Últimas ofertas de vaude aqua back

🐼El mejor vaude aqua back Online

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude aqua back

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 Selección de el mejor vaude aqua back

Ejemplo representativo: Con un límite de crédito supuesto de 1.200€ y un tipo de compra del 18,9% anual, la TAE representativa (variable) es del 18,9%. Klarna no elabora las estimaciones mostradas; las estimaciones finales se determinan en el momento de la compra. Haga clic aquí para obtener más información sobre Klarna.
¡Sal a ver lo que te rodea! Las alforjas traseras impermeables a la intemperie están fabricadas con material de lona resistente y sin PVC en la sede de la empresa alemana VAUDE, cerca del lago de Constanza, para todas las aventuras de viajes por el mundo.
Con un cierre de rodillo que permite personalizar el tamaño de la bolsa y sellarla para mantenerla seca. Es fácil mantener los objetos separados gracias a un bolsillo interior adicional. El dispositivo QMR 2.0 fija las bolsas a la derecha y a la izquierda del portaequipajes trasero, a la vez que permite un fácil ajuste y un rápido encendido y apagado. Pueden bloquearse directamente en el gancho QMR con un candado de bicicleta. Se incluyen elementos reflectantes.

📒 ¿sabes cuáles son el mejor vaude aqua back?

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que garantiza que, en cuanto el producto llega a nosotros, podemos empaquetarlo y entregárselo a través de Click & Collect o de su envío.
Nuestras fechas se basan en los detalles proporcionados por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas aproximadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Con un cierre de rollo, puede ajustar el tamaño de las bolsas y sellarlas para mantenerlas secas. Es fácil mantener los artículos separados gracias a un bolsillo interior adicional. Con el dispositivo QMR 2.0, cada bolsa se conecta firmemente al lado derecho o izquierdo del portaequipajes trasero, lo que permite un fácil ajuste y un rápido encendido y apagado. Se puede bloquear directamente en el gancho QMR con un candado de bicicleta. Se incluyen elementos reflectantes. Se incluyen dos bolsas (par). La Toolbag Back, la Sortyour Back y la Addita Bag son bolsas de accesorios muy útiles que pueden utilizarse conjuntamente.

🌹 ¿dónde comprar vaude aqua back online?

Para este producto, tenemos una garantía de 5 años contra defectos causados por nuestro procesamiento insuficiente o defectuoso de los materiales utilizados. Esta garantía no cubre los defectos causados por el uso inadecuado, el desgaste normal o los daños causados por terceros.
La segunda generación de nuestro gancho de liberación de montaje rápido es aún más fácil de usar, y puede bloquearse directamente en el gancho (utilizando un candado ABUS 145/20, por ejemplo). Durante la instalación, sugerimos dejar un mínimo de 11 cm entre los ganchos.
Esta mercancía está fabricada de forma neutra para el clima, con emisiones de materiales, procesamiento y envío que se minimizan sistemáticamente y son pagadas completamente por la empresa independiente “my climate”. Conoce más sobre cómo trabajamos para proteger el mundo.

🖤 Encuentra el mejor vaude aqua back

Para el uso diario, ¡una sensación de viaje por el mundo! La alforja trasera impermeable de clima neutro está fabricada con material de lona resistente y sin PVC, y ha sido diseñada para acompañarte en tus viajes diarios en la sede de la empresa alemana VAUDE, cerca del lago de Constanza. Con un cierre de rollo que te permite personalizar el tamaño de la bolsa y sellarla para mantenerla seca. Es fácil mantener los objetos separados gracias a un bolsillo interior adicional. Con el dispositivo QMR 2.0, la bolsa se conecta firmemente a la derecha o a la izquierda del portaequipajes trasero, lo que permite un ajuste sencillo y un rápido encendido y apagado. Se puede bloquear directamente en el gancho QMR con un candado de bicicleta. La alta visibilidad en el tráfico y en condiciones de poca luz está garantizada por los elementos reflectantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad