¿por qué comprar osprey sojourn 60?

🏵El mejor osprey sojourn 60 Online

Última actualización el 2021-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey sojourn 60

Última actualización el 2021-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Opiniones de osprey sojourn 60

¿Qué es mejor: una mochila o una maleta? ¿Debe usar correas o ruedas? ¿60 litros o 80 litros? ¿Cuál es la mejor mochila de viaje? Estas son algunas de las cuestiones que me planteé antes de embarcarme en mi último viaje por Europa. Ahora tengo una mochila con ruedas Osprey Sojourn de 80 litros, pero llegar hasta allí fue un viaje en sí mismo.
La primera vez que me embarqué en mi vuelta al mundo, de 15 meses de duración, llevaba una mochila de 60 litros. A pesar de que el tamaño de mi mochila me obligaba a seguir un estilo de embalaje racionalizado, el peso seguía siendo demasiado para mí. Claro, era fácil porque no tenía que preocuparme por las escaleras, el terreno rocoso o las calles empedradas, pero tengo una complexión pequeña y noté que llevar la mochila durante más de 10 minutos me provocaba dolor en los hombros.
Mi maleta (¡que había sido fabricada por una conocida compañía aérea!) sólo duró un mes. Una de las ruedas explotó (¿cómo puede ocurrir eso? ), y una segunda rueda se limó hasta el punto de dejar de ser redonda debido al pavimento rugoso. No sólo me fallaron las ruedas, sino que me resultó extremadamente difícil navegar por Europa con una maleta. Era difícil desplazarse debido a la falta de escaleras mecánicas en el sistema de metro (¡te estoy mirando a ti, París!), a la construcción y las mejoras a lo largo de las principales autopistas, y a los edificios de apartamentos compactos sin ascensores (¡intenta subir una maleta hasta el sexto piso!).

😯 El mejor osprey sojourn 60 de otras marcas

Mochilero, viaje de aventura o deportes acuáticos: El saco seco impermeable protege el equipo y la ropa; mide 9-1/2 pulgadas de diámetro y 21 pulgadas de alto; el fondo redondo maximiza el volumen y ayuda a mantenerlo en pie para facilitar la carga; las lengüetas de cierre de velcro y el cierre de hebilla de liberación rápida permiten un almacenamiento seguro; Resistente nylon Oxford de 210 deniers con revestimiento de PVC para repeler el agua y el viento y evitar desgarros; las bolsas ideales para mantener el equipo y la ropa seca en el campamento, en los barcos o en las mochilas; costuras cosidas y selladas con aire caliente; lengüetas de cierre de velcro y cierre de hebilla de liberación rápida; fondo redondo para maximizar el volumen; resistente nylon Oxford de 210 con revestimiento de PVC

✨ ¿cuáles son el mejor osprey sojourn 60?

Explora el mundo con una bolsa que se puede enrollar o llevar como una mochila. La Sojourn cuenta con un sistema de respaldo de malla suspendida inspirado en el trampolín AG AntiGravityTM para una comodidad y ventilación óptimas.
Explora el mundo con una bolsa que puede enrollarse o llevarse como una mochila. La Sojourn cuenta con un sistema de respaldo de malla suspendida inspirado en el trampolín AG AntiGravityTM para una comodidad y ventilación óptimas.
Con un arnés y un cinturón de cadera ajustables con cremallera, la mochila de viaje Sojourn 60 de Osprey proporciona una plataforma de transporte superior para tus aventuras globales. El robusto y especial armazón HighRoadTM moldeado por inyección, fabricado en plástico polímero ABS para mayor resistencia y con ruedas de poliuretano, satisfará sus necesidades de viaje con ruedas. Los cojinetes sellados de las ruedas, combinados con la buena distancia al suelo, permiten un movimiento de rodadura suave en casi cualquier superficie. El asa ErgoGripTM retráctil de doble barra garantiza que la mochila te siga a todas partes. Hay varias opciones de organización dentro de la mochila, incluyendo un bolsillo para líquidos/accesorios y dos bolsillos de malla para separar la ropa y los zapatos sucios. Las correas de compresión internas te permiten maximizar la capacidad al tiempo que mantienen tu ropa segura y evitan las arrugas. La Sojourn extiende sus alas laterales de espuma StraightJacketTM alrededor de la mochila para compactar, estabilizar y proteger sus pertenencias para lo último en seguridad de equipos. Cuando lleves menos equipo de lo normal, estas alas se envuelven inteligentemente de un lado a otro de la bolsa.

👐 Encuentra el mejor osprey sojourn 60

Se trata de una bolsa con ruedas de gran capacidad con un arnés de mochila de fácil acceso. Las resistentes ruedas se adaptan bien a los terrenos difíciles, pero cuando las cosas se ponen difíciles, basta con abrir la cremallera del arnés de la mochila y echársela a la espalda.
Se trata de una bolsa con ruedas de gran capacidad con un arnés de mochila de fácil acceso. Las resistentes ruedas se adaptan bien a los terrenos difíciles, pero cuando las cosas se ponen difíciles, basta con abrir la cremallera del arnés de la mochila y echársela a la espalda.
Tu pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a través de Click & Collect o despacharlo – ¡raramente llega a los estantes del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
La Sojourn 60 es el equipaje ligero ideal para los viajeros del mundo; se tragará todas sus pertenencias y las mantendrá sanas y salvas. Cuando necesites tener las manos libres o estés en el monte, es fácil de llevar por los aeropuertos y las calles de la ciudad y se puede llevar a la espalda. El dispositivo de la mochila no es una idea de última hora; es un arnés completamente funcional y de gran apoyo con una nueva malla suspendida en forma de trampolín que cubre la espalda, los hombros y el cinturón de la cadera, lo que minimiza significativamente la acumulación de sudor y aumenta el flujo de aire. Las correas de los hombros y el cinturón de la cadera se pueden quitar rápidamente para proporcionar más espacio de almacenamiento si no necesitas un arnés completo para un viaje específico. El ligero chasis de la HighRoad es lo suficientemente robusto como para soportar cargas pesadas sin añadir peso adicional, y viene con ruedas de alta tracción con rodamientos sellados. Incluso cuando está parcialmente cargada, los paneles de compresión StraightJacket acolchados cubren el contenido y lo mantienen bien controlado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad