Lista de osprey raptor 14

👁El mejor osprey raptor 14 Online

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey raptor 14

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Ofertas de última hora para osprey raptor 14 online

Con las mochilas de hidratación Raptor, podrás ir mucho más rápido y más lejos. El depósito integrado de 3 litros de Hydraulics de la Raptor 14 garantiza que tengas suficiente equipo y líquido para trabajar al máximo. Manténgase hidratado incluso en las salidas más duras con un acceso rápido y fácil al depósito con una cremallera asimétrica. El depósito también cuenta con una placa hidrostática especial que mantiene una forma anatómica al tiempo que mantiene una alta presión de agua para un suministro de agua suave. Al insertar un imán en la correa del esternón de la mochila y en la válvula de mordida, Osprey pudo eliminar el problema de la «manguera errante» que afectaba a los diseños de la competencia. Cuando el sistema de distribución no está en servicio, está perfectamente escondido, pero sigue estando disponible cuando lo está. ¿Está planeando un viaje largo y caluroso? ¡No es una preocupación! El panel trasero de espuma ventilada AirScape y el arnés te mantienen fresco mientras te permiten moverte libremente. Además, el corsé BioStretch y el cinturón de cadera proporcionan más ventilación que nunca.

🐻 Opiniones de osprey raptor 14

Por primera vez, todas las prendas y productos de seguridad pueden devolverse GRATIS dentro de los Estados Unidos. Esto le da tranquilidad a la hora de comprar artículos que no encajan correctamente. Ten en cuenta que el producto debe ser nuevo y estar en su embalaje original.
La mochila Raptor 14 de Osprey es la mochila premium para los ciclistas de montaña que esperan una alta calidad de su equipo. Está construida para transportar todo tu equipo y al mismo tiempo es lo suficientemente ligera como para reducir su tamaño para viajes más cortos. ¿Odia la forma en que se sienten las mochilas de hidratación en los terrenos escarpados? Las nuevas correas para los hombros tienen forma de alas y se doblan de la misma manera que tú lo haces mientras conduces. La suspensión AirScape y el panel trasero proporcionan una experiencia de transporte cercana al cuerpo que mejora la comodidad y la estabilidad al tiempo que permite el movimiento dinámico del cuerpo. Se incluye un depósito de 2,5 litros con acceso directo a la manguera con cremallera para un llenado rápido, y un rollo de herramientas organiza los ingredientes para que puedas volver a la ruta si tienes algún problema en el camino. El dispositivo LidLock se acopla a los cascos normales, y las correas de compresión laterales se adaptan a tu casco integral.

👨 ¿cuáles son el mejor osprey raptor 14?

Además del almacenamiento de hidratación, la mochila cuenta con una serie de opciones de almacenamiento inteligentes, incluyendo un bolsillo frontal, un bolsillo frontal de compresión elástica, un bolsillo frontal con cremallera, un ToolWrap integrado y desplegable, un clip de sujeción interno para las llaves, un organizador interno para herramientas y repuestos específicos para la bicicleta, así como un accesorio LidLock para el casco de la bicicleta.
El arnés es totalmente ajustable, con un panel trasero AirScape con crestas de espuma que amortiguan y ventilan la espalda para un ajuste seguro y estable. Además, el cinturón de cadera BioStretch y el arnés abrazan tu cuerpo y te protegen del peso de la mochila.
La Raptor está fabricada con un resistente tejido Diamond Ripstop de nylon 210D que evita las abrasiones y proporciona una excelente protección contra las inclemencias del tiempo. Además, la mochila cuenta con un punto de enganche para la luz LED, así como con gráficos reflectantes integrados en el diseño para ayudarte a ser visible en situaciones de poca luz.

🤣 ¿dónde comprar osprey raptor 14 online?

Con nuestras mochilas de hidratación Raptor, podrás ir aún más rápido y más lejos. El depósito integrado de 2,5 litros HydraulicsTM LT de la Raptor 14 te asegura que tendrás suficiente equipo y líquido para operar en tu etapa más alta. Manténgase hidratado incluso en las salidas más duras con un acceso rápido y fácil al depósito con una cremallera asimétrica. La válvula de mordida se mantiene en su sitio gracias a un imán en el esternón, y el latiguillo puede colocarse en cualquier pierna.
Ante todo, me encanta el estilo de esta mochila. Es elegante, y tiene un montón de bolsillos útiles para guardar diversos objetos, todos ellos fácilmente accesibles. Los bolsillos de estiramiento externos y el bolsillo con cremallera para el depósito son dos de mis características favoritas: es un dispositivo realmente rápido. Debido a su tamaño, también utilizo una mochila para ir de excursión. Es más o menos digna del título «Premium», pero hay margen de mejora: – Quizá sea mi figura, pero la forma de los tirantes me parece molesta. Parece chula, pero debido a la forma en S, es difícil encontrar una posición ideal para la espalda: cuando estoy erguido, se me levanta sobre los hombros como si fueran alas, lo que me hace parecer un personaje de Star Wars.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad