Comprar salewa mtn trainer online

✔La mejor salewa mtn trainer Online

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salewa mtn trainer

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Ofertas de última hora para salewa mtn trainer online

La MTN Trainer Mid GTX tiene una entresuela con tecnología Bilight TPU de doble densidad que tiene una forma ergonómica para acunar el pie y ofrecer un soporte durante todo el día en las caminatas más largas. Está diseñada para proporcionar una flexibilidad extra y una mayor comodidad tanto en los ascensos como en los descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos.
Debe devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la compra para tener derecho a un reembolso. – Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar cuando se devuelvan. – Deben estar presentes todas las etiquetas originales, así como el embalaje original e integral.

⚫ Encuentra la mejor salewa mtn trainer

La Salewa MTN Trainer L es una bota de aproximación alpina de cuero que es súper ligera y duradera. Está diseñada para proporcionar la máxima versatilidad técnica y comodidad durante el senderismo. Salewa ha desarrollado un par de botas de montaña muy duraderas para los hombres que disfrutan del senderismo y el montañismo. En terrenos difíciles, la suela flexible y autolimpiable Vibram Mtn Trainer Evo ofrece una tracción y estabilidad extremas. La Mountain Trainer Mid va más allá de la experiencia del senderismo, con tacos en ángulo recto que te dan un mejor agarre a los peldaños. La entresuela de TPU Bilight también proporciona comodidad y estabilidad a la suela, incorporando ergonomía y amortiguación. Al saltar los peñascos más altos y escalar montañas, los efectos de muelle en la zona del talón añaden comodidad. La banda de goma protectora de 360°, unida a un revestimiento de malla transpirable, garantiza una transpiración óptima en todas las condiciones meteorológicas. Cuando se practica senderismo o trekking, el dispositivo 3F conecta la región del empeine con la suela y los talones, proporcionando estabilidad, un ajuste adecuado y apoyo. Es la bota de senderismo definitiva, construida pensando en los adictos a los deportes de aventura. Si buscas el mejor equipo deportivo que combine seguridad, tracción, comodidad y peso, la Salewa MTN Trainer L es la respuesta.

✊ Lista de salewa mtn trainer

Nuestros críticos se han enamorado de la Salewa Mountain Trainer Lite GTX. Es una zapatilla de senderismo perfecta con mucha protección y estabilidad, así como con la capacidad de salirse del camino. Son ligeras para los pies gracias a la malla y al material sintético, pero siguen siendo robustas y resistentes al desgaste. Para el senderismo de un día, la mochila de una noche, el transporte de picos y los viajes a través del país, nos encantan estos zapatos. Son buenas en todo y nos dan confianza en nuestros pies en terrenos difíciles. Hay zapatos de senderismo más ligeros, pero ninguno que escale o ayude tanto. Esta combinación de zapato de senderismo y zapato de aproximación es una opción perfecta para los excursionistas que quieren ir a casi cualquier sitio.
Apoyo, con una tracción sobresaliente y un peso ligero.
Impermeable, con una comodidad y una tracción extraordinarias.
Muy transpirable, ligero y acogedor.
Tracción agresiva, excelente resistencia al agua y una amplia gama de aplicaciones.
Impermeable e increíblemente fina.
Se trata de una bota de senderismo duradera, adecuada para la escalada y el senderismo de montaña.
Este zapato de senderismo supera a todos los demás en términos de comodidad y eficiencia en el sendero.
Con una gran combinación de confort, soporte y eficiencia, es perfecta para misiones de fastpacking.
Con esta agresiva zapatilla de senderismo con un método de atado no tradicional, acomete todos y cada uno de los senderos.
Un calzado de senderismo superligero que es a la vez impermeable y cómodo.

🤩 Te traemos la mejor salewa mtn trainer online

Con una suela Vibram® de agarre seguro y una seguridad GORE-TEX® impermeable y transpirable, este zapato de aproximación alpina para hombre está diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día y capacidad técnica en excursiones, vías ferratas y trekkings en cualquier terreno y con cualquier clima.
Nuestro MTN Trainer 2 es un zapato de aproximación alpina de corte bajo, resistente y duradero, con una parte superior de piel de ante de 1,6 milímetros de alta calidad y una suela Vibram, fabricada en Montebelluna, la cuna de la artesanía del calzado alpino.
Cuenta con una banda de goma protectora completa para una resistencia a la abrasión de 360° en terrenos difíciles y atascos de pies, así como un forro GORE-TEX® Extended Comfort de secado rápido para una impermeabilidad y transpirabilidad duraderas. La lluvia y el agua subterránea se mantienen fuera gracias a una polaina elástica segura bajo los cordones. La nueva construcción de la zapatilla es un 15% más ligera y flexible que la anterior, lo que garantiza un ajuste seguro, mientras que la entresuela de PU ampliada proporciona una amortiguación y un rebote duraderos.
En terrenos difíciles, la suela multifuncional Vibram proporciona agilidad y estabilidad. Sus agresivos tacos y sus profundos surcos autolimpiables garantizan un buen agarre en roca y pedregal, así como una excelente tracción en barro y hierba. Una zona especial de vía ferrata bajo el mediopié tiene unos tacos específicos en ángulo recto que optimizan la fuerza aplicada a través del pie para una mejor tracción en los peldaños de las escaleras de hierro que un zapato normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad