¿cuáles son las mejores plumas haglofs?

🧔Las mejores plumas haglofs Online

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar plumas haglofs

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Lista de plumas haglofs

La resistencia al agua de la The North Face Feather Storm es asombrosa. Parece increíble que un tejido tan fino, sin membrana perceptible, tenga la capacidad de mantenernos protegidos de la lluvia con tanta eficacia. Además, ninguna parte de sus propiedades se ha perdido tras un uso más o menos intensivo. Lo mismo podemos decir de su limitada capacidad eólica. El nivel de aislamiento de los mismos es también notable. A todo ello hay que sumarle un nivel de transpirabilidad que también está a la altura de las circunstancias, dando como resultado una prenda que, como hemos dicho anteriormente, soportaríamos tanto en condiciones extremas como cuando han amainado. La Feather Storm Jacket no dispone de rejillas o zonas que podamos abrir para mejorar la ventilación, pero como hemos visto, el manejo de la apertura del cremallera central nos da el control de la temperatura y el flujo de aire que realmente necesitamos en cada momento.

🌍 Encuentra las mejores plumas haglofs

La siguiente información fue actualizada por última vez en enero de 2018: Las 10 mejores chaquetas de plumón sintético para el invierno 2018 han sido añadidas a nuestra guía de las mejores chaquetas de plumón sintético. También se han revisado los precios y las conexiones. Selección del editor: Micro Puff Hoody de Patagonia
Desde 2014, prácticamente todas las grandes empresas de ropa outdoor han abrazado los sintéticos transpirables y han añadido al menos un artículo a sus colecciones. Sin embargo, hasta finales de 2017, The North Face estaba notablemente (y extrañamente) ausente. La Ventrix llena ese hueco en la cartera de la marca, y lo hace con cierta originalidad. La Ventrix está rellena de aislamiento de poliéster transpirable, como otras chaquetas activas, pero a diferencia de otros rellenos, el aislamiento Ventrix tiene unas perforaciones únicas que se abren y cierran con el movimiento. Cuando no te mueves, las perforaciones se cierran, atrapando el calor. Las perforaciones se abren para liberar el calor mientras corres. La Ventrix tiene un aspecto y un tacto similares a los de muchas otras chaquetas de aislamiento activo; es ligera y tiene un revestimiento exterior con tratamiento DWR más suave. Incluso actúa como tal: Me la llevé a una excursión de esquí en medio de una ventisca muy fría y ventosa y pude llevarla puesta todo el tiempo (sin añadir otra capa exterior encima). La transpirabilidad no es perfecta -sudé mucho-, pero eso es lo que cabe esperar de cualquier prenda aislante que se lleve durante un ejercicio extenuante (especialmente cuando se lleva una mochila). Lo que más me sorprendió fue el calor que me dio el Ventrix, tanto durante la subida como en la bajada. Hacía un solo dígito en el exterior, pero mi corazón nunca estuvo frío. Tanner Bowden (Tanner Bowden) Comprar ahora por 199 dólares

🥨 ¿dónde comprar plumas haglofs online?

Perfecta para un día de diversión en el bosque, o para llevarla todo el día en tus aventuras diarias. Se trata de una chaqueta de plumón con capucha con plumón de primera calidad y cálido de 600 CUIN y material aislante sintético sobre los hombros y la capucha para mayor comodidad y facilidad de uso. Está tratada con un DWR libre de fluorocarbono para la seguridad del tiempo.
Perfecta para un día de diversión en el bosque, o para llevarla todo el día en tus aventuras cotidianas. Se trata de una chaqueta de plumón con capucha con plumón de primera calidad y cálido de 600 CUIN y material aislante sintético sobre los hombros y la capucha para mayor comodidad y facilidad de uso. Está tratada con un DWR libre de fluorocarbono para la seguridad del tiempo.

😻 Las mejores plumas haglofs de otras marcas

GORE-TEX® es una fina película de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE) con un tejido exterior laminado que suele estar forrado. Es impermeable (28.000 mm) y resistente al viento (RET 6-13), así como permeable al vapor de agua. De este modo, el agua del exterior no llega a la prenda, ni el viento frío, y la transpiración se expulsa fácilmente.
DWR sin fluorocarbonos: Este revestimiento hace que el agua se condense y escurra del tejido exterior en lugar de ser absorbida. El tejido exterior repelente al agua añade protección a la vez que evita que se empape de líquidos, eliminando cualquier humedad.
Ripstop: Este tejido sintético, que suele ser de nailon o poliéster, es resistente a la abrasión y al desgarro gracias a una técnica especial de refuerzo. Los hilos de refuerzo se entrelazan a intervalos regulares en el patrón de trama a lo largo del proceso de tejido. Los intervalos suelen ser de entre 5 y 8 milímetros. El tejido Ripstop es ligero y fino, con hilos más gruesos entretejidos a través de la tela más fina para crear una estructura tridimensional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad