Listado de las mejores plumas mammut

🤤Las mejores plumas mammut Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar plumas mammut

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎉 Las mejores plumas mammut de otras marcas

Tu chaqueta de plumas es sin duda una de tus posesiones más preciadas como entusiasta de las actividades al aire libre. Sin embargo, dormir con tu chaqueta de plumas (como hacemos todos en invierno) expone tu chaqueta favorita al barro sucio y mugriento. Incluso la cerveza de después de la escalada -o tres- provocará algún derrame involuntario.
Es fundamental lavar las capas de plumón para que tu preciada chaqueta funcione bien y aguante año tras año la suciedad. Entendemos lo intimidante que puede ser. Pero no es tan desalentador como parece. Su chaqueta de plumon se vera como nueva y funcionara tan bien como la primera vez que se la puso con un poco de conocimiento y un lavado especializado como Nikwax Down Wash DirectTM.
Un robusto acabado resistente al agua (DWR) se aplica a los tejidos de la cara que componen el exterior de su chaqueta. El revestimiento hidrofóbico repele el agua, manteniendo las deliciosas plumas de plumón a salvo de su criptonita: el agua. Aunque el tratamiento DWR actúa como barrera, puede verse afectado por la suciedad, la grasa corporal, las abrasiones y el uso diario. Incluso si su chaqueta de plumón no ha sido tratada con un acabado DWR, lavarla le ayudará a conservar su aislamiento.

🤩 ¿dónde comprar plumas mammut online?

La Norma de Plumón Responsable (RDS) garantiza que el plumón y las plumas proceden de animales que no han sido expuestos a un sufrimiento excesivo. Esperamos que la norma sirva para recompensar e influir en la industria del plumón y las plumas para que fomente actividades respetuosas con el trato humano de patos y gansos. Partimos de la base de que la educación, en forma de norma, es una forma eficaz de aumentar la demanda de prácticas de bienestar animal. La norma también ofrece a las empresas y a los clientes una forma de saber exactamente lo que contienen sus productos y hacer declaraciones precisas.
Garantizar que el plumón y las plumas no provienen de animales en la cadena de suministro que han sido expuestos a daños innecesarios en el mayor grado posible.
Recompensar e influir en la industria del plumón y las plumas por las actividades respetuosas con el cuidado humano de patos y gansos.
Dar a las empresas una forma de averiguar lo que contienen sus productos y hacer declaraciones válidas.
Cuando los productos aprobados pasen por la cadena de suministro, garantizar una sólida cadena de custodia.

🗯️ Lista de plumas mammut

La Wide Peak Light ofrece calidez durante todo el año gracias a su plumón de 850 onzas. Fue la chaqueta perfecta para el campamento con un forro polar debajo en un viaje de escalada a Indian Creek, Utah, con temperaturas de 30 grados. En excursiones de esquí de un solo dígito en las afueras de Cody, Wyoming, incluso la usamos sobre otras capas.
La Wide Peak Light, que incluye un botiquín de primeros auxilios y un bucle Prusik de reserva, estaba siempre en nuestra mochila, también para una ascensión a la clásica ruta de 5,9 de Red Rock, Nevada, Epinephrine. Su pequeño tamaño (no más grande que un vaso de cerveza, el más pequeño de la prueba) lo convirtió en un elemento básico constante, listo para añadir algo de calor siempre que fuera necesario.
Las tripas del Wide Peak se mantienen en su sitio gracias a un tejido frontal Pertex Quantum de 10 deniers por 15 deniers (que es sólo ligeramente menos duradero que el QuickFlash de Western Mountaineering). Incluso cuando la raspamos por chimeneas de arenisca, la chaqueta sólo perdió un puñado de plumas debido a las costuras.
Los únicos bolsillos para las manos de la prueba que son lo suficientemente altos como para llegar cómodamente con una mochila puesta son los bolsillos altos con cremallera para las manos que son accesibles tanto bajo un arnés de escalada como bajo un cinturón de cadera. Aunque esta chaqueta carece de capucha, disfrutamos de la ausencia de la misma cuando la colocamos debajo de una capa para esquiar. Dado que la Broad Peak Light es muy ajustada, considera la posibilidad de aumentar la talla.

🏅 Selección de las mejores plumas mammut

Pertex® Quantum: Este tejido se compone de hilos extremadamente finos y tejidos con precisión, lo que da como resultado un tejido ligero (35 g/m2) sin sacrificar la resistencia ni la durabilidad. Tiene una construcción suave, impermeable y resistente al viento (1,0 cc como máximo) para un máximo confort del usuario.
TECNOSTRETCH: Un tejido de alta tecnología creado por Pontetorto® con una capa interior de malla que absorbe eficazmente la humedad y una capa exterior que proporciona una excelente resistencia a la abrasión. Es ideal para todas las actividades de alta intensidad que requieran protección térmica, ligereza, compresión y transpirabilidad. Incluso es elástico, por lo que se adapta bien. Certificado por el programa Bluesign®.
DWR: Este revestimiento hace que el agua se condense en forma de gotas, que luego se escurren por el tejido exterior en lugar de ser absorbidas. El tejido exterior repelente al agua añade protección a la vez que evita que se empape de líquidos, eliminando cualquier humedad.
Norma Bluesign®: Una iniciativa medioambiental destinada a eliminar de la cadena de suministro textil las sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la salud humana o el medio ambiente. Un tejido que ha obtenido la certificación Bluesign® garantiza que:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad