Opiniones de osprey porter 46

👨El mejor osprey porter 46 Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey porter 46

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 El mejor osprey porter 46 de otras marcas

La Osprey Porter 46 es una fantástica mochila de viaje de alta calidad que es perfecta para viajes de 3 a 5 días o de hasta una semana si eres un mochilero ligero. Las medidas totales suman 117 cm, lo que significa que la mochila es del tamaño de un camarote aunque no esté completamente llena. Hay mucho espacio en el compartimento principal, y también hay un bolsillo frontal con una funda acolchada para el portátil y la tableta. El arnés de la mochila tiene unas cómodas correas acolchadas y una correa para el esternón y la cintura para una máxima protección, y se puede guardar para mantenerla segura cuando esté en el avión.
Arnés: El arnés de la mochila, que se puede guardar, incluye correas acolchadas y ajustables para los hombros y una correa ajustable para el esternón con un silbato de rescate. Durante la sujeción tipo mochila, el cinturón de cadera de nylon estibable con alas de cadera acolchadas de espuma ofrece estabilidad a la torsión.
La Osprey Porter 46 es ideal para viajes cortos de hasta una semana de duración en los que se necesita una mochila acogedora con mucho espacio de almacenamiento y un compartimento para el portátil. Si utilizas las correas de compresión para mantener las dimensiones exteriores a menos de 115 cm, la mochila puede ser de tamaño de cabina.

🌺 Encuentra el mejor osprey porter 46

Descargo de responsabilidad: Comparamos las medidas de la maleta proporcionadas por el fabricante con las permitidas en las páginas web de las aerolíneas. En lugar de ser una ley, esto debe considerarse como una guía. Las maletas se expanden y se contraen a medida que se empacan, y la definición de conformidad de cada aerolínea es diferente. El hecho de que una maleta se clasifique aquí como compatible con el transporte no significa que la aerolínea la interprete así.
La Porter 46 de Osprey se diseñó como un cruce entre una bolsa de viaje y una mochila, pero consideramos que es más parecida a llevar una maleta a la espalda, lo que no es intrínsecamente malo. Si logras superar el volumen de la mochila cuando está empacada, te quedarás con una bolsa notablemente resistente y espaciosa que puede soportar fácilmente viajes más largos con una sola mochila. Además, si llevas menos, puedes compactarla.
Lo primero que notamos del Porter es que tiene barba. Es un colosal hijo de puta. No deberíamos habernos escandalizado por los 46 litros. La característica más notable de la mochila es su forma de caja grande y voluminosa: cuando está completamente cargada, parece que te has atado un roll-aboard normal a la espalda. Cuando la ajustas con las bandas de compresión, ayuda, pero sigue pareciendo una bolsa de viaje de aspecto duro.

💙 Te traemos el mejor osprey porter 46 online

Hace tiempo que somos fans de las mochilas Osprey; todo lo que fabrican es de alta calidad, y todas sus bolsas tienen garantía de por vida. Por eso hemos decidido examinar a fondo su famosa mochila Osprey Porter 46.
La Osprey Porter 46 es una de las mochilas de viaje más vendidas de Osprey, y es fácil ver por qué: es cómoda, lleva muchas cosas, es relativamente ligera (3,4 lbs.), es de tipo carry-on y tiene un precio razonable. Nos gusta mucho cómo se pueden guardar las correas de los hombros y que no hay correas sueltas en la bolsa que se enreden o se atasquen en algo.
A finales de 2017, la Osprey Porter recibió una pequeña renovación. Es exactamente la misma mochila que antes, con la excepción de que el compartimento para el portátil se ha reubicado de la parte delantera a la trasera. Esta actualización no es un gran problema si vuelas sin portátil o con un portátil/iPad ligero.
Una de las mochilas de viaje más cómodas que hemos probado es la Osprey Porter. La Porter, como la mayoría de las mochilas de viaje, no está hecha para ser llevada durante largos periodos de tiempo (es decir, excursiones por la naturaleza), pero es perfecta para ir de ciudad en ciudad.

🌼 Listado de el mejor osprey porter 46

La Porter de Osprey es una mochila de viaje versátil que puede utilizarse como bolsa de facturación o de transporte. Será del agrado de muchos viajeros que prefieren las mochilas a las maletas porque tiene muchas opciones de almacenamiento y organización.
¿Es la transición un signo de progreso? Lo es en esta situación. Pero no vamos a equiparar a la Porter con su anterior encarnación: el nuevo rediseño ya lleva un tiempo, y el anterior ya no existe.
Medidas
30 libras de pesoPorter (de mano)
Pulgadas 19,7H x 12,6W x 7,9D
2,8 libras (1,27 kg)
CONSULTE LOS ÚLTIMOS PRECIOS
4622H X 14W X 11D Pulgadas Porter
3.5 libras (1.54kg)
6524.41H X 14.96W X 9.84D Inches3.9 lbsPorter 6524.41H X 14.96W X 9.84D Inches (1.76kg)
Esto, creo, te da una idea clara de lo que puedes esperar de esta mochila. En general, es una gran mochila de viaje porque tiene todas las características que te gustaría tener en una bolsa de mano. También es muy cómoda, con un pequeño inconveniente en ese sentido. La mochila es también muy espaciosa, y viene con un montón de características útiles de organización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad