¿dónde comprar salewa raven 2 gtx online?

😶La mejor salewa raven 2 gtx Online

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salewa raven 2 gtx

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥨 ¿por qué comprar salewa raven 2 gtx?

Un gran número de usuarios se inspiró en la Salewa Raven 2 GTX. Ofrece apoyo y estabilidad sin necesidad de un largo periodo de rodaje. A algunos les gustó el método de atado y el diseño. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de usuarios se mostró insatisfecho con la compatibilidad de los crampones y la impermeabilidad. En consecuencia, los posibles compradores deben sopesar cuidadosamente las ventajas e inconvenientes.
Se modificó el cuero recubierto de PU de 2,0 mm con la parte superior de Cordura a un cuero de gamuza de 1,6 mm. Para un tejido altamente resistente, esta modificación sigue funcionando. Estos tejidos mantienen la estabilidad y la durabilidad de la bota.
La Raven 2 GTX de hombre pesa 750 gramos, mientras que la Raven 2 GTX de mujer pesa 670 gramos. Sus predecesoras pesaban 800 y 680 gramos, respectivamente. Gracias a la mejora del diseño y de los materiales utilizados, el peso se ha reducido.
La Salewa Raven 2 GTX es una bota alpina para hombre y mujer. Su mecanismo de cordones se extiende hasta la zona de los dedos para un ajuste más seguro. El método de lazada 3D permite un ajuste más personalizado. El sistema de cordones está dividido en tres partes por este dispositivo (antepié, mediopié y puño). También se puede adaptar al nivel de comodidad y eficacia que prefiera el usuario. La extensión del Climbing Lacing hasta los dedos del pie permite una personalización completa del ajuste para mejorar el rendimiento en terrenos difíciles.

🦁 Encuentra la mejor salewa raven 2 gtx

El verano ha llegado, lo que significa que es el momento de empezar a tachar nombres de tu lista de picos, así que asegúrate de estar preparado con la bota Salewa Raven 2 GTX para hombre. La Raven 2 es la bota de montañismo de verano definitiva para moverse con rapidez en la alta montaña, gracias a su combinación ganadora de durabilidad resistente y eficiencia ligera. La parte superior está formada por una combinación de ante duradero y malla resistente a la abrasión para conseguir el mejor equilibrio entre dureza y transpirabilidad. Cuando te adentras en la nieve derretida, la membrana Gore-Tex Performance Comfort proporciona una impermeabilidad segura y transpirable. El sistema 3F sujeta los cordones a un cable que envuelve la parte posterior del pie para un ajuste seguro y sin fricciones, mientras que el sistema de cordones 3D divide los cordones en tres partes para que puedas ajustar el ajuste a tus especificaciones exactas. El Flex Collar amplía el rango de movimiento posterior del tobillo para mejorar la comodidad y el rango de movimiento durante los descensos. La plantilla más rígida de Salewa proporciona la protección que necesitas para las subidas de todo el día en terrenos escarpados. Las capas intercambiables de la plantilla MFF+ te permiten personalizarla para que se adapte a varias formas y tamaños de pie. Cuando pasas días o semanas sin ducharte, la tecnología antimicrobiana CleanSport NXT mantiene el olor a raya. El diseño de la suela Vibram WTC de ajuste envolvente reduce el peso sin sacrificar la estabilidad, la tracción o la longevidad.

✴ Opiniones de salewa raven 2 gtx

Las SALEWA Raven 2 y Vultur GTX son lo último en botas de alpinismo y montañismo para todo el Reino Unido, y combinan una excelente resistencia, rendimiento y ligereza. Han sido desarrolladas y diseñadas en los Dolomitas italianos y fabricadas en Europa.
La entresuela Vibram Bilight, apta para crampones, proporciona una excelente tracción en terrenos escarpados y trabaja en conjunto con la estructura de la lengüeta superpuesta y el collarín Flex para proporcionar el mejor ajuste y mejorar el rango de movimiento del tobillo y la comodidad durante los descensos.

🐰 Selección de la mejor salewa raven 2 gtx

La Raven 2 GTX es una bota ligera de montañismo de verano con una parte superior de microfibra y ante resistente a la abrasión y protección GORE-TEX® impermeable diseñada para facilitar el trabajo en terrenos alpinos difíciles. La Raven 2 GTX es una construcción ligera que proporciona estabilidad, durabilidad y rendimiento. Gracias a su estructura superpuesta y a su puño anatómico, la suela Vibram® WTC, compatible con crampones, proporciona estabilidad y seguridad en los terrenos escarpados sin sacrificar la comodidad. La Raven 2 GTX se ajusta perfectamente a tu pie gracias al sistema 3F de SALEWA, el cordón 3D y la plantilla MFF+, asegurando la garantía Alpine Fit 100 por ciento libre de ampollas. El forro GORE-TEX® Performance Comfort, que es a la vez impermeable y transpirable, proporciona un confort climático óptimo incluso en condiciones meteorológicas cambiantes.
Gore-Tex – Los tejidos GORE-TEX® son los líderes mundiales en impermeabilidad, transpirabilidad y longevidad en las prendas profesionales. La membrana GORE-TEX® es totalmente impermeable y resistente al viento, por lo que permite el paso del sudor. La membrana está formada por poros (más de 9.000 millones por pulgada cuadrada), que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que impide la penetración del agua y permite que la piel respire. La resistencia se ha comprobado en el laboratorio en las condiciones ambientales más duras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad