Comprar osprey talon 11 online

😽El mejor osprey talon 11 Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar osprey talon 11

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ Opiniones de osprey talon 11

La mochila Osprey Talon 11 cuenta con un panel trasero de espuma en acordeón AirScapeTM que se combina con un cómodo cinturón lumbar sin costuras para ofrecer comodidad en cualquier situación. Esto permite una mayor ventilación cuando se viaja, lo que acerca la carga al cuerpo, distribuye uniformemente el peso en las caderas y hace que la experiencia de llevar la carga sea más relajada.
La revolucionaria fijación de bastones de trekking Stow-on-the-GoTM de Osprey, la fijación de cascos de bicicleta LidLockTM y las correas de compresión son otras de las características más destacadas. Una plétora de bolsillos facilita la localización de objetos pequeños como el teléfono, los auriculares, las llaves y los tentempiés, y un cordón elástico frontal es ideal para guardar una capa impermeable si el tiempo se pone feo.
Con un fácil acceso y un bucle para colgar el depósito, la Talon 11 es totalmente compatible con los depósitos HydraulicsTM LT de 1,5L y HydraulicsTM de 2L de Osprey, lo que te permitirá mantenerte hidratado durante tu aventura.

📣 Lista de osprey talon 11

En cuanto al tercer punto, la Talon 11 sin marco es sin duda la mejor mochila ultraligera de velocidad/resistencia de un día que he utilizado. No esperas que una mochila de 11 litros fije su carga a tus caderas, pero la Talon 11 hace precisamente eso. Como parte de su construcción de “espacio aéreo”, la Talon tiene una lámina semirrígida corrugada que da a la mochila una sorprendente cantidad de estructura.
Puedes cambiar fácilmente la Talon 11 para que soporte el peso en tus caderas en lugar de tus hombros incorporando los tirantes de malla envolventes para las caderas. Dado que estamos hablando de una mochila de 11 litros, esto podría parecer una ventaja innecesaria, pero créeme cuando digo que no lo es. La Talon brilla como una mochila de resistencia en el desierto que te permite llevar mucha agua.
La Talon 11 está pensada para ti si te gusta el tamaño y la comodidad de una mochila de resistencia ultraligera, pero no te gusta la sensación de llevar dos o tres litros de agua sobre los hombros todo el día. Por otra parte, si sólo llevas una DSLR de formato completo y un par de objetivos, la Talon 11 puede adaptarse fácilmente a una DSLR de formato completo y un par de objetivos. Obviamente, el inconveniente es que no tienes mucho espacio disponible.

📒 ¿dónde comprar el mejor osprey talon 11 online?

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

💟 Ofertas de última hora para osprey talon 11 online

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
Esta mochila es para ti si disfrutas de los recorridos sencillos por senderos o de las excursiones vespertinas a tu mirador favorito. Cuando vas rápido y ligero por los senderos, la Talon 11 lleva sólo lo esencial. En los días calurosos, el panel trasero AirScape te mantiene fresco y ventilado, y hay un montón de bolsillos para mantener los aperitivos a mano. El ligero cinturón de cadera, las correas de los hombros y el panel de la espalda de espuma troquelada cubierta de malla permiten que el aire fluya hacia la espalda. La almohadilla lumbar y el cinturón de cadera se combinan a la perfección para desplazar el peso sin que se produzcan roces. En los desplazamientos, los bolsillos de malla elástica en el arnés de los hombros, el cinturón de la cadera, los laterales y la parte delantera son muy prácticos. Puedes llevar equipo multideportivo con los enganches para bastones de trekking Stow-on-the-Go y el soporte para cascos. Un depósito de 3L se aloja en una funda de hidratación externa (se vende por separado).

👧 ¿cuáles son el mejor osprey talon 11?

Esta mochila repleta de características hace las veces de portabebés estable y está repleta de ideas inteligentes que la distinguen de la mochila. Sus correas de hombro ligeramente acolchadas y su cinturón de cadera te mantienen relajado incluso cuando llevas muchas cosas.
La Talon 11 engulle una cantidad sorprendente de cosas en su compartimento principal de 11 litros, teniendo en cuenta su bajo peso, lo que se consigue gracias al uso extensivo de tejidos finos y de alta resistencia. Recambios, tubos, equipo, una chaqueta ligera e incluso un botiquín tienen espacio de sobra. El almacenamiento externo para un objeto impermeable o equivalente lo proporciona un cordón de choque con laterales de tela.
Es muy seguro, incluso al pasar por los árboles, cuando lo cargas y ajustas las ingeniosas correas en forma de V de la cintura en su sitio. Prefiero las mochilas que soportan la carga lo más ligera posible, pero la Talon fue una buena sorpresa: una mochila típica que no es demasiado incómoda para viajar.
Si prefieres que tu mochila organice tus cosas por ti, no hay muchos sub-bolsillos en el cuerpo principal. Dentro del compartimento principal, hay una bolsa de velcro para las llaves y el cambio, así como un pequeño bolsillo de malla de acceso externo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad