Ofertas de última hora para salewa condor evo gtx online

🤯La mejor salewa condor evo gtx Online

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salewa condor evo gtx

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎖 ¿cuáles son la mejor salewa condor evo gtx?

Para vías ferratas, excursiones con raquetas de nieve y alpinismo, esta bota es ligera, fluida y parcialmente compatible con crampones. La suela Vibram Teton de primera calidad proporciona un agarre y una tracción extraordinarios incluso en las grietas más pequeñas. El sistema 3F proporciona una óptima sujeción del tobillo y el talón. La versión “grande” tiene un ajuste más generoso en la parte delantera del pie.
Sistema de cordones en tres dimensiones
El sistema de cordones 3D divide el dispositivo de cordones en tres partes, cada una de las cuales puede ajustarse individualmente (antepié, mediopié, puño). Esto le ayuda a afinar y personalizar su ajuste, manteniendo un sano equilibrio entre comodidad y eficiencia.
Sistema 3S Combi
El Combi 3S System es una entresuela de goma microporosa con tres densidades para obtener los mejores resultados en rocas y terrenos difíciles. Una inserción de TPU en el talón asegura una perfecta compatibilidad con los crampones semiautomáticos.
Todos los productos GORE-TEX® están construidos en torno a la membrana GORE-TEX®. Por pulgada cuadrada, tiene más de 9.000 millones de poros microscópicos. La membrana GORE-TEX® es totalmente impermeable desde el exterior y permite que la transpiración salga desde el interior, gracias a unos poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. La membrana contiene un material oleofóbico, que impide la penetración de aceites corporales y repelentes de insectos que, de otro modo, dañarían la membrana.

😆 ¿sabes cuáles son la mejor salewa condor evo gtx?

El montañismo alpino, el trekking, la vía Ferrata, la mochila de montaña y las raquetas de nieve se benefician de esta bota de montañismo ligera y duradera. La Condor Evo GTX cuenta con una duradera parte superior de piel de ante Perwanger y un forro GORE-TEX® Performance Comfort que es impermeable y transpirable para un confort climático óptimo en condiciones meteorológicas cambiantes. Nuestro sistema patentado 3F proporciona estabilidad, protección en el talón y un ajuste preciso sin ampollas, mientras que el 3D Lacing te permite ajustar la puntera para una mayor precisión en terrenos técnicos, y el Climbing Lacing te permite ajustar el antepié y el mediopié para una mayor precisión en terrenos técnicos. Su diseño apto para crampones cuenta con una plantilla rígida de nylon y un 27% de fibra de vidrio que es ideal para el uso semiautomático de crampones. La suela Vibram Teton tiene una amplia zona de contacto en la puntera para mejorar el agarre en roca y unos tacos altos, así como un talón rebajado para una tracción óptima y un frenado seguro en barro, hierba y nieve.
Debes devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la compra para poder recibir un reembolso. – Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar cuando se devuelvan. – Deben estar presentes todas las etiquetas originales, así como el embalaje original e integral.

💛 ¿por qué comprar salewa condor evo gtx?

El Condor Evo Gore-Tex® de esta edición ha sido descatalogado.

📘 Selección de la mejor salewa condor evo gtx

¡Te has topado con un trozo de historia! Salewa ya no fabrica el Condor Evo Gore-Tex®, y ya no está disponible para su compra en las principales tiendas online. También puedes consultar todos los detalles y hacer valer la propiedad.
La Condor Evo GTX es una bota de montañismo versátil para todas las estaciones, con una robusta parte superior de piel de ante Perwanger y un forro GORE-TEX® Performance Comfort para un confort climático óptimo en condiciones meteorológicas cambiantes.
Su diseño apto para crampones la hace ideal para su uso con crampones semiautomáticos. La suela exterior Vibram Mulaz autolimpiable ofrece una excelente estabilidad en los bordes, un fuerte agarre en roca y pedregales, y una excelente tracción en barro, hierba y nieve.
El Condor Evo GTX utiliza tecnología propia de SALEWA que incluye la garantía Alpine Fit de ausencia de ampollas: El sistema 3F proporciona una sólida sujeción en el tobillo y el talón, mientras que el sistema de cordones 3D asegura un ajuste sin fisuras alrededor de su pie.

🛎 Te traemos la mejor salewa condor evo gtx online

La Condor Evo GTX es una bota de montañismo versátil para todas las estaciones, con una robusta parte superior de piel de ante Perwanger y un forro GORE-TEX® Performance Comfort para un confort climático óptimo en condiciones meteorológicas cambiantes.

🤱 Opiniones de salewa condor evo gtx

Su diseño apto para crampones lo hace ideal para su uso con crampones semiautomáticos. La suela exterior Vibram Mulaz autolimpiable ofrece una excelente estabilidad en los bordes, un fuerte agarre en roca y pedregales, y una excelente tracción en barro, hierba y nieve.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad