Las mejores tiendas de campaña vaude de otras marcas

🐵Las mejores tiendas de campaña vaude Online

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tiendas de campaña vaude

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Listado de las mejores tiendas de campaña vaude

El estilo Hogan, de probada eficacia, está ahora disponible en forma de SUL, con la garantía Green Shape de fabricación respetuosa con el medio ambiente. Además de su “look verde” (nuevo color: verde berrendo), ha recibido un pequeño cambio de estilo. El Hogan SUL 2P (peso 1.450 gramos) es unos 400 gramos más ligero que la versión UL gracias a un material exterior ultraligero y resistente a los rayos UV (nylon Ripstop 20 D, siliconado por ambas caras) y a un armazón de aluminio ligeramente más fino. La guía de cuerda y el tensor de aluminio combinados, así como las placas de enlace estables en el pie de la tienda, permiten una fácil fijación de la tienda exterior e interior, son ambas características nuevas.
En la primavera de 2017, la Hogan SUL estará disponible en versiones adicionales para 1-2, 2 personas, así como una XT 2-3P con vestíbulo ampliado. El modelo Invenio, una maravilla del espacio que pesa menos de 2 kg con un diseño extravagante, también es nuevo en la colección SUL, proporcionando mucho espacio para grandes vistas gracias a dos entradas opuestas.

🍀 ¿sabes cuáles son las mejores tiendas de campaña vaude?

La tienda Vaude Taurus 2P es una buena tienda Vaude para tres estaciones. No es la más ligera, con 2,6 kg, por lo que es poco probable que se utilice para ir de mochilero en solitario, pero es muy cómoda y tiene un precio razonable para acampar en coche.
La Taurus monta las tiendas interiores y exteriores juntas y es autoportante, dos características que apreciamos a la hora de montar una tienda. Hay dos postes gruesos, uno que recorre la longitud de la tienda y el otro que hace de aro en la parte delantera. Aunque no es difícil de montar, los postes son todos de la misma longitud, por lo que un código de colores habría sido mucho mejor para esos momentos frustrantes en los que se monta en la oscuridad o bajo la lluvia.
La tienda sólo viene con seis clavijas, lo cual es una desventaja. Ni siquiera son suficientes para cubrir todos los puntos de anclaje del doble techo, por no hablar de las cuatro cuerdas de sujeción. Sugerimos tener un par más, a menos que el tiempo parezca absolutamente quieto y seco.
La tienda cuenta con un único porche con dos puertas, cada una con una cremallera de dos vías. Esto es genial para el flujo de aire y que las posibilidades de despertar a su compañero de viaje o pisar cualquier cosa en el porche al salir de la tienda. En tiempo soleado, ambas puertas se pueden replegar casi por completo. El porche no es especialmente grande, pero es casi seguro que tendrás un coche para guardar tus pertenencias.

😯 Opiniones de tiendas de campaña vaude

Tienda de campaña para tres personas que puede utilizarse con cualquier tiempo.

🏵 Selección de las mejores tiendas de campaña vaude

– amplios vestíbulos para la seguridad meteorológica en todas las estaciones – muy resistente al viento, rápido montaje y desmontaje – fabricación respetuosa con el medio ambiente
Para todas las condiciones meteorológicas, hay disponible una tienda versátil para cuatro personas con un vestíbulo ampliado.
– amplios vestíbulos para la seguridad climática en todas las estaciones – muy resistente al viento, rápido montaje y desmontaje – fabricación respetuosa con el medio ambiente
Para todas las condiciones meteorológicas, hay disponible una tienda versátil para tres personas con un vestíbulo ampliado.
– amplios vestíbulos para la seguridad climática en todas las estaciones – muy resistente al viento, rápido montaje y desmontaje – fabricación respetuosa con el medio ambiente

📙 ¿dónde comprar tiendas de campaña vaude online?

SUL 1-2P Hogan de Vaude La tienda de campaña de 3 estaciones es una gran tienda individual con una excelente estabilidad, peso y espacio interior. Es un poco más pesada que otras, con 1,1 kg, pero eso se debe a que obtienes más espacio, lo que la convierte en una mejor opción si vas a utilizarla noche tras noche.
El viento y el clima no son rivales para ella. Nuestra tienda de campaña para 3 estaciones es muy resistente al viento y robusta, con una estructura interior para excursionistas y montañeros preocupados por el peso. Además, ambos lados están siliconados para una mayor seguridad frente a las inclemencias del tiempo, sin dejar de ser ligera. La tienda es sencilla y rápida de montar. Tiene mucho espacio para dos personas que no necesitan mucho espacio. Ideal para una sola persona con muchas pertenencias.
Se crea un agradable microclima gracias a un alto porcentaje de malla en la tienda interior y a una abertura de ventilación totalmente ajustable. Puedes utilizar sólo la tienda interior si estás de viaje en climas cálidos y secos; no hay nada más cómodo y ligero que esto. Para preservar el medio ambiente, las materias primas textiles se fabrican de acuerdo con la estricta norma bluesign®, que hace hincapié en la conservación de los recursos y la fabricación ecológica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad