¿cuáles son la mejor salewa rapace gtx?

😻La mejor salewa rapace gtx Online

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salewa rapace gtx

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📗 Lista de salewa rapace gtx

Con la Rapace GTX, una bota de alpinismo ligera con una parte superior de nobuk y tejido resistente y una seguridad GORE-TEX impermeable y transpirable, el agarre seguro se une a un soporte cómodo.
El sistema 3F proporciona protección al tobillo, estabilidad y un gran ajuste en la Rapace GTX. El dibujo de la suela exterior Vibram Wrapping Thread Combi (WTC) es agresivo, proporcionando una buena tracción a la vez que mantiene una sensación natural y un sólido agarre en la roca.
La tecnología Bilight de SALEWA en la entresuela proporciona un ajuste ergonómico y una amortiguación duradera para el confort durante todo el día dentro de la bota. La Rapace GTX también es lo suficientemente rígida para ser utilizada con crampones semiautomáticos o híbridos.
Disponemos de un servicio en el que puedes recoger tu pedido en la tienda. Este es un pedido sin contacto; por favor, haga su pedido en línea y elija Recogida. Cuando su pedido esté listo para ser recogido, se le informará. Para la recogida, diríjase a 57a Buchan St Sydenham Christchurch en horario comercial.
Recibirá un correo electrónico de orden de envío una vez que su pedido haya sido entregado. Esto proporcionará una conexión con su información de seguimiento, que puede utilizar para localizar su paquete y ponerse en contacto con la empresa de entrega para saber a qué distancia se encuentra.

😎 Listado de la mejor salewa rapace gtx

La solución de SALEWA para las vías ferratas y el montañismo de verano combina un agarre seguro con comodidad y apoyo. Nuestro sistema 3F proporciona protección al tobillo, estabilidad y un gran ajuste en la Rapace GTX. El dibujo de la suela exterior Vibram Wrapping Thread Combi (WTC) es agresivo, proporcionando una buena tracción a la vez que mantiene una sensación natural y un sólido agarre en la roca.
La tecnología Bilight de SALEWA en la entresuela proporciona un ajuste ergonómico y una amortiguación duradera para el confort durante todo el día dentro de la bota. La Rapace GTX también es lo suficientemente rígida para ser utilizada con crampones semiautomáticos o híbridos. Además, una caña completa de goma protege contra la roca y el pedregal, y el forro GORE-TEX Performance Comfort proporciona una comodidad climática óptima cuando el tiempo te acorrala.
Sí, es impermeable.
El caucho y el cuero son los tipos de sobremateriales más comunes.
Membrana GORE-TEX Performance Comfort con piel de nobuck de 1,8 mm y revestimiento de goma maciza de 360°.
Forro interior GORE-TEX Performance Comfort
Material de la suela: Caucho
Suela central: Suela intermedia BilightSuela: Vibram WTCSuela intermedia: Vibram WTCSuela intermedia: Vibram WTCSuela intermedia: Vi

🔦 ¿sabes cuáles son la mejor salewa rapace gtx?

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
La Rapace GTX es una bota de trekking alpino y montañismo ligera, robusta y bien fabricada, con un excelente confort bajo el pie y un soporte versátil para una comodidad inigualable en largas caminatas y desafiantes días de montaña. Es ideal para el trekking alpino, el scrambling y la vía ferrata, e incluso admite crampones semiautomáticos si quieres hacer algo de montañismo invernal.
Para empezar, Salewa utiliza una robusta piel Nubuk de 1,6 mm de grosor alrededor de la parte superior de la bota para proporcionar comodidad, resistencia y transpirabilidad en climas más cálidos. Un tejido de nylon tipo softshell cubre toda la zona de la lengüeta, reduciendo el volumen y aumentando el confort en esa parte tan sensible del pie.

🤤 Últimas ofertas de salewa rapace gtx

Las personas que busquen una bota de alpinismo sumamente cómoda que no les defraude a la hora de escalar con éxito no pueden buscar más que la Rapace GTX de Salewa. Además, es un calzado sorprendentemente ligero y que se ajusta a la perfección. Desgraciadamente, algunos usuarios empañan el historial, por lo demás intachable, de la bota al criticar su falta de función de impermeabilidad. Aparte de su deslucida resistencia al agua, la Rapace GTX tiene mucho a su favor, lo que la sitúa en un alto pedestal.
La Salewa Rapace GTX es una bota de montañismo que está innegablemente llena de características de arriba a abajo, gracias al Sistema 3F de flexibilidad, soporte del tobillo y ajuste de precisión. La parte superior de cuero nobuck está protegida por un tejido resistente a la abrasión y un revestimiento de goma por encima del tobillo. Está forrado con una membrana transpirable de Gore-Tex que repele el agua a la vez que expulsa el sudor y la humedad.
El cable en forma de Y que envuelve el talón de la bota está de vuelta en esta actualización. Este cable constriñe la zona del talón a medida que se añade más presión a los cordones (especialmente a los que se sujetan a los ganchos justo por encima del empeine), lo que proporciona a la bota una mayor sujeción del tobillo y del talón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad