Comprar mochilas salewa online

👁Las mejores mochilas salewa Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mochilas salewa

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 ¿por qué comprar mochilas salewa?

La Cammino 60+10 es una cómoda mochila de trekking fabricada en nylon ligero y muy resistente a la abrasión, con un sistema de transporte totalmente ajustable y una generosa capacidad de 60 litros, diseñada para excursiones alpinas prolongadas de varios días en las que necesitas llevar más cosas. Viene con nuestro sistema de transporte Custom-Made de fácil ajuste, que incluye una longitud de espalda ajustable, correas de hombro anatómicas y acolchadas, y un cinturón de cadera para un ajuste personalizado. Además, las correas de elevación de la carga proporcionan un ajuste de apoyo para su espalda en largas distancias, mientras que la aleta de la cadera preformada asegura un ajuste estable y una fácil transferencia de la carga a sus caderas. Los amplios bolsillos de almacenamiento y el compartimento frontal separado tienen mucho espacio para la ropa extra o los palos de la tienda. Los bolsillos para llevar son de fácil acceso sin tener que quitarse la mochila de la espalda para acceder rápida y fácilmente a las cosas esenciales mientras se está de viaje. Con sujeción para picahielos y bastones de trekking, control de carga y correas de compresión laterales, así como la posibilidad de guardar un volumen extra (10 litros) bajo la tapa desmontable y ajustable en altura.

🐼 Ofertas de última hora para mochilas salewa online

¡¡Nota de recuerdo para Wild Country Helium!! SALEWA Taos es el resultado de la semana. adidas terrexTM icefeather Jacket es el producto de la semana. Asolo Distance M es el producto de la semana. ¡¡Nota de retirada para Wild Country Ropeman 3!!
Salewa ha lanzado tres nuevas mochilas para recorridos de altura, esquí de travesía y freeride: la PURE 30, la PURE 30 pro y la Turn 20. Estas mochilas, que se estrenaron en el invierno de 2008/09, están pensadas para guías exigentes, montañeros aventureros y esquiadores de travesía. El público objetivo apreciará el diseño minimalista de las tres mochilas creativas, su longevidad, su facilidad de uso y el énfasis en las características importantes.
El nuevo arnés de cintura “Comfort- Clip” de SALEWA se incluye con la PURE 30, la PURE 30 pro y la Turn 20. Como la hebilla del cinturón está montada en el pie, al final del forro del arnés, este invento pendiente de patente puede hacer que llevar una mochila sea más cómodo que nunca. No se empuja contra el estómago. Sin embargo, los esfuerzos del equipo de diseño apoyan todo el cuerpo, no sólo la parte delantera. Estas mochilas compactas también son suaves para la espalda. El sistema SALEWA Airstream, que ventila la espalda, sirve de apoyo. Incluso cuando se viaja rápidamente, cada mochila se asienta cómodamente sin sacudidas. En las versiones PURE y SWITCH se utiliza espuma de memoria perforada para el acolchado de la espalda. Se adaptan perfectamente al contorno de la espalda del usuario sin crear puntos de presión. Otra ventaja es la superficie plana resistente al agua y a la nieve del sistema de apoyo, que sirve de protección adicional contra la humedad. PURE, PURE pro y Switch cuentan con una tabla de apoyo interior de seguridad (ISB) separada y extraíble. El ISB aumenta el confort, especialmente cuando se lleva una carga pesada. Ayuda a evitar las molestias causadas por los objetos afilados o de forma extraña en la mochila.

👂 Lista de mochilas salewa

Una mochila técnica de trekking y senderismo para mujeres con una superficie de contacto reducida y correas de hombro divididas para aumentar la transpirabilidad, así como un sistema de compresión doble para controlar la carga.
La ALP TRAINER 30+3 es una mochila técnica de senderismo alpino para excursiones de dos a tres días que incluye nuestro nuevo dispositivo de transporte Dry Back Air que mantiene la espalda seca. Tiene un 25% menos de superficie de contacto que nuestros diseños anteriores, lo que reduce el contacto sin perder potencia de carga. Tiene un sistema de ventilación integrado con materiales transpirables que permite que entre más flujo de aire en tu espalda. Después de 15 minutos, la diferencia de temperatura entre el cuerpo y la mochila disminuye en 1,6°C. Esta mochila está adaptada a las mujeres, con una espalda más corta, tirantes más finos y un cinturón de cadera que se adapta a la anatomía femenina. Nuestros ligeros tirantes divididos también minimizan el contacto con el cuerpo, lo que permite una mayor transpiración, comodidad, flujo de aire y movilidad. Además, el sistema de compresión Twin Compression System (TCS) te ayuda a ceñir la mochila a la espalda, evitando tropiezos durante las actividades de ritmo rápido. Cuando se tiene menos carga, también ayuda a cambiar el volumen de forma rápida y sencilla. La ALP TRAINER tiene todas las características que te gustan y ninguna que no. Esto incluye bolsillos laterales de malla de fácil acceso, una cubierta para la lluvia, un compartimento inferior separado y conexión para bastones.

🤟 ¿dónde comprar las mejores mochilas salewa online?

La Peuterey 40 es una mochila duradera de 40 litros diseñada para la escalada alpina y el alpinismo. El dispositivo de transporte Contact Fit mantiene la mochila cerca de la espalda, mientras que las correas de control mantienen la carga en el centro. Los tirantes acolchados de diseño anatómico y el forro garantizan que todo permanezca en su sitio. Basta con desmontar la tabla ISB y las aletas de la cadera para obtener una mochila blanda compatible con el arnés y con la fijación de picos de hielo/palos durante la escalada.
Nuestras mochilas Touch Fit son la solución más perfecta cuando se trata de adaptarse al ajuste de la persona, gracias a la combinación ISBA de aletas de cadera ergonómicas, clip de pecho delantero y cinturón, así como la ISB (tabla de soporte interior).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad