El mejor osprey kestrel 58 de otras marcas

😂El mejor osprey kestrel 58 Online

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey kestrel 58

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Te traemos el mejor osprey kestrel 58 online

La longitud ajustable del torso le permite personalizar la mochila para que se adapte perfectamente a usted. Los objetos más grandes, como una colchoneta, deben atarse a las correas externas inferiores para los viajes nocturnos, y tu saco de dormir debe colocarse en el compartimento base con divisor interno con cremallera.
El cinturón de cadera y los bolsillos con cremallera de la tapa mantienen el resto de tu equipo organizado, y el único punto de acceso lateral con cremallera vertical facilita el acceso al compartimento principal. ¿Necesitas liberar tus manos para una rápida carrera?
Ya no tendrás que ponerte y quitarte los bastones de trekking con nuestro exclusivo sistema Stow-on-the-GoTM; basta con pasar los bastones por los dos lazos elásticos para tener las manos libres. En climas más fríos, el bucle para el piolet puede resultar útil, y las chaquetas mojadas pueden guardarse lejos del resto de tu equipo en el bolsillo elástico frontal. Las correas de compresión en ambos lados mantienen la carga ajustada y bajo control. Los depósitos HydraulicsTM e Hydraulic LT también son compatibles con nuestra mochila Kestrel, lo que le permite mantenerse hidratado mientras recorre los senderos. Tira de las correas de compresión StraightJacketTM invertidas para ajustar tu equipo y prepárate para salir una vez que hayas terminado de hacer el equipaje.

😆 ¿cuáles son el mejor osprey kestrel 58?

Un gran compartimento, múltiples bolsillos y cierres facilitan el transporte de tu equipo alpino, tus pertenencias personales y el material de acampada. Cuenta con un panel trasero AirScapeTM que mejora la circulación del aire a la vez que distribuye el peso y garantiza una buena estabilidad al caminar. También tiene un sistema de auto-agarre en los omóplatos que permite mucho movimiento mientras te mantiene seguro.
En cualquier época del año, la marca OSPREY proporciona a los aventureros y aventureras mochilas resistentes, funcionales y versátiles. El senderismo, la bicicleta de montaña, el trekking y el running requieren diferentes mochilas para satisfacer sus necesidades y requisitos específicos. Echa un vistazo a todas las mochilas OSPREY para tu próxima aventura al aire libre.

👀 Encuentra el mejor osprey kestrel 58

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra. Puede devolvernos cualquier artículo (excepto alimentos y ropa interior) por cualquier motivo, siempre que esté en “condiciones de exposición”, con todas las etiquetas, el embalaje y un recibo/albarán de entrega válido.
Es su responsabilidad asegurarse de que el artículo se nos devuelva de forma segura, así como en condiciones de venta en caso de reembolso o cambio (en el embalaje original e incluyendo toda la garantía, tarjetas, manuales y accesorios).

🌍 Ofertas de última hora para osprey kestrel 58 online

La Kestrel 58 está hecha para viajes de mochilero de media y larga distancia o para aventuras que requieren mucho equipo. Su gran capacidad permite acomodar equipos voluminosos o llevar algo más que lo esencial. Con una gran abertura de cremallera en U en el panel frontal, es más fácil que nunca organizar su equipo o encontrar exactamente lo que está buscando. La tapa superior de la Kestrel 58 tiene un cierre de cordón, y el compartimento inferior para el saco de dormir tiene un divisor extraíble.
La Kestrel 58 está hecha para viajes de mochilero de media y larga distancia o aventuras que requieran mucho equipo. Su gran capacidad permite acomodar equipos voluminosos o llevar algo más que lo esencial. Con una gran abertura de cremallera en U en el panel frontal, es más fácil que nunca organizar su equipo o encontrar exactamente lo que está buscando. La tapa superior de la Kestrel 58 tiene un cierre de cordón, y el compartimento inferior para el saco de dormir tiene un divisor extraíble.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad