¿sabes cuáles son la mejor sudadera trango?

🤓La mejor sudadera trango Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sudadera trango

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Te traemos la mejor sudadera trango online

Bota de senderismo y mochila con un aspecto y una tecnología inspirados en la película Trango, perfecta para excursiones fuera de pista, paseos por el bosque y viajes con mochila. La avanzada parte superior impermeable y resistente a la abrasión con la exclusiva tecnología Thermo Tech ApplicationTM que ofrece estructura y seguridad sin el uso de inserciones o costuras, manteniendo el peso y el volumen bajo control, distinguen a este modelo de otros artículos de trekking. La membrana Gore-Tex Performance Comfort garantiza la transpirabilidad y la impermeabilidad, mientras que el sistema 3D Flex en el talón proporciona estabilidad y permite un control óptimo en terrenos escarpados. El sistema de cordones graduados del zapato permite un control preciso del volumen, y la suela Vibram con Climbing Zone en la puntera lo hace ideal para las vías ferratas. En la montaña, el aspecto de Trango y la tecnología de La Sportiva se combinan para ofrecer comodidad, seguridad y protección.
SISTEMA 3D FLEXIBLE:
El tobillo puede aprovechar sus características naturales sin sacrificar la estabilidad gracias a una revolucionaria bisagra multidireccional en la parte superior.
ADEMÁS:+ Mejor equilibrio del pie en terrenos difíciles.+ Mayor superficie de la suela en contacto con el suelo.+ Mayor estabilidad.+ Mejor ajuste.+ Talón más estable

🗯️ ¿cuáles son la mejor sudadera trango?

El innovador método de atado elimina la necesidad de coser y reduce el volumen interior del pie mediante el uso de ganchos y bucles recubiertos de termoplástico. El peso total se mantiene al mínimo, y la ausencia de costuras mejora enormemente el confort. La estructura y los refuerzos tradicionales se han sustituido por “Thermo Tech Injection”, un revestimiento termoplástico especial que es en realidad la tecnología hidrófuga más superior que existe. El acolchado anatómico interno y la lengüeta elástica insertada en la parte superior ofrecen un soporte adicional al evitar el desarrollo de pliegues y capas innecesarias de material, permitiendo que el pie se desplace en sinergia con el zapato. La suela “CUBE” de Vibram fue creada específicamente para La Sportiva y presenta perfiles más bajos gracias a una fina capa de montaje entre la suela y la entresuela. Esta solución disminuye la cantidad de goma utilizada, reduciendo el peso total de la zapatilla. En comparación con los modelos Trango anteriores, la estructura de la entresuela se ha rediseñado por completo. La puntera y el talón están hechos de poliuretano anticompresión, y la plantilla y el talón están hechos de inserciones de EVA que absorben los impactos. Las inserciones de TPU en la talonera mejoran la absorción de impactos y el rebote cuando la zapatilla golpea la cubierta. El sistema de flexión 3-D, tomado de modelos anteriores de Trango, asegura un agarre firme y constante al suelo. Trango CUBE es un aparato ligero y sin restricciones.

🌏 Listado de la mejor sudadera trango

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
Si no se especifica otro plazo en la descripción del producto o en nuestros términos y condiciones, el producto se entregará en un plazo de 3 a 5 días a partir de la celebración del contrato (bei vereinbarter Vorauszahlung jedoch erst nach dem Zeitpunkt Ihrer Zahlungsanweisung).

⚠️ ¿por qué comprar sudadera trango?

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
El plazo para las devoluciones es de 14 días a partir de la fecha de recepción. Debemos recibir cualquier artículo devuelto dentro de este plazo. Dado que las devoluciones son responsabilidad del cliente, aconsejamos encarecidamente que todos los productos se devuelvan utilizando un método rastreable (por ejemplo, envío certificado).
Adapt Outdoors Ltd no se hace responsable de los productos que se extravíen en el correo. Adapt Outdoors Ltd puede reembolsar los gastos de envío si un artículo es defectuoso. Los gastos de envío de los productos no defectuosos/no deseados son responsabilidad del cliente.
Cualquier reembolso será acreditado a la tarjeta utilizada para pagar el pedido inicial si usted lo solicitó. Se le puede cobrar hasta un 10% del valor del pedido para cubrir los gastos de envío, administración, bancarios y comerciales. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad