Te traemos el mejor vaude asymmetric online

👨El mejor vaude asymmetric Online

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude asymmetric

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 ¿sabes cuáles son el mejor vaude asymmetric?

– Viajes de senderismo de larga distancia y rutas de senderismo más cortas con cargas medias o pesadas – La comodidad de la actividad y el microclima óptimo son importantes. Especificaciones: – El ajuste del mecanismo de suspensión en las correas es preciso. – Un marco de aluminio integrado garantiza una distribución eficaz de la carga.
79% poliamida, 21% poliéster; tejido clave recubierto de poliuretano Diamond Ripstop 400 D; tejido de la cara: 100% Poliéster (50 por ciento reciclado); Tejido de la espalda: 100% poliéster (50% reciclado); Revestimiento de poliuretano (100%); Revestimiento de poliuretano 600 D (50%) reciclado; Forro: 100% poliamida con revestimiento de poliuretano 200 D.
En este producto se utiliza material procedente de botellas de plástico PET recicladas. Las botellas se recogen, se lavan, se funden y se reciclan en hilo de alta calidad, que luego se utiliza para fabricar nuevos artículos, ahorrando dinero y energía. Más información sobre las ventajas de los productos reciclados.

💜 ¿cuáles son el mejor vaude asymmetric?

Con un cinturón de cadera ligero, tendrás un fuerte control de la carga y libertad de movilidad en terrenos alpinos difíciles. El sistema de suspensión, la colocación de la carga y las correas de los hombros se adaptarán y ajustarán a la forma única de tu espalda, garantizando un ajuste adecuado.
Cuando llegues al campamento, el compartimento principal es accesible desde la parte delantera y cuenta con una serie de bolsillos para mapas, tabletas, capas adicionales y ropa de lluvia. La tapa ajustable almacena otros objetos útiles, y el compartimento inferior integrado es adecuado para transportar el kit sucio.

✌️ Encuentra el mejor vaude asymmetric

Tergolight es un sistema de suspensión ligero con canales de ventilación y un marco de aluminio que proporciona una transferencia de carga uniforme al cinturón lumbar. La mochila se estabiliza gracias a la forma única del componente de aluminio, que garantiza un transporte fácil y una transferencia eficaz de la carga a las caderas.
Las hombreras se mueven a través del marco de aluminio para cambiar la altura de la espalda, y también hay un sistema de tracción con cierre de velcro e indicador de tamaño que permite un ajuste fácil y rápido a la longitud del torso.

😍 Últimas ofertas de vaude asymmetric

Cuando fui al Salón de la Aventura de Montreal en abril, oí hablar de la mochila Vaude Asymmetric 42+8. Me acerqué al stand de Sport Dinaco (detalles al final de este post) y le dije al Sr. St-Hilaire, que estaba allí representando a la tienda. “Estoy seguro de que sus mochilas son demasiado pequeñas para las personas de talla grande. “¿Puede demostrarme que estoy equivocado?” le dije. Sacó esta mochila para que me la probara. Estaba bien. Es la primera vez, y es el primer modelo.
La búsqueda de mochilas adaptadas a las tallas grandes está lejos de haber terminado… Durante más de cuatro años, este problema ha sido la piedra angular sobre la que he desarrollado el contenido de este blog. Sin embargo, ¡creo que he llegado a un intrigante punto de inflexión en mi “plan”! Pero no te preocupes, todavía hay tanto que explorar sobre los viajes de tallas grandes que ni siquiera una mochila decente podrá mantenerme callada, ¡ja!
Esta mochila es notablemente ligera en comparación con modelos similares de otras marcas, ya que pesa algo menos de 1,5 kg. (¡Es mucho más ligera que la mayoría de los modelos de 40 litros!) ¡Esta bolsa promete ser espectacular desde el principio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad