Últimas ofertas de salewa mujer

🔊La mejor salewa mujer Online

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salewa mujer

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 ¿cuáles son la mejor salewa mujer?

En las aproximaciones técnicas a la montaña, en las revueltas, en las travesías y en las escaladas, el Wildfire es un cómodo zapato de aproximación de ingeniería con una suela flexible POMOCA Speed Mtn para conseguir agarre, tracción y precisión en la escalada. Cuenta con una zona de escalada en la puntera y proporciona excelentes resultados en los bordes. Los agresivos tacos de la banda de rodadura maximizan la tracción en el barro y en las superficies más duras, mientras que el compuesto de goma POMOCA Butilic ofrece un mayor agarre en la roca tanto en entornos secos como húmedos. La parte superior está hecha de malla duradera y cuenta con una jaula 3D inyectada con tecnología EXA Shell para aumentar la estabilidad torsional. Envuelve el pie para darle estabilidad, ajuste y soporte firme en el tobillo y el talón, y funciona en conjunto con nuestro sistema 3F. El Wildfire tiene un forro de malla transpirable para mantenerte fresco cuando hace calor. Los cordones de escalada mejoran el ajuste envolvente, especialmente en el antepié, y te ayudan a afinar la puntera para una mayor precisión en terrenos técnicos. La plantilla OrthoLite transpirable ofrece una amortiguación superior y aleja la humedad de tus pies, manteniéndolos frescos y secos.

🌻 ¿por qué comprar salewa mujer?

Proporciona un apoyo, un ajuste acogedor y se adapta a la forma del pie femenino, habiendo sido diseñado especialmente para la ergonomía y la biomecánica femenina. El Alpenviolet es una declaración de estilo en sí mismo. La parte delantera del pie se ha estilizado para ajustarse al aspecto general moderno y atlético, y una polaina integrada mantiene los residuos del camino fuera. Además, la estructura superior de tejido ligero hace que sea más fácil de caminar, añadiendo a la comodidad general.
Debes devolver un producto dentro de los 30 días posteriores a la compra para poder recibir un reembolso. – Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar cuando se devuelvan. – Deben estar presentes todas las etiquetas originales, así como el embalaje original e integral.

⚠️ La mejor salewa mujer de otras marcas

La plantilla de la Wildfire Edge tiene una placa de borde justo debajo de los dedos del pie para una mayor rigidez lateral, mientras que el resto de la plantilla sigue siendo flexible para garantizar una buena comodidad y un movimiento de rodadura natural. La suela Pomoca Speed MTN está hecha de Butilic Compound para mejorar el agarre y la fricción tanto en condiciones secas como húmedas. La suela cuenta con una zona de escalada de precisión en la puntera, excelentes resultados en los bordes y vigorosos tacos para la tracción en barro y terrenos blandos.
Debes devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la compra para tener derecho a un reembolso. – Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar cuando se devuelvan. – Todas las etiquetas originales deben estar presentes, así como el embalaje original e integral.

🌎 Encuentra la mejor salewa mujer

La MTN Trainer Mid GTX tiene una entresuela con tecnología Bilight TPU de doble densidad que está moldeada ergonómicamente para acunar el pie y ofrecer soporte durante todo el día en las caminatas más largas. Está diseñada para proporcionar una flexibilidad extra y una mayor comodidad tanto en los ascensos como en los descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos.
Debe devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la compra para tener derecho a un reembolso. – Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar cuando se devuelvan. – Deben estar presentes todas las etiquetas originales, así como el embalaje original e integral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad