Listado de el mejor trangoworld makalu

😎El mejor trangoworld makalu Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar trangoworld makalu

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 ¿sabes cuáles son el mejor trangoworld makalu?

Desmontable cremallera capucha Especificaciones: – Peso: 485 g Tecnologías: Movimiento sin restricciones:- El departamento de TrangoworldI+D+i ® ha desarrollado FREE4MOVE, una línea de tejidos bi-elásticos con un elastómero que proporcionan una excelente adaptabilidad al cuerpo y elasticidad a la prenda, proporcionando a los atletas una completa libertad de movimiento y una extrema versatilidad. Inside Advantage:- El departamento de I+D+i de Trangoworld ha desarrollado Inner Plus, una membrana impermeable, permeable y ligera. Inner Plus proporciona la máxima protección contra las inclemencias meteorológicas y facilita el movimiento del vapor de agua, asegurando que el cuerpo permanezca seco en condiciones de actividad. Características técnicas: – Estructura nanoporosa. – Columna de agua: >10.000 (ISO 811-1981 E). – Transpiración: 15.000 g/m2/24h (JISL 1099-1993, B-1, Potassium Acetated Meted Test).

📒 ¿por qué comprar trangoworld makalu?

Inner Plus Light: La tecnología InnerPlus® se utiliza para fabricar dos y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas y media tapas InnerPlus® LIGHT son impermeables, hidrofílicas y transpirables. Incluyen ligereza, volumen reducido y polivalencia.
Son necesarios para la correcta visualización de nuestra página web y para el buen funcionamiento de la misma, por lo que no pueden ser desactivados. Son las encargadas de Información básica, como el acceso automático a la cuenta del usuario, a los servicios de suscripción o al contenido almacenado en la cesta; Difundir ofertas exclusivas; Obtener acceso a su cuenta; Aplicar medidas de seguridad, como la obligación de reintroducir los datos de conexión después de un determinado periodo de tiempo; Realizar un seguimiento de las actividades del usuario con el fin de mejorar el buen funcionamiento de nuestros servicios.

😋 Ofertas de última hora para trangoworld makalu online

Estamos ante una chaqueta de corte técnico que además es muy elegante y atractiva. Tiene una longitud que se extiende hasta la cadera en la parte delantera y es ligeramente más larga en la parte trasera, lo que garantiza que nuestra zona lumbar (spalda) no quede expuesta mientras llevamos una bolsa o montamos en bicicleta.
Además, este tejido puede ser tratado con una cera proporcionada por el fabricante, que es una mezcla de cera de abeja y parafina que aumenta la repelencia al agua así como la resistencia al viento sin afectar a la transpirabilidad del tejido ni a otras propiedades.

🤜 Opiniones de trangoworld makalu

La poliamida (100%) es la fibra principal. Acolchado: 85,0 por ciento de plumón de pato gris, 15,0 por ciento de pluma de pato gris Palma: 100,0 por ciento de cuero de cabra Acolchado: 85,0 por ciento de plumón de pato gris, 15,0 por ciento de pluma de pato gris Acolchado: 15,0 por ciento acolchado de pluma de pato gris: 15,0 por ciento Acolchado de pluma de pato gris: 15,0 por ciento Gris Forro principal 100 por ciento de poliéster Tejido interior de poliamida 56,6 por ciento de poliuretano, 36,2 por ciento de poliéster, 6,1 por ciento de algodón y 1,1 por ciento de viscosa componen el canesú.
*
La certificación “Responsible Down Standard” garantiza la trazabilidad del plumón de pato. Esto nos ayuda a garantizar que nuestro plumón procede de patos que no fueron alimentados a la fuerza ni desplumados vivos mientras se criaban para su carne.
Es muy cómodo, suave y ligero. Más grande de lo esperado. Dado que no puedes utilizar las manos para nada más cuando los llevas puestos, los guantes son una opción más segura si necesitas utilizar las manos durante las actividades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad