Comprar osprey mutant 38 online

⏩El mejor osprey mutant 38 Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey mutant 38

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 ¿sabes cuáles son el mejor osprey mutant 38?

La nueva Osprey Mutant 38 hace justo lo que dice en la lata: es increíblemente fina para la escalada alpina. La hemos utilizado durante largos días en todo tipo de actividades, desde descensos por nieve hasta largos tramos de hielo vertical, y se ha convertido rápidamente en una de nuestras favoritas.
El compartimento principal de 38 litros se adapta fácilmente a tus capas, comida, equipo de vivac y todo lo que necesitas para una misión ligera y rápida en las colinas, y no hay espacio muerto o bolsillos holgados una vez que todo está dentro (suponiendo que eres un empacador eficaz, con lo que realmente no podemos ayudarte).
Pero son las características exteriores de la mochila las que realmente la hacen destacar. Los ToolLocks que sujetan la cabeza de una herramienta de hielo a la parte inferior de la mochila son infalibles, y cuando se combinan con los cierres elásticos en la parte superior de la mochila, el dispositivo mantiene tus hachas ajustadas contra la parte delantera de la mochila. En el panel frontal se han cosido dos piezas de cadena tipo margarita para añadir todo lo que quieras que cuelgue del exterior en lugar de las cosas del interior.
Como las hebillas son fáciles de abrir y cerrar con guantes, puedes mantener tus dedos calientes cuando te quites la mochila para coger una chaqueta de aseguramiento. Las correas superiores tienen una característica de liberación rápida. El cinturón de la cadera tiene bucles para el equipo y puntos de fijación para las pinzas de hielo, lo cual es útil si estás escalando con esta mochila y no quieres andar a tientas bajo el equipo de difícil acceso de tu arnés.

😵 ¿por qué comprar osprey mutant 38?

La Osprey Mutant ha ganado nuestro premio Editors’ Choice durante muchos años consecutivos. La Mutant es una obra de ingeniería y diseño de mochila. Es capaz de transportar cargas pesadas con (relativa) facilidad antes de transformarse en un equipo de cumbre. Puedes reducirla a lo estrictamente necesario para un empuje ligero en la cumbre, mientras que sigues obteniendo las características que necesitas para mantener tu equipo técnico protegido y utilizable en la escalada. Dado que la mochila sólo tiene 38 litros, podemos llenarla con equipo para viajes que normalmente requerirían una mochila de 50 litros. Esto se debe a una cuidada gama de características y a un diseño cónico en la parte superior de la mochila que permite acomodar cosas ligeras pero voluminosas como chaquetas o tiendas de campaña. Si tu equipo de escalada es ligero, suponemos que podrás superar los límites de la Mutant y hacer que sustituya al menos a un par de mochilas de tu carcaj.
Cómoda, accesible, duradera y bien equipada
Rápida, ligera y cómoda, con mucha modularidad
Fácil, buena relación peso/volumen y duradera
Extremadamente ligera para el volumen, extremadamente relajada en la aproximación, fuerte fijación de la herramienta de hielo, y 100% impermeable
Ligera y fácil, esta mochila es perfecta para terrenos escarpados y técnicos.

▶ Selección de el mejor osprey mutant 38

Para 2018, Osprey amplió y renovó su famosa mochila Mutant para convertirla en una línea de mochilas de escalada y montañismo. Un nuevo Mutant 22, una actualización del Mutant 38 y la adición de un nuevo Mutant 52 para reemplazar el Variant 52 fueron parte de esto. En esta reseña nos concentraremos en la Mutant 38, que es una mochila de tamaño perfecto para misiones alpinas y de montañismo de un día. Más adelante, tengo previsto hacer un resumen de la nueva 52, así que permanece atento. Si te interesa saber más sobre la encarnación anterior de la Mutant 38, haz clic aquí.
En un día lluvioso en la montaña, puse a prueba la Mutant 38. Si tienes curiosidad por el color de la mochila, parece que la versión final de producción tiene un color diferente al de la versión de prueba. Se trata de un hecho bastante normal.
La Mutant 38 revisada soluciona los principales problemas que tuve con el conjunto original de escalada alpina, así como algunos otros. Un dispositivo mucho más fiable ha sustituido a la fijación del casco flexible, y se ha añadido un bolsillo para la chaqueta con solapa. Supongo que no era el único que necesitaba esas mejoras. La última Mutant 38 también varía con respecto a la original en los siguientes aspectos:

☘ El mejor osprey mutant 38 de otras marcas

Este eterno compañero de escalada es superligero, flexible, desmontable y versátil en cualquier época del año. El panel trasero de tejido que repele la nieve, los lazos laterales para llevar los esquís y el sistema dual ToolLockTM, que permite una fijación rápida y segura de los piolets, resultarán muy útiles cuando se realicen ascensos en climas fríos.
Al Mutant 38 se accede a través de una tapa superior flotante y extraíble, que permite sobrecargar la mochila como un caballo de carga o quitar la tapa por completo para tener más espacio para la cabeza y un peso más ligero. Cuando está en este modo, las mochilas de escalada de menor calidad tienen una seguridad y una compresión limitadas para el clima, pero no la Mutant 38. Utiliza el FlapJacket TM incorporado para mantener tu equipo completamente comprimido a la vez que proporciona un cierre resistente a la intemperie. También se incluye una bolsa de malla de despliegue rápido para guardar el casco en el bolsillo superior. La comodidad, el minimalismo o la posibilidad de transportar el equipo son opciones con el cinturón de cadera de envoltura inversa con bucles de equipo integrados. La Mutant 38 será tu compañera de escalada ideal si escalas en roca en verano o escalas en hielo y esquí de travesía en invierno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad