¿cuáles son el mejor osprey escapist 25?

🔊El mejor osprey escapist 25 Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey escapist 25

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔴 ¿por qué comprar osprey escapist 25?

Si el final del sendero sigue siendo felizmente evasivo después de un largo día de conducción, usted comparte nuestra mentalidad de “single-track”. La versatilidad de nuestra serie Escapist capta este espíritu de aventura. El panel trasero AirScape ofrece una ventilación total y ayuda si vas a recorrer 100 millas o a ir al trabajo. ¿Has tomado la decisión de ir cuesta abajo hoy? Cuando bajes a toda velocidad, el cinturón de cadera y el arnés Biostretch mantendrán la mochila bien sujeta a tu espalda. Los bolsillos sin rozaduras del arnés y del compartimento principal mantienen tu teléfono y tus gafas de sol a mano. Cuando se conduce con intensidad, mantenerse hidratado es fundamental; con el fácil acceso a la funda de hidratación externa, puedes rellenar rápidamente tu depósito. Tendrás que llevar suficiente equipo si vas a rodar durante muchos días. No importa lo accidentada que esté la pista, la compresión InsideOut y los bolsillos elásticos PowerMesh te permiten transportar todo tu equipo de forma segura. Puedes clasificar rápidamente tu equipo, repuestos y bombas con un organizador interno. Y si el tiempo se pone feo, la cubierta para la lluvia de alta visibilidad integrada se despliega fácilmente para proteger tu mochila y todas tus pertenencias. Los gráficos reflectantes y el accesorio de luz intermitente te ayudan a ser visible con poca luz.

💬 Te traemos el mejor osprey escapist 25 online

La mochila Osprey Escapist 25 cuenta con una variedad de bolsillos y compartimentos para el almacenamiento sobre la marcha, incluyendo un bolsillo para gafas de sol sin arañazos, bolsillos en el cinturón de la cadera para lo básico, y bolsillos de compresión para empacar las cosas más voluminosas en la bolsa. Además, una funda de hidratación externa te permite acceder y rellenar fácilmente tu depósito. Un buen viaje sigue significando un equipo sucio, por lo que Osprey ha incluido un divisor de ropa sucia para mantenerla separada de la más reciente.
Un panel trasero AirScapeTM te mantiene ventilado y relajado sin importar lo lejos que vayas, asegurando la mochila a tu espalda y distribuyendo el peso de forma equitativa mientras bajas a toda velocidad y abordas los senderos. Un accesorio para el casco LidlockTM te ofrece un lugar externo para proteger tu casco sin sacrificar otras cosas esenciales en tu mochila.

🐺 Últimas ofertas de osprey escapist 25

La nueva Escapist 25 es una mochila polivalente que puede acomodarse a los viajes largos en bicicleta de montaña, al senderismo ligero y a los desplazamientos habituales. El AirScape y el arnés de suspensión Biostretch proporcionan una cómoda ventilación y soporte.
La nueva Escapist 25 es una mochila polivalente que puede acomodar largas excursiones en bicicleta de montaña, senderismo ligero y tareas regulares de desplazamiento. El AirScape y el arnés de suspensión Biostretch proporcionan una cómoda ventilación y soporte.
Tu pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a través de Click & Collect o despacharlo – ¡raramente llega a los estantes del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
La Escapist 25 se construyó principalmente como un kit de utilidad para la bicicleta de montaña, pero también es adecuada para otras actividades al aire libre o incluso para tus desplazamientos diarios. Tiene un montón de características para mantener satisfechos a todos los entusiastas de las actividades al aire libre, y también es muy cómodo y transpirable de llevar.

☀ Selección de el mejor osprey escapist 25

Si el final del sendero sigue siendo felizmente desconocido después de un largo día de conducción, compartes nuestra mentalidad de ‘single-track’. La versatilidad de nuestra serie Escapist capta este espíritu de aventura. El panel trasero AirScapeTM ofrece una ventilación total y ayuda si estás recorriendo 100 millas o si te desplazas al trabajo.
Si el final del sendero sigue siendo una incógnita después de un largo día de pedaleo, compartes nuestra mentalidad de ‘single-track’. La versatilidad de nuestra serie Escapist capta este espíritu de aventura. El panel trasero AirScapeTM ofrece una ventilación total y ayuda si vas a recorrer 100 millas o a ir al trabajo.
¿Has tomado la decisión de ir cuesta abajo hoy? Apreciarás cómo el cinturón de cadera y el arnés BiostretchTM mantienen la mochila cómodamente sujeta a tu espalda mientras realizas esos cortos descensos. Los bolsillos gemelos con cremallera del cinturón de la Escapist te permiten coger rápidamente los objetos necesarios para el camino mientras sigues sujetando tu casco al sistema LidlockTM de la Escapist. Los bolsillos sin arañazos del arnés y del compartimento principal mantienen tu teléfono y tus gafas de sol a mano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad