Opiniones de vaude asymmetric 42+8

😺El mejor vaude asymmetric 42+8 Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude asymmetric 42+8

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Listado de el mejor vaude asymmetric 42+8

Para las caminatas alpinas de varios días, las peregrinaciones y las excursiones con mochila, esta mochila de turismo para mujeres de tamaño medio es ideal. El tacto del cuerpo de la espalda garantiza un ajuste seguro y cómodo. El marco integrado del sistema de suspensión Tergolight garantiza una excelente transferencia de carga y estabilidad. El sistema de suspensión, el posicionamiento de la carga y los tirantes para mujer son totalmente ajustables para adaptarse a una amplia gama de longitudes de torso, lo que garantiza que toda la mochila se ajuste correctamente. El ligero cinturón de cadera está diseñado específicamente para el cuerpo de la mujer, es flexible y permite una gran movilidad en terreno alpino. Se puede acceder al compartimento principal desde la parte delantera, y un bolsillo exterior puede utilizarse para guardar un mapa o un chubasquero.
La tapa flexible y desmontable incluye un bolsillo interno para objetos de valor y un compartimento externo de fácil acceso. Se puede comprimir en su mayor parte gracias a las correas laterales y a una mochila de fácil manejo situada bajo la tapa. Los bolsillos laterales de malla pueden utilizarse para guardar cualquier cosa que deba estar fácilmente disponible. Tanto las herramientas para el hielo como los bastones de trekking tienen cabida en los bucles flexibles para el equipo. Se pueden utilizar otros bucles de sujeción para montar equipo adicional. Para preservar el medio ambiente, los materiales primarios textiles se fabrican de acuerdo con la estricta norma bluesign®, que exige la conservación de los recursos y la fabricación ecológica.

🖖 Últimas ofertas de vaude asymmetric 42+8

Cuando fui al Salón de la Aventura de Montreal en abril, me enteré de la existencia de la mochila Vaude Asymmetric 42+8. Me acerqué al stand de Sport Dinaco (detalles al final de este post) y le dije al Sr. St-Hilaire, que estaba allí representando a la tienda. “Estoy seguro de que sus mochilas son demasiado pequeñas para las personas de talla grande. “¿Puede demostrarme que estoy equivocado?” le dije. Sacó esta mochila para que me la probara. Estaba bien. Es la primera vez, y es el primer modelo.
La búsqueda de mochilas adaptadas a las tallas grandes está lejos de terminar… Durante más de cuatro años, este problema ha sido la piedra angular sobre la que he desarrollado el contenido de este blog. Sin embargo, ¡creo que he llegado a un intrigante punto de inflexión en mi “plan”! Pero no te preocupes, todavía hay tanto que discutir sobre los viajes de tallas grandes que ni siquiera una mochila decente será capaz de mantenerme callada, ¡ja!
Esta mochila es notablemente ligera en comparación con modelos similares de otras marcas, ya que pesa algo menos de 1,5 kg. (¡Es mucho más ligera que la mayoría de los modelos de 40 litros!) ¡Esta bolsa promete ser espectacular desde el principio!

👍 ¿sabes cuáles son el mejor vaude asymmetric 42+8?

Con un cinturón de cadera ligero, tendrás un fuerte control de la carga y libertad de movilidad en terrenos alpinos difíciles. El sistema de suspensión, la colocación de la carga y las correas de los hombros se adaptan a la forma única de tu espalda, asegurando un ajuste adecuado.
Cuando llegues al campamento, el compartimento principal es accesible desde la parte delantera y cuenta con varios bolsillos para mapas, tabletas, capas adicionales y ropa de lluvia. La tapa ajustable almacena otros objetos útiles, y el compartimento inferior integrado es adecuado para transportar el kit sucio.

👨 Selección de el mejor vaude asymmetric 42+8

Esto funciona hasta cierto punto, pero la construcción es bastante simple en comparación con otras mochilas ligeras de esta categoría, por lo que la transferencia de peso hacia las caderas no es tan eficaz como podría ser, especialmente cuando la mochila está completamente cargada.
Dos piezas de acolchado se apoyan en la espalda (si se ha configurado correctamente), una entre las alas del cinturón de cadera, que se eleva por encima de los huesos de la cadera, y la otra contra los omóplatos. Para adaptarse a varias longitudes de torso, la sección superior del acolchado puede ajustarse moviéndola hacia arriba y hacia abajo por los tirantes de aluminio. Esto permite una amplia gama de ajustes sin sacrificar la ergonomía de la mochila.
El acolchado es mullido, con canales de aire cortados en él, lo que lo hace acogedor y ventilado. Sin embargo, el hecho de tener sólo dos puntos de contacto con la espalda resulta extraño, y el hecho de tener un torso largo acentúa esta sensación al dejar un abismo de nada entre ellos. Dado que los dos puntos de contacto son pequeños, la mochila a veces se siente separada de la espalda de una o más maneras, dependiendo de lo fuerte que hayas tirado de esas correas de ajuste. El cinturón de cadera y las correas de los hombros están bien acolchados para garantizar la comodidad a largo plazo, y el forro de malla ayuda a la ventilación y al control de la humedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad