediante una tecnología de tejido sin costuras, sin utilizar una máquina de coser. Esto significa que, como en cualquier otra chaqueta de plumón, no hay huecos a través del nylon. Como resultado, la chaqueta es ligeramente más cálida y más impermeable que la competencia. También es un poco más ligera, ya que los deflectores no han necesitado ninguna cuerda para coserlos (compartimentos que mantienen el plumón en su sitio). No busques más que la chaqueta de plumón Millet Trio si buscas un artículo aislante que puedas utilizar como capa intermedia o exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad