Últimas ofertas de trangoworld inobe

☘El mejor trangoworld inobe Online

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar trangoworld inobe

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚫ Te traemos el mejor trangoworld inobe online

El Inobe Termic de Trangoworld es un jkt largo, tipo parka, con capucha, construido para el frío intenso. La Inobe Termic es una prenda ideal para el día a día en zonas frías, así como para viajar a zonas frías durante el invierno. Su comodidad y calidez la hacen ideal para la fotografía de naturaleza. Pero también es adecuada para el senderismo en invierno. Tejido impermeable con membrana Gore-Tex que es a la vez impermeable y transpirable. La Inobe Termic cuenta con un aislamiento de plumón europeo de 700 puntos de relleno 90/10 y una capucha desmontable con cremallera.
Opiniones verificables Empresa independiente especializada en la recopilación y gestión de opiniones reales de los clientes después de que hayan realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra del consumidor y su satisfacción en el mercado del comercio electrónico.

🌹 El mejor trangoworld inobe de otras marcas

– Bluesign: La certificación bluesign® es más que una simple etiqueta ecológica. Debido al enfoque global de esta norma industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros factores como la seguridad de los trabajadores, las emisiones de agua y las emisiones atmosféricas.
– Ecológico: Es una línea de productos que demuestra la preocupación de Trangoworld por la protección del medio ambiente. La etiqueta ECOLÓGICA indica que el producto ha sido fabricado con materiales renovables o reciclados.

✴ ¿dónde comprar trangoworld inobe online?

Chaqueta con multitud de bolsillos, todos ellos con forro térmico. Bolsillo de pecho con cremallera y tapeta en la manga izquierda. Dos bolsillos verticales frontales de cremallera Dos bolsillos ventrales con tapeta de cierre con imán. Gracias a una ventanita transparente y una salida para auriculares, el bolsillo interior con cremallera es ideal para llevar el móvil.
Fabricado con materiales y procesos que cumplen con la certificación Bluesign. Esta etiqueta es la más estricta del mundo en materia de protección del medio ambiente. Garantiza que cualquier línea de producción utiliza componentes y procesos no tóxicos que son seguros para la salud de los trabajadores y el medio ambiente.

💓 Listado de el mejor trangoworld inobe

Chaqueta con muchos bolsillos, todos ellos forrados con material térmico. Con cremallera y tapeta en el bolsillo del pecho y en la manga izquierda. Hay dos bolsillos verticales con cremallera en la parte delantera de la chaqueta. Dos bolsillos ventrales con una tapeta que se cierra con un imán. Con una ventana transparente y un puerto para auriculares, el bolsillo interior con cremallera es ideal para guardar la tableta.
Membrana Gore-Tex impermeable, cortavientos y extremadamente transpirable (116 g/m2). Membrana con poros 20.000 veces más pequeños que una gota de agua y 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impide la entrada de agua y permite la salida de vapor.
Plumón reciclado hasta un estado normal y biodegradable. Plumón derivado de prendas usadas anteriormente que han superado su utilidad. Para cumplir las normas de limpieza y eficiencia, este plumón se retira, se clasifica y se almacena.
En la producción de este producto se han utilizado sustancias y procesos aprobados por Bluesign. En términos de conservación del medio ambiente, esta marca es la más estricta del mundo. Garantiza que todos los productos y procedimientos utilizados en el proceso de fabricación son seguros para la salud física y laboral de las personas, así como para el medio ambiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad