Opiniones de salewa vultur

⚫La mejor salewa vultur Online

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salewa vultur

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Últimas ofertas de salewa vultur

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
La Salewa Vultur Evo es una bota alpina resistente con una parte superior de piel de ante Perwanger, una resistente puntera de TPU y una completa banda de protección. El forro GORE-TEX® Performance Comfort es duradero, impermeable y transpirable, y proporciona aislamiento y protección climática en diversas condiciones meteorológicas. La plantilla rígida de nylon y fibra de vidrio cargada de carbono garantiza la compatibilidad con crampones automáticos para el montañismo, los senderos mixtos y la travesía de glaciares, mientras que el cuello flexible y la entresuela ergonómica Bilight proporcionan un buen confort al caminar, una resistencia superior a los golpes y una mayor longevidad que las construcciones tradicionales. La suela Vibram® WTC de agarre seguro tiene una zona de escalada en la puntera para una pisada precisa y una banda de rodadura agresiva para una gran tracción. El sistema SALEWA® 3F une el empeine, la suela y el talón para proporcionar estabilidad, soporte y un ajuste cómodo. La plantilla multicapa MFF+, con sus dos capas intercambiables, permite afinar el ajuste en el antepié y el mediopié para mayor comodidad o precisión, mientras que el 3D Lacing permite afinar el ajuste en el antepié y el mediopié para mayor comodidad o precisión (o usar calcetines más gruesos). Durante los descensos, el Flex Collar mejora el rango de movimiento posterior del tobillo y la comodidad.

✴ Te traemos la mejor salewa vultur online

¿Qué obtienes cuando combinas una parte superior de piel de ante Perwanger con un forro transpirable GORE-TEX® Performance Comfort? Para las condiciones climáticas cambiantes, la resistencia robusta se combina con un confort climático optimizado. Ambas cosas están presentes a raudales en la bota de montaña Vultur, además de mucho más. La suela Vibram® WrapThread Combi con compatibilidad con crampones (semiautomática) proporciona una tracción óptima y seguridad en terrenos escarpados. La estructura superpuesta, el cuello flexible y el sistema 3F de SALEWA, que une la región del empeine con la suela y el talón, asegurando la estabilidad y el apoyo, proporcionan comodidad durante todo el día. Además, el 3D Lacing y la plantilla MFF+ multicapa le permiten personalizar el ajuste a la forma de su pie o mientras lleva calcetines más gruesos.
El icónico octógono amarillo que identifica nuestra marca ha sido sinónimo de calidad, éxito, protección, creatividad y diseño durante más de 70 años. Las suelas Vibram son el producto de una continua dedicación a la investigación y el desarrollo con el objetivo de aumentar los estándares de seguridad y protección. Han demostrado ser compañeras indispensables en varias expediciones extremas, conquistando el Everest, el K2 y casi todos los picos más altos del mundo, así como compitiendo en competiciones y regatas transoceánicas como la Copa América y el Vendee Globe Challenge.

➕ ¿dónde comprar salewa vultur online?

La plantilla rígida de nylon y fibra de vidrio cargada de carbono garantiza la compatibilidad con crampones híbridos para el alpinismo, los senderos mixtos y la travesía de glaciares, mientras que el cuello flexible y la entresuela ergonómica Bilight proporcionan un buen confort al caminar, una absorción de impactos superior y una mayor longevidad que las construcciones tradicionales.
El sistema SALEWA® 3F une el empeine con la suela y el pie, proporcionando versatilidad, soporte y un ajuste cómodo. La plantilla multicapa MFF+, con sus dos capas intercambiables, te ayuda a personalizar el ajuste (o a usar calcetines más gruesos), y el Flex Collar aumenta el rango de movimiento posterior del tobillo y la comodidad durante los descensos.
Disponemos de un servicio en el que puedes recoger tu pedido en la tienda. Este es un pedido sin contacto; por favor, haga su pedido en línea y elija Recogida. Cuando su pedido esté listo para ser recogido, se le informará. Para la recogida, diríjase a 57a Buchan St Sydenham Christchurch en horario comercial.

📑 Encuentra la mejor salewa vultur

No siempre me encuentro codiciando un par de botas. Es difícil no querer salir a comprar unas cuando te pasas la mayor parte de tu vida laboral con ellas puestas y ves a alguien que lleva un par que parece que debe estar en tus pies. En verano, un amigo mío se compró un par de botas de montaña Salewa Vultur Evo GTX para un viaje a los Alpes, y estuvo hablando maravillas de ellas durante toda la subida al Mont Blanc. El hecho de que tenga problemas para encontrar botas con la forma adecuada para su pie me llamó la atención. Tiene un pie ancho alrededor del balón, pero su empeine y su talón son muy cortos. Me interesó especialmente cómo se manejaba con sus nuevas botas porque es exactamente el mismo problema que tengo yo. Normalmente tengo que subir una talla para encontrar una bota que se ajuste a la parte delantera de mi pie, y luego sigo teniendo demasiado movimiento alrededor del talón.
Cuando se acercó la temporada de invierno -mi época más ajetreada del año, junto con la escalada invernal, la realización de cursos de destreza y el trabajo como evaluador de cimas de montaña- empecé a plantearme la posibilidad de comprarme unas botas de trabajo nuevas para salir adelante. Quería algo que fuera cómodo al instante para llevarlo todo el día en las largas caminatas por la montaña y que, al mismo tiempo, fuera lo suficientemente rígido como para meterme en algunos de los barrancos de grado II y III de Helvellyn y redactar un informe de condiciones bien informado para los escaladores. Andy había hablado maravillas de las Salewa Vultur Evo GTX en verano, y mi mente volvió a ellas. Fui al sitio web de Mad About Mountains.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad