Te traemos el mejor softshell mammut online

➕El mejor softshell mammut Online

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar softshell mammut

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 Encuentra el mejor softshell mammut

Nuestro día en la montaña iba a ser ventoso, con fuertes ráfagas y alguna lluvia ocasional, condiciones ideales para poner a prueba un softshell. Los softshell se adaptan bien a las condiciones frías y secas, por lo que son una opción habitual para el alpinismo, pero también se pueden usar en el Reino Unido.
Partimos de una ventosa granja de Seathwaite, en el corazón del valle de Borrowdale, con el objetivo de llegar a Great Gable por la cresta de la Esfinge, uno de los clásicos trepados de su vertiente sur. Como hacía mucho frío, me puse el Peludo con mi capa base EDZ Merino y la Berghaus Smoulder Half Zip, que había revisado recientemente.
Avanzamos rápidamente por el fondo del valle y hasta las cataratas Taylorgill Force. A lo largo de la cascada, la ruta se convierte en una rápida escalada, y con ella, mi primera oportunidad de poner a prueba el Peludo. Al llegar al primer asidero, me di cuenta de que Mammut había dado en el clavo con la longitud de los brazos, ya que la manga no se me subió al brazo y la chaqueta no se me subió al cuerpo cuando me estiré… ¡hasta aquí todo bien!

🛎 Lista de softshell mammut

El tejido Gore Windstopper utilizado en la Mammut Ultimate V SO Hoody es una membrana de tres capas que hace un excelente trabajo para mantener alejadas las ráfagas cuando se participa en actividades aeróbicas de montaña. La capucha proporciona seguridad y comodidad frente a las inclemencias del tiempo, y su aspecto atlético combina bien con una capa base fina.
La membrana Gore Windstopper de 3 capas utilizada en la Ultimate Hoody es bien conocida en el sector por ofrecer una excelente seguridad frente al viento sin dejar de ser transpirable. Ha sido tratada en el exterior con un revestimiento DWR para ayudar a expulsar el agua y evitar que se filtre, y ha pasado la prueba de la ducha con éxito.
La capucha puede ajustarse sobre un pequeño casco de escalada, pero carece de la personalización de aquellos con un tercer cordón de ajuste en la parte posterior de la capucha. Descubrimos que la corta longitud de la chaqueta y la falta de un cordón de ajuste en el dobladillo hacían que la parte trasera de la chaqueta se subiera y dejara al descubierto nuestra cintura.
El tejido elástico Gore Windstopper es muy móvil y permite una excelente amplitud de movimiento, especialmente cuando se lleva sobre una capa base fina o una camiseta. Los escaladores aprecian los puños elásticos que permanecen en su sitio al llegar a la cabeza, pero la cremallera a lo largo del lateral no sienta bien bajo el cinturón.

🎉 Opiniones de softshell mammut

Lo que comenzó como un negocio de fabricación de cuerdas en la ciudad suiza de Dintikon en 1862 se ha convertido en una marca internacional de alpinismo conocida por sus característicos colores azul y naranja. Antes de la década de 1970, ya se dedicaban a fabricar calzado, sacos de dormir y equipos de protección. Con el paso de los años, han evolucionado para producir ropa y equipos no sólo para alpinistas, sino también para los urbanitas de a pie, manteniéndose fieles a sus raíces alpinas y ampliando sus horizontes. Desde los abrigos aislantes de Mammut para hombres y mujeres hasta los pantalones específicos para la escalada, su experiencia tecnológica está al servicio del equipamiento para el frío. Las mochilas Mammut son innovadoras y ligeras, ideales tanto para entornos urbanos como rurales. La gente de las montañas de Mammut proporcionará consistencia y longevidad a mujeres y hombres de todo Canadá.

🤯 ¿cuáles son el mejor softshell mammut?

Share Product News en UKH presenta artículos sobre equipos de escalada, senderismo y montañismo que nuestros lectores encontrarán útiles. Son publicados por empresas que se anuncian con UKClimbing Limited y no son reseñas de equipos. El mundo de los deportes de montaña está en constante evolución. Los productos creativos de Mammut le han permitido hacer una importante contribución a este crecimiento durante los últimos 150 años. La colección Mammut Extreme de 1995 marcó un hito. Sin embargo, las cosas han progresado.
Mammut presenta la serie Eiger Extreme para celebrar su 150º aniversario. Esta última colección alpina de Suiza es muy robusta, resistente a la intemperie y llamativa, y se basa en los logros anteriores al tiempo que cumple con los más altos estándares de calidad.
La línea de productos sigue los más altos estándares de calidad y aborda los criterios más críticos para las intensas actividades de montaña. Los tejidos resistentes a la abrasión y las nuevas mezclas de materiales soportan esfuerzos mecánicos extremos y proporcionan una protección óptima frente a las influencias climáticas. Mammut colabora estrechamente con socios selectos como Gore-Tex, Schoeller, Polartec y YKK en el desarrollo de sus productos para lograr estos objetivos. La comodidad y la versatilidad se ven reforzadas por diseños que se sincronizan con precisión con los movimientos del cuerpo y por soluciones creativas en los detalles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad