Opiniones de mochila black diamond

✍La mejor mochila black diamond Online

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mochila black diamond

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✊ ¿por qué comprar mochila black diamond?

Características:- Material del cuerpo Dynex (Nylon 100d + PE 200d) con hilos Dynex Ripstop para una resistencia a los desgarros de bombardero que es 10 veces más fuerte por peso que el acero- Apertura principal de estilo Blitz rápido con bolsillo de corte para meter todo el exceso de cordón de la falda- Tecnología de encintado de bordes sin costura para una comodidad superior de la correa del hombro, el movimiento y la reducción de peso – Ticking reflectante en ambos lados. – Doble piolet/herramienta para el hielo con hueso de perro metálico para una fijación segura de la pica. – Fundas duales Z-Pole Quiver para llevar de forma segura los bastones de trekking mientras se corre y se hace scrambling – Sistema de compresión lateral con cordón elástico ajustable para un viaje más seguro mientras se corre y se hace scrambling – El panel trasero con barrera de vapor BD.dryTM deja escapar el vapor del sudor mientras mantiene seco el contenido de la mochila – Compartimento principal completamente resistente al agua para correr y escalar a gran altitud / 4 estaciones – Abierta al BPA y al PVC – Almacenamiento de la nutrición en los bolsillos delanteros dobles elásticos con cierre interior de malla elástica para guardar la cordelette alpina / las vejigas de agua – Bolsillo interior de seguridad con cremallera para guardar la cartera y las llaves

👐 Encuentra la mejor mochila black diamond

El chaleco de esquí Cirque 22 de Black Diamond Equipment ha sido declarado ganador en la categoría de mochilas alpinas y de freeride de la sección de deportes de nieve. Esta delgada mochila, diseñada para esquiadores de montaña y de travesía, combina las características de una mochila de nieve con las de un chaleco. El compartimento principal de la mochila impermeable tiene una capacidad de 22 litros. Los tentempiés y la botella de agua también están al alcance de la mano. Hay compartimentos para el equipo de hielo, los cinturones y las provisiones, así como un portaesquís reversible y un portacascos.

🍀 Te traemos la mejor mochila black diamond online

Conseguí la mochila Black Diamond Rock Blitz 15 para estudiar este verano, y la he utilizado durante unos 25 días de escalada en roca de varios largos y como guía, así como en media docena de excursiones. Con un peso de menos de una libra y la capacidad de mantener todo mi equipo de guía de verano, me pareció que esta es una excelente mochila de escalada multi-pitch con sólo unos pocos cambios menores que me gustaría ver a Black Diamond hacer.
La Rock Blitz 15 es una adición digna a cualquier mochila de escalada, construida para viajar con usted paso tras paso, llevando todas sus necesidades a la cima. Esta mochila tiene un perfil reducido para moverse rápidamente en grandes líneas y cuenta con nuestra apertura de llave estilo Blitz y un bolsillo lateral con cremallera para un fácil acceso en ruta a un teléfono, topo o cámara. Si has llegado a la cima, la correa de cierre superior sirve para llevar la cuerda, y el conducto externo para la manguera H2O te permite mantenerte hidratado durante el descenso. Los tirantes acolchados de EVA de la mochila y el panel trasero proporcionan apoyo durante todo el día, mientras que la correa del esternón y el cinturón de la cintura se pueden quitar por completo para ahorrar peso en empujes cortos y rápidos.

📜 Lista de mochila black diamond

La antigua versión de la Black Diamond Bullet ganó el premio Editors’ Choice en nuestro estudio inicial de mochilas pequeñas para escalada. La nueva Bullet es aún más potente y elegante que la anterior. También tiene un cinturón de cadera extraíble, un panel trasero de espuma extraíble y un silbato de emergencia, que son todas las cosas que buscamos en una mochila de escalada. Estamos en deuda con la Bullet porque popularizó muchas de las características que adoramos y que ahora son habituales en las mochilas de escalada.
La rival, por otro lado, se ha puesto al día y ahora supera a este grupo en términos de utilidad general. El exterior de la Bullet carece de puntos de anclaje, lo que hace imposible sujetar una cuerda o equipo en el exterior para las aproximaciones o los descensos. Los cinturones de hombro, que parecen susceptibles de salirse durante cualquier movimiento atlético, también fueron una preocupación común.
Los cinturones de hombro son incómodos, y no hay opciones de transporte externo.
Hay pocos puntos de fijación y es fácil que se te caigan las cosas.
Pesada, con una calidad de construcción pobre y sin silbato de emergencia.
No hay silbato de emergencia, y el cordón y el cierre del cordón se confunden con el resto de la bolsa.
Frágil y poco adaptable

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad