Comprar scarpa maestrale online

😬La mejor scarpa maestrale Online

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar scarpa maestrale

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Encuentra la mejor scarpa maestrale

La bota de esquí Scarpa Maestrale RS apenas necesita presentación, ya que ha ganado más premios de los que podemos contar. Si no estás familiarizado con la historia de la Maestrale, el resumen es que ha sido ampliamente considerada como una de las mejores botas de turismo alpino que se pueden comprar desde su primera versión en 2010. El color, los materiales y la rigidez de la bota han cambiado desde entonces, pero su reputación como una de las mejores botas de travesía sigue siendo la misma.
La Maestrale, obviamente, es un negocio cuando se trata de peso nada más sacarla de la caja. El peso de las Maestrale es similar al de mis anteriores botas, las Salomon MTN Explore, que pesan apenas 1.450 gramos por bota (3 libras y 3,1 onzas para los que no utilizamos el sistema métrico), y ofrecen una rotación de los puños comparable cuando se camina y un rendimiento ligeramente superior en los descensos, que puede atribuirse al diseño de tres piezas, que da a la bota una flexión progresiva hacia delante y una rigidez de 125. Rodando con ellas por la casa, como se hace cuando se adquieren botas de esquí nuevas, la amplia horma de 101 mm también puede dejar huella en ti, para bien o para mal. Esta era una de las razones por las que me entusiasmaba la Maestrale RS, ya que mi antepié es ligeramente más ancho de lo normal. Sin embargo, este no será el caso para todo el mundo, y encontrar el ajuste perfecto para tu pie es la mejor manera de asegurar una experiencia de esquí positiva. Dicho esto, el Maestrale RS, con su volumen habitual y un antepié ligeramente grande, se adapta muy bien a mí desde el principio.

🤣 Últimas ofertas de scarpa maestrale

Las botas Maestrale RS del otoño de 2017 han sido retiradas del mercado debido a un defecto que podría hacer que la carcasa de la bota se agriete en algunas circunstancias. Para saber cómo reconocer las botas de ese periodo de tiempo y cómo reemplazarlas, ve a la página de retirada de Scarpa.
Una nueva bota de esquí es efectivamente la nueva iteración de la Scarpa Maestrale RS. Para la temporada 17/18, fue renovada, y la comprobamos en la temporada 18/19. Teníamos al menos cierta familiaridad con las iteraciones anteriores de todo nuestro equipo de pruebas, y podemos decir con autoridad que es tan buena como todas las predecesoras y al menos un poco mejor en todos los aspectos. Scarpa se mantiene al día con los avances en la tecnología de botas. La Maestrale RS sube como las botas de carrera de hace diez años y desciende como ninguna otra del mercado en este momento.
El peso es aceptable (pero sorprendentemente mejorado por algunas alternativas que son incluso mejores para el esquí alpino), y las botas serán en gran medida robustas. Hay algunas peculiaridades de uso a las que te puedes acostumbrar pero de las que quizás prefieras prescindir. El ajuste es normalmente superior a la media en longitud. Para alguien que tenga un pie grande / de gran volumen, podemos sugerir estas botas. Es posible ajustar y perforar casi cualquier bota, pero con las Scarpa, aquellos de ustedes con pies de gran volumen tendrán que hacer menos o nada de esto. Para todo tipo de esquí de travesía, la puntuación es fuerte y neutral.

💬 ¿sabes cuáles son la mejor scarpa maestrale?

La Scarpa Maestrale es la bota más ligera del mercado con cuatro hebillas y está construida para ser la bota de travesía ideal. ¿Qué implica esto? Para mí, eso significa una bota de travesía que se adapte bien a mi pie (los Intuition Liners son imprescindibles y el tamaño de la carcasa es importante.) Si no está seguro, pida ayuda a un vendedor). Para el touring, tiene un amplio rango de movimiento en el puño, es compatible con Dynafit, es lo suficientemente rígida para mover esquís más grandes (más de 100 mm bajo el pie) y no pesa más que el hormigón.
¿Cómo encaja en estos parámetros con Maestrale? La bota se adapta muy bien a mí. Mido 26,5, y el forro de intuición llenó cada centímetro de espacio entre mi pie y la carcasa cuando se fabricó. La amplitud de movimiento no supera los supuestos 40 grados en modo touring, pero tampoco soy físicamente capaz de utilizar los 40 grados de forma efectiva durante más de unos pocos movimientos. Es compatible con Dynafit, y sólo es lo suficientemente rígido en condiciones de nieve de travesía para esquís más grandes.
Pude esquiar con la Maestrale desde el maíz de primavera hasta la corteza de viento de unos pocos centímetros de grosor con los K2 Coombacks (102 bajo el pie) y los LaSportiva Hi5 (105 bajo el pie) en diferentes condiciones. Aparte de la costra de viento, la bota esquió correctamente y con comodidad en todas las condiciones. Puede que haya sido el esquiador más que la bota, pero como Colorado tiende a tener condiciones de nieve impredecibles en ocasiones, me encantaría un poco de rigidez extra. Esquié una pista preparada en la zona en dos ocasiones y me sorprendió gratamente lo bien que se mantuvo la bota a velocidades.

☀ Listado de la mejor scarpa maestrale

Lugares de prueba: Parque Nacional Jasper, Alberta; Hokkaido, Japón; North Lake Tahoe, CA; Front Range, Elk Range y Ten Mile Range, CO; Parque Nacional Mount Rainier, WA; Little Cottonwood Canyon, UT; Grand Teton NP, WYY, WA;
En la temporada 2017/18 han salido al mercado varias botas de travesía nuevas de 130 flexiones. Muchos de los grandes fabricantes de botas de este grupo ya venden una bota, y para la temporada 18/19, la mayoría de los fabricantes que aún no producen una bota de esta clase lanzarán una. Pocas de las botas lanzadas este año han sido tan destacadas como la familia de botas Scarpa Maestrale, que vuelve sin cambios para la 18/19, fresca y totalmente rediseñada.
La Maestrale RS es la bota de travesía más famosa del mundo, dice Scarpa, y yo he esquiado con la Maestrale RS original desde 2012. Así que me hizo mucha ilusión echar un vistazo a la nueva edición. La antigua Maestrale RS tenía su cuota de problemas, y todos los problemas principales parecían estar resueltos con esta actualización, sin dejar de ser más rígida y ligera que la original.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad