Comprar scarpa phantom 6000 online

👧La mejor scarpa phantom 6000 Online

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar scarpa phantom 6000

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 Últimas ofertas de scarpa phantom 6000

La Scarpa Phantom 6000 es una bota aislante de gran altitud ideal para ascensos técnicos hasta y más allá de los 6000 metros. En una bota de alpinismo ligera y ágil, proporciona una protección extrema contra el frío.
La Scarpa Phantom 6000 es una bota aislante de gran altitud ideal para ascensos técnicos hasta y más allá de los 6000 metros. En una bota de alpinismo ligera y ágil, proporciona una protección extrema contra el frío.
Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a usted a través de Click & Collect o despacharlo – ¡raramente llega a los estantes del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida proporcionadas en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
La Scarpa Phantom 6000 es una bota de alpinismo aislada diseñada para ascensos técnicos hasta y más allá de los 6000 metros en cordilleras como las Rocosas, los Andes, el Tien Shan y el Karakorum.
En una bota de alpinismo ligera y ágil, proporciona una protección extrema contra el frío.

🌹 Te traemos la mejor scarpa phantom 6000 online

Alpinismo invernal de gran altitud, actividad alpina hasta 6500 metros, caídas de hielo y alpinismo clásico. La bota Phantom 6000 cuenta con un botín interior extraíble, una parte superior de Microtech y una polaina. El interior de la bota está forrado con Primaloft®, y el exterior es de EVA termoaislante de 4 mm. La polaina está fabricada con tres materiales diferentes: S-Tech elástico en los puntos de presión del empeine del pie y en la zona de la espalda; Super-Fabric resistente a la carrera en la zona interna; y Nylon y fibra de aramida en la parte externa. Una membrana transpirable Outdry® está laminada directamente en la superficie interna de la polaina.

😛 Opiniones de scarpa phantom 6000

La Phantom 6000 está diseñada para ser cálida, resistente y ligera, lo que la hace ideal para escalar picos del Himalaya de más de 6000 metros. Para una mayor resistencia a la abrasión contra el desgaste de los crampones, la capa exterior está hecha de una combinación de nylon KCN-Tech de alta tenacidad y el acertado nombre de Super Fabric. La membrana impermeable Outdry está laminada a la carcasa, que luego se sella con la robusta cremallera impermeable flexseal. Con una construcción híbrida de goma y EVA que ofrece más aislamiento que una suela tradicional, la suela exterior se ha diseñado para ahorrar peso allí donde cuenta.
Debajo de la polaina (diseñada para ser fácil de manejar incluso con guantes gruesos) se encuentra un botín de Microtech ligero y de apoyo, laminado con corcho y EVA para el aislamiento, y abrochado con el sistema de cordones de cierre rápido. Son fáciles de poner y quitar gracias a la doble lengüeta.
Para maximizar el calor, el botín interior extraíble “Altitude 6000” está forrado con Primaloft micropiloteado lo más cerca posible del pie, con una capa aislante de EVA de alta densidad de 2 mm y una película de PU plateada. Para reducir la pérdida de calor por conducción, la suela está además aislada con EVA de 4 mm. Son fáciles de poner y quitar gracias a una lengüeta doble y un gran cierre de velcro, y la suela tiene un patrón antideslizante para salir rápidamente a la nieve.

🐻 Encuentra la mejor scarpa phantom 6000

La recién rediseñada bota de montaña Scarpa Phantom 6000 está diseñada para mantenerte en misiones alpinas de varios días siendo cómoda, duradera y resistente. La Scarpa Phantom 6000 cuenta con un botín interior de espuma EVA con aislamiento Primaloft, una polaina impermeable e impenetrable, y una suela Vibram Zero Gravity ligera pero de increíble agarre. El sistema de cordones rápidos Dyneema garantiza un ajuste seguro, y el cierre de la polaina Flexseal mantiene el agua fuera en todo momento. La suela es lo suficientemente rígida para escalar en hielo escarpado en otros lugares, pero la espuma EVA en la entresuela y la plantilla hace que caminar y revolver sea también cómodo. En una bota sencilla pero eficaz, lo último en calor, comodidad y rendimiento para la escalada en hielo y el alpinismo.
Outdry es una tecnología de tejido que permite impermeabilizar prendas como guantes, zapatos y mochilas que no pueden ser impermeabilizadas con el método tradicional de sellado de costuras. El método Outdry consiste en adherir una membrana impermeable y transpirable de una sola pieza al interior del tejido exterior, evitando que el agua se filtre por las costuras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad