¿sabes cuáles son la mejor sudadera trangoworld mujer?

💚La mejor sudadera trangoworld mujer Online

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sudadera trangoworld mujer

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥳 ¿dónde comprar sudadera trangoworld mujer online?

Esta sudadera de cuello ancho para mujer está confeccionada con un tejido excepcionalmente suave en un ajuste clásico de jersey que puede llevarse descolgado del hombro y con mangas largas, lo que la hace femenina, cómoda y versátil. Está disponible en mármol, lavado al ácido, polialgodón y vellón esponjoso triblend. La costura lateral es una función. El ajuste es holgado. El cuello es de canalé 1×1. Los puños y la cintura son de canalé. Vellón esponjoso prelavado. Construcción resistente 40 por ciento de poli, 60 por ciento de algodón peinado e hilado en anillos, 32 single 7.0 oz. Triblend es un término que se refiere a un Colores: 50% poli, 50% algodón 32 single 8.2 oz, 37,5 por ciento de algodón peinado e hilado en anillos, 12,5 por ciento de rayón El mármol es un tipo de piedra que es franela 85 por ciento de algodón peinado e hilado en anillos, 15% de poli, 32 colores individuales de 7,0 oz. 52 por ciento de algodón peinado e hilado en anillos, 48 por ciento de poli, 32 colores individuales de 7,0 oz. Lavado al ácido Fleece*: 52 por ciento de algodón peinado e hilado en anillos, 48 por ciento de poliéster, 32 colores individuales de 7.0 oz. Descargo de responsabilidad: Cada camiseta es única debido al proceso de lavado especializado.

🔆 ¿cuáles son la mejor sudadera trangoworld mujer?

Elige entre los tradicionales tejidos de marga, las sudaderas con capucha súper suaves con forro de sherpa para una mayor comodidad, o las prendas de punto de cuello alto para dar un toque de estilo a la clásica sudadera con capucha. Nuestras sudaderas con capucha para mujer, que vienen en estilos con cremallera y por encima de la cabeza, son ideales para vestirse con capas o guardarlas, lo que las convierte en un compañero indispensable para el errático clima inglés. Estamos seguros de que vas a encontrar tu nueva sudadera con capucha favorita en nuestra gama de sudaderas con capucha para mujer, que están disponibles en una gran variedad de colores, estampados y diseños gráficos.

⏩ Lista de sudadera trangoworld mujer

La espalda, los hombros y los codos están acolchados con una armadura aprobada por la UE. Las zonas de impacto, concretamente la parte posterior de las mangas y toda la espalda, están forradas de Kevlar. Un forro de malla perforada oculta el tejido de Kevlar, que se utiliza para mantener las almohadillas de protección (armadura) en su sitio. Los forros de Kevlar y de malla están cosidos a la capa exterior de la sudadera de alta resistencia.
Podemos enviar a casi cualquier lugar del planeta. GoGo Gear puede, a su discreción, dar una promoción de envío. Los clientes pagan el coste de envío original en los pedidos, así como cualquier coste de envío asociado a reembolsos o cambios, fuera de la época de la promoción, a menos que el artículo esté defectuoso, dañado o equivocado antes de recibirlo.
Los pedidos internacionales suelen ser gestionados por el Servicio Postal de los Estados Unidos. Los gastos de envío se calculan en función del peso y del país de destino, y los pedidos suelen entregarse en un plazo de dos a tres semanas desde su realización. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener estimaciones de envío si necesita una entrega más rápida. Los clientes de otros países deben tener en cuenta que pueden ser responsables de cualquier derecho o tarifa de importación impuesta por las autoridades aduaneras del país de destino. Si hay algún costo de importación asociado con la importación de sus productos GoGoGear, debe obtener una notificación de su servicio de entrega local. GoGoGear no ofrece ninguna garantía sobre si se impondrán o no aranceles de importación, o cuánto costarán. Si un consumidor no paga los aranceles o no acepta la entrega de los bienes, no se permitirán reembolsos ni cambios. Si se pagan derechos de aduana o impuestos, no se reembolsará a los clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad