¿sabes cuáles son el mejor vaude mochilas?

👇El mejor vaude mochilas Online

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude mochilas

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💨 ¿cuáles son el mejor vaude mochilas?

VAUDE (en alemán: [fau’de]) es un fabricante de material deportivo de montaña con sede en Alemania. La sede de la empresa se encuentra en Tettnang, Alemania. Albrecht von Dewitz fundó la empresa en 1974. El nombre de la empresa procede de las iniciales del fundador (V, D). La corporación es propiedad de una familia en su totalidad. 1] Su hija Antje von Dewitz asumió la dirección de la empresa en 2009. [dos]
Edelrid fue adquirida por el Grupo Vaude en 2006.
5] En 2008, la empresa Edelrid se fusionó con las marcas Lucky (material de escalada) y Markill (estufas de camping). Marsteller & Killman nació en Turingia en 1866 y se estableció en Kettwig en 1907. Markill fue originalmente una marca de Marsteller & Killman. Marsteller & Killman fabricaba estufas, utensilios de cocina, latas para alimentos y botellas de aluminio. Red Chili, un fabricante de zapatos de escalada y otras prendas de escalada, fue adquirido por el Grupo Vaude en 2017. Edelrid ha adquirido Red Chili. [6] La empresa es miembro de la Fair Wear Foundation desde 2010, una organización dedicada a mejorar las condiciones de trabajo en la industria de la confección. [8] VAUDE utiliza la norma de calidad bluesign para garantizar un proceso de fabricación lo más sostenible y saludable posible para el medio ambiente. 9] La sede de la empresa en Tettnang es neutra en carbono.

😉 Opiniones de vaude mochilas

VAUDE es un fabricante de primera calidad de mochilas para actividades al aire libre y casuales y una de las principales marcas europeas de deportes de montaña, fundada en Tettnang- Obereisenbach en 1974. Durante la década de 1990, la empresa se estableció como el fabricante de bolsas más creativo de Alemania, lanzando la división Packs’N Bags, que se centra en los desplazamientos en bicicleta y la vida urbana. La amplia línea de mochilas de senderismo, trekking y viaje de la marca se vende ahora en todo el mundo. Además, la empresa fabrica una línea de tiendas de campaña y sacos de dormir cuya calidad ha sido probada en los Alpes. VAUDE ha hecho importantes sacrificios medioambientales a lo largo de su historia para garantizar que sus productos sean respetuosos con el medio ambiente, como el uso de tejidos bluesign y la adhesión al código de fabricación sostenible de Berlín. Los artículos de VAUDE se encuentran entre los mejores del mundo, desde mochilas de 60L para hacer senderismo por la costa oeste de Canadá hasta fundas para la lluvia que mantienen seco el portátil.

✅ Encuentra el mejor vaude mochilas

Vaude es una marca alemana de actividades al aire libre con más de 45 años de experiencia en el suministro de equipos cómodos y fiables. La empresa familiar con sede en Baden-Wuerttemberg es una de las fundadoras de la fabricación ambientalmente sostenible. Además de productos para exteriores, la colección incluye bolsas y mochilas urbanas. La colección Vaude también incluye trolleys y bolsas de viaje impermeables y sin PVC. En todas las categorías de productos, el fabricante alemán se centra en la arquitectura práctica y las soluciones multifuncionales.
Las mochilas de montañismo, esquí de travesía, trekking y senderismo son algunas de las especialidades de la empresa. La colección de Vaude incluye modelos aptos para la ciudad, además de artículos funcionales para el aire libre. La mayoría de las mochilas Vaude tienen correas de hombro ergonómicas con una gran área de contacto que se apoyan cómodamente y no se cortan, incluso cuando se llevan cargas pesadas. Busque una mochila reversible si no se cansa de los diseños funcionales de Vaude. Esta pieza versátil puede llevarse por ambos lados dándole la vuelta y cambiando las correas al lado apropiado. Las mochilas Vaude vienen con dos opciones de transporte diferentes. La mayoría de las bolsas deportivas son también flexibles, con un pliegue elástico que permite extenderlas. Las mochilas Vaude con cierre enrollable que se ajusta en altura también permiten ajustar el volumen. Muchas bolsas de mensajero Vaude cuentan con un práctico cierre enrollable. Cuando se trata de accesorios prácticos para el día a día, ya sean bolsas Vaude o mochilas Vaude, la marca alemana prioriza la ergonomía y un estilo inteligente. Vaude ofrece mochilas para bicicletas y bolsas para bicicletas para uso urbano. Las mochilas ciclistas profesionales Vaude incluyen un soporte para el casco, un soporte para la luz y un escape para el dispositivo de hidratación.

🦊 ¿dónde comprar vaude mochilas online?

La poliamida de base biológica VESTAMID Terra de EVONIK es uno de los materiales preferidos para el equipamiento deportivo de VAUDE debido a su combinación de ventajas medioambientales y excelentes propiedades de los materiales. Con soluciones plásticas creativas, Evonik responde a la creciente demanda de mayor sostenibilidad en la industria del deporte.
En temperaturas frías, VESTAMID Terra (PA 610) ofrece una excelente resistencia al impacto. Como resultado, el material es adecuado para hebillas para todo tipo de clima y otros componentes resistentes en equipos de montañismo y otras actividades de ocio.
Las hebillas fabricadas con PA 610 son menos propensas a volverse frágiles cuando se utilizan en equipos deportivos VAUDE debido a su baja absorción de agua. Esto reduce el riesgo de desgarro y aumenta la protección del producto. La baja densidad de VESTAMID Terra también permite el desarrollo de equipos deportivos más ligeros con un tacto natural.
“Nuestros productos representan nuestro profundo compromiso con las personas y la naturaleza”, dijo René Bethmann, director de innovación de VAUDE. Seguimos buscando nuevos materiales que nos ayuden a cumplir nuestros plazos autoimpuestos”. Los plásticos de base biológica de Evonik abren nuevas posibilidades para que nuestros productos sean aún más respetuosos con el medio ambiente.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad