Te traemos el mejor trangoworld chaqueta online

↪El mejor trangoworld chaqueta Online

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar trangoworld chaqueta

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ ¿dónde comprar trangoworld chaqueta online?

Capucha ajustable con capucha fija. Capucha facial con control de volumen. Costuras interiores termoselladas. Cremalleras impermeables. Membrana impermeable y transpirable. Refuerzos en los codos y los antebrazos. Ventilación en la parte delantera. Cremallera a lo largo de la prenda. Puños con velcro que se pueden modificar. Dobladillo ajustable con cordón elástico y topes. Cintura ajustable con cordón elástico y topes. Bolsillos delanteros y un bolsillo trasero más largo con cremallera en el interior.
La norma bluesign® es más que una simple etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de esta norma industrial, no sólo se tiene en cuenta la protección del consumidor, sino también cuestiones como la salud en el lugar de trabajo, la emisión de agua y la emisión de aire. Además de estos factores esenciales, la norma bluesign® destaca el valor de la gestión de los recursos. La norma independiente bluesign® garantiza que todos los productos y procedimientos utilizados en el proceso de fabricación son seguros para las personas y el medio ambiente. Emplea la «gestión del flujo de entrada», que considera el producto como una serie de pasos que deben ser certificados y gestionados individualmente. Para que un producto acabado lleve el nombre bluesign®, todos los procesos de fabricación y la química deben cumplir el requisito bluesign.

🤲 Últimas ofertas de trangoworld chaqueta

GORE-TEX® es una fina película de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE) con un tejido exterior laminado que suele estar forrado. Es impermeable (28.000 mm) y resistente al viento (RET 6-13), así como permeable al vapor de agua. Como resultado, el agua del exterior no llega a la prenda, ni tampoco el viento frío, y la transpiración se emite fácilmente.
Certificación Bluesign®: Iniciativa medioambiental para excluir de la cadena de suministro de ropa los contaminantes que puedan ser perjudiciales para la salud humana o el medio ambiente. Un tejido que ha conseguido la certificación Bluesign® garantiza que:

🔶 ¿por qué comprar trangoworld chaqueta?

Chaqueta Trangoworld Womens Trx2 Stretch Wm Pro,Chaqueta Trangoworld Womens Trx2 Stretch Wm Pro,Chaqueta Trangoworld Womens Trx2 Stretch Wm Pro,Chaqueta Trangoworld Wm Pro,Chaqueta Trangoworld Wm Pro,Envío y devolución gratis en todos los pedidos que cumplan los requisitos de la chaqueta Trangoworld Womens Trx2 Stretch Wm Pro. una chaqueta Trangoworld Womens Trx2 Stretch Wm Pro para mujer.
Ropa: Chaqueta Trangoworld Women’s Trx2 Stretch Wm Pro. La chaqueta Trx2 Stretch Wm Pro de Trangoworld está disponible para su compra. Todos los pedidos que califiquen califican para el envío y las devoluciones gratuitas. Se puede respirar profundamente. La capacidad térmica es alta. El resto del tejido es 100%. TRX2 WM PRO STRETCH El tejido elástico proporciona comodidad y movilidad de movimiento. Modelo de peso ligero. Se seca rápidamente. Descripción del producto Chaqueta de montañismo de invierno diseñada para los deportes más exigentes. Realmente elástica y transpirable…

👍 Listado de el mejor trangoworld chaqueta

Trangoworld, que toma su nombre de las torres Trango de la serie Karakoram, es un fabricante de ropa técnica y de ocio de alto rendimiento con una trayectoria de dos décadas. La creatividad de los materiales, la investigación mediante el trabajo en equipo con los proveedores y las sólidas pruebas de los productos son los tres pilares en los que se basa la producción de ropa profesional de Trangoworld. Al adherirse a estos pilares, puede tener la seguridad de que sus prendas estarán a la vanguardia en cuanto a innovaciones textiles, además de ser cómodas y duraderas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad