Lista de vaude asymmetric 52+8

↪El mejor vaude asymmetric 52+8 Online

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude asymmetric 52+8

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Últimas ofertas de vaude asymmetric 52+8

Si respetas a los excursionistas, no necesitas una bolsa de 75 litros. Pero sabes que no puedes seguir atando el saco de dormir, el colchón, la olla y los palos de la tienda de campaña al exterior de tu mochila de día para siempre. La Vaude Asymmetric 52+8 no sólo es un feliz equilibrio entre los dos extremos, sino que también tiene suficiente espacio para el equipo para una, dos o tres noches en el campo.
La belleza de la Vaude Asymmetric 52+8 nos cautivó inmediatamente cuando llegó. Es una mochila elegante de color negro con toques de color naranja brillante. Sin embargo, nunca juzgues un libro por su portada, como siempre dice mamá. Así que empacamos nuestras pertenencias y partimos hacia el Desolation Wilderness en California. Nuestras experiencias en el sendero validaron lo que ya sospechábamos: la 52+8 tiene todo lo que los senderistas ligeros y rápidos o los guerreros de fin de semana necesitan para la comodidad del sendero.
Esta Asymmetic 52+8 tiene una capacidad de 52 a 60 litros en el compartimento principal con aberturas superior y frontal, así como un compartimento base con apertura externa con cremallera y puede acomodar hasta 35 libras de peso. Tiene un práctico bolsillo frontal con cremallera para acceder rápidamente a los mapas de los senderos, a los ponchos para la lluvia o a tu PB&J favorito, y la tapa es de estilo flotante con un bolsillo externo.

✅ Te traemos el mejor vaude asymmetric 52+8 online

Mochila de travesía para mujeres de tamaño medio para caminatas alpinas de varios días, peregrinaciones y viajes de mochila de cabaña a cabaña. El tacto del cuerpo de la espalda garantiza un ajuste seguro y cómodo. El marco integrado del sistema de suspensión Tergolight garantiza una excelente transferencia de carga y estabilidad.
La tapa flexible y desmontable incluye un bolsillo interno para objetos de valor y un compartimento externo de fácil acceso. Se puede comprimir en su mayor parte gracias a las correas laterales y a una mochila de fácil manejo bajo la tapa. Los bolsillos laterales de malla pueden utilizarse para guardar cualquier cosa que deba estar fácilmente disponible. Tanto las herramientas para el hielo como los bastones de trekking tienen cabida en los bucles flexibles para el equipo. Se pueden utilizar otros bucles de sujeción para montar equipo adicional. Para preservar el medio ambiente, las materias primas textiles se fabrican de acuerdo con la estricta norma bluesign®, que incluye la gestión de recursos y la fabricación ecológica.
El tejido principal es el Diamond Ripstop 400 D. Recubierto de poliuretano El tejido de contraste: 100% poliéster con un revestimiento de poliuretano de 600 D. Forro: 100% poliamida con un revestimiento de poliuretano de 200 D. 1.520 kilogramos 60 L de volumen Dimensiones máximas: 72 x 35 x 30 cm

😂 ¿por qué comprar vaude asymmetric 52+8?

Tiendas de campaña para mochileros Accesorios para sacos de dormir y colchonetas Bastones de trekking con luces Bolsas para mochilas de primeros auxilios Mochilas Mochilas para Cámaras Mochilas para Secar Carteras y bolsos Cocinar y Comer en el Campamento Cubiertos y Sets de Cocina Estufas para el Exterior Tazas y Vasos con Combustible Sólido Botellas para Beber de Thermos Comidas en el Recorrido Filtros para Depurar el Agua Cámaras de GoPro Accesorios de la más alta calidad Accesorios para Montar Otros Elementos Relojes para el Deporte GPS y Relojes Deportivos Monitores del ritmo cardíaco Cuchillos y multiherramientas son dos tipos de cuchillos. Los cuchillos y las multiherramientas son dos tipos de cuchillos. Minitools & Locks Sombreros de ropa Calzado Adornos para espectadores Reparación y repuestos Baterías, cargadores y power banks Repelentes de insectos e higiene
Los anzuelos son una forma de sujeción que cuenta con Carretes/carretes de arpa/carretes de mosca/carretes de hilatura múltiple Cañas/cañas de arpa/cañas de fundición/cañas de pesca/carretes de cebo Cañas/Carabelas/Cañas para lanzar/cañas/cañas y carretes / Cañas de invierno/Cañas de mar/Cañas de spinning/Tele Snap/Cañas de cebo de Señuelos Cebos/cebos de mar/cebos con cucharilla/cebos con tornasol/cebos de invierno/cebos con tambaleo Bolsas y cajas de pesca Líneas trenzadas/Líneas de arpa/Líneas de mosca/cebos de mar/cebos con cucharilla/cebos con cucharilla/cebos con tornasol/cebos de invierno/cebos con tambaleo Bolsas y cajas de pesca Bobbers de mosca/Cañas de mosca Redes de pesca Flotadores Trampas para peces y presas con una malla estrecha de 11- 27mm Gorras Ropa y calzado Chaquetas de vellón Trajes para calcetines Camisetas, chalecos y trajes de flotación un par de guantes Vadeadores y botas Espectadores Cámaras, sillas, cajas térmicas y kits de ac/carpa están disponibles como accesorios de pesca.

🧐 Opiniones de vaude asymmetric 52+8

Tergolight es un sistema de suspensión ligero con canales de ventilación y un marco de aluminio que garantiza una transferencia de carga uniforme al cinturón lumbar. La mochila se estabiliza gracias a la forma única del componente de aluminio, que garantiza un transporte fácil y una transferencia eficaz de la carga a las caderas.
Las hombreras se mueven a través del marco de aluminio para cambiar la altura de la espalda, y también hay un sistema de tracción con cierre de velcro e indicador de tamaño que permite un ajuste fácil y rápido a la longitud del torso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad