El mejor osprey stratos 36 de otras marcas

🤝El mejor osprey stratos 36 Online

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey stratos 36

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Te traemos el mejor osprey stratos 36 online

Se ha enviado un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, pero puede tardar unos minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Antes de intentar otro restablecimiento, espere al menos 10 minutos.
Al registrarse en esta plataforma, podrá ver el estado de sus pedidos, así como su historial. Sólo tiene que rellenar los campos que aparecen a continuación y le crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para agilizar y simplificar el proceso de compra.
Con su armazón de aleación LightWireTM, el panel trasero de malla, el cinturón de cadera sin costuras y el ajuste del torso, la Stratos 36 de carga superior de Osprey proporciona comodidad en el camino. Tiene una cubierta para la lluvia integrada, por lo que no hay que preocuparse por la lluvia. Es ideal para mochileros ligeros o para excursiones de un día.
16″-18 «M/L: 18»-22 «S/M: 16»-18 «M/L: 18″-22»
Compresión: Nylon 210D Crosshatch; Nylon 420HD PackclothMaterial: Nylon 210D Crosshatch; Nylon 420HD Packcloth
Cintas de compresión en ambos lados
Número de bolsillos: 8Material de la estructura: Aleación LightWire
Sin funda para la máquina; bolsillo con cremallera en el panel frontal con núcleo vertical; fijación adicional para bastones de trekking Stow-on-the-Go

🤟 Encuentra el mejor osprey stratos 36

La Stratos 36 cuenta con un sistema de espalda ventilada AirSpeedTM completamente ajustable que combina la construcción de una sola pieza del panel trasero y el cinturón de cadera con una malla suspendida altamente transpirable, inspirada en la tecnología AntiGravityTM de Osprey. También con una carga pesada, esto permite mejorar la comodidad en climas cálidos.
La Stratos 36 cuenta con un sistema de espalda ventilada AirSpeedTM completamente ajustable que combina la construcción de una sola pieza del panel trasero y el cinturón de cadera con una malla suspendida altamente transpirable, inspirada en la tecnología AntiGravityTM de Osprey. También con una carga pesada, esto permite mejorar la comodidad en climas cálidos.
La Stratos 36 es una firme favorita entre los senderistas y excursionistas que buscan una mochila de día ventilada con espacio suficiente para el equipo ligero de acampada y el equipo de noche, o un montón de capas y equipo extra para cuando el tiempo es cambiante, gracias a su estilo clásico y su diseño ordenado, además de un transporte impresionantemente cómodo. La resistencia a la intemperie se ve mejorada por el protector de lluvia desmontable que se guarda en el bolsillo inferior, y los resistentes tejidos de nailon garantizan su longevidad. La Stratos 36 tiene una tapa con doble cierre de cordón, un amplio bolsillo de fácil acceso en la tapa y un bolsillo de expansión con cremallera vertical en la parte delantera, adecuado para guardar de forma segura una chaqueta o una capa adicional de fácil acceso. La mochila tiene una única cremallera vertical en un lado que permite acceder al compartimento principal sin tener que abrir la tapa superior. En la base de la mochila también se incluye un compartimento con cremallera para el saco de dormir con un divisor de fuelle, que permite separar fácilmente el equipo. En climas cálidos, la Stratos 36 es ideal para largas jornadas por senderos sinuosos o viajes nocturnos ligeros.

🤤 ¿por qué comprar osprey stratos 36?

Para la primavera de 2017, la serie Stratos, sumamente ventilada, rica en características y robusta, recibe un cambio de imagen que va más allá del suelo. La Stratos 36 es la opción a la que acudir para cualquier cosa, desde excursiones cortas de un día hasta noches ligeras en el campo, sin importar lo lejos o lo cerca que esté. Ahora con longitudes de torso ajustables para un mejor ajuste y comodidad con una estética revisada, la Stratos 36 es la opción a la que acudir para cualquier cosa, desde excursiones cortas de un día a noches ligeras en el campo, no importa lo lejos o cerca que esté. Cuando el tiempo se torna sombrío, la Stratos cuenta con una funda para la lluvia integrada para mantener el equipo y la mochila secos. Todo tu equipo estará donde lo necesites, cuando lo necesites, gracias a la buena organización de los bolsillos.

🔅 ¿cuáles son el mejor osprey stratos 36?

Con un panel trasero de malla trampolín AirSpeed y correas de hombro y cinturón de cadera Spacermesh, la mochila Stratos 36 es todo ventilación y comodidad. Llevar esta mochila fácil de transportar será un juego de niños.
Con un panel trasero de malla de trampolín AirSpeed y correas de hombro y cinturón de cadera de Spacermesh, la mochila Stratos 36 es todo ventilación y comodidad. Llevar esta mochila fácil de transportar será un juego de niños.
Tu pre-pedido tiene prioridad (sin coste adicional), lo que asegura que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos empaquetarlo y entregártelo a través de Click & Collect o de envío – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en los datos proporcionados por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas aproximadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
La Stratos es una elegante mochila de senderismo con una excelente ventilación ofrecida por el sistema de malla de la espalda. El panel trasero de malla Airspeed es el secreto de la comodidad y la estabilidad de la carga; un marco de alambre ligero transfiere eficazmente el peso al cinturón de la cadera, mientras que el panel de malla elástica mantiene la mochila alejada de la espalda y permite la máxima ventilación durante su uso. Aprovechando la popularidad de su anterior dispositivo para la espalda, el AirSpeed de Osprey ha adelgazado lo que utiliza en sus mochilas de gama alta, más pesadas y de mayor capacidad, en una opción más ligera y compacta que se adapta mejor a mochilas más pequeñas como ésta. La espuma cubre ahora toda la espalda y el cinturón de cadera, ofreciendo un apoyo sin fisuras que antes sólo estaba disponible en sus mochilas de gama alta. Además, el armazón de la espalda es totalmente flexible para adaptarse a una serie de formas y tamaños de espalda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad