Selección de el mejor vaude shuttle premium

📕El mejor vaude shuttle premium Online

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude shuttle premium

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💭 Listado de el mejor vaude shuttle premium

El portabebés Vaude Shuttle Premium es un fantástico portabebés completamente personalizable con un montón de grandes características adicionales que harán que su día de paseo con su hijo sea extremadamente fácil y agradable.
Este portabebés se conoce como la versión de lujo porque incluye un parasol integrado que se puede guardar en uno de los bolsillos superiores, un reposacabezas ajustable y una funda extraíble con un adorable dibujo de una rana, todo lo cual aumenta la comodidad y la seguridad de tu pequeño cuando pasáis tiempo juntos al aire libre.
También viene de serie con un cinturón de seguridad para niños, un asiento para niños ajustable en altura, correas laterales ajustables y estribos desmontables para los pies, por lo que puedes estar seguro de que tu pequeño explorador está seguro y cómodo en la parte trasera de esta mochila.
En cuanto a la seguridad, la gama Shuttle incluye un sistema de respaldo de confort Tergolight con dos placas de aluminio incorporadas que ofrecen apoyo y comodidad repartiendo eficazmente el peso sobre la espalda y las caderas, comparable a las mochilas de viaje, lo que hace que este portabebés sea adecuado para viajes largos con tu pequeño. La longitud de la espalda es totalmente ajustable, y esta mochila también incluye una correa de esternón ajustable y una correa de cintura acolchada ajustable para un ajuste personalizado y fácil en las excursiones largas.

🌼 ¿dónde comprar vaude shuttle premium online?

Es difícil encontrar demasiados defectos en el equipo de exterior de primera categoría de las grandes marcas, y la Vaude Shuttle Premium no es una excepción. A mi hijo Sonny le encanta, y la he usado tanto en paseos casuales como en caminatas más extenuantes. Sin embargo, me parece que tiene carencias en cuanto a la distribución del peso y la comodidad.
La Vaude Shuttle Premium se puede ajustar para adaptarse a ti y a tu hijo perfectamente. La parte trasera de la mochila se puede ajustar para adaptarse a la forma de tu cuerpo, y el asiento ajustable está bien diseñado para mantener a tu pequeño explorador seguro y cómodo.
El almacenamiento es fantástico, y da la sensación de que hay bolsillos con cremallera por todas partes, incluso en el cinturón de la cadera, lo que es ideal para guardar caramelos y pequeños sobornos para mantener a los niños contentos. El compartimento para guardar cosas en la parte inferior es especialmente grande, lo que permite meter capas adicionales y extras esenciales, como pañales, juguetes y bebidas.
Tendrás que pagar por ello.
Si tus intereses se limitan a pasear por tu parque local, hay opciones más económicas, pero si te diriges a las colinas y montañas y quieres una mayor longevidad y almacenamiento, esta es una gran elección.

📄 Ofertas de última hora para vaude shuttle premium online

Se incluye una capucha impermeable para el bebé. La cabeza y la espalda del bebé están cubiertas por un gorro corto. La parte delantera del bebé es totalmente transparente. También viene con un divertido cojín blanco que es suave al tacto y se puede lavar por separado.
El sistema de suspensión de confort Tergolight está pensado para un uso prolongado con cargas pesadas. Con un marco de aluminio ligero de dos piezas que distribuye el peso de manera uniforme en las caderas. La forma única de la pieza de aluminio ayuda a estabilizar la mochila y a distribuir la carga al cinturón lumbar. Además, la espalda está reforzada con un acolchado adicional para garantizar la comodidad.

👂 El mejor vaude shuttle premium de otras marcas

Gracias al diseño acolchado de la suspensión Tergolight y al acolchado de las caderas que minimiza la carga, tu hijo va sentado de forma segura y cómoda a tu espalda, una verdadera ventaja en terrenos irregulares. Los amplios bolsillos pueden contener una botella de bebida, pañales y otros objetos pequeños, mientras que el amplio compartimento inferior puede contener un cojín de asiento, juguetes y un bocadillo. Respaldo ajustable individualmente La altura del asiento se puede ajustar Ayuda para el torso que se puede ajustar en altura El compartimento inferior está dividido. Compartimento portaobjetos con cremallera El soporte abatible se puede bloquear a distancia. Asas delanteras y traseras La almohada delantera es desmontable y lavable Reposacabezas que se puede formar Ayuda para los pies Articulación de los pies que no se puede alcanzar Cinturón de cadera con bolsillo que está acolchado Alfombrilla para cambiarse de ropa El tejido 1 está hecho de nylon 100% y está recubierto de PU. El tejido 2 está hecho de 100% poliéster y está recubierto de PU.
Especificaciones del Shuttle Premium:
Capacidad de 27 L
3760 g / 3760 g / 3760 g / 3
Dimensiones (ancho x fondo x alto) en el exterior: 41 x 35 x 72 cm
Sí, hay un cinturón de cadera. Sí, el torso se puede ajustar. Sí, hay un reposapiés. Sí, hay protección solar. No hay cubierta para la lluvia integrada. Sí, hay almacenamiento.
Albrecht von Dewitz fundó VAUDE en 1974. Su pasión por los deportes de montaña le inspiró para crear su propia empresa. Quería vivir de su afición en el fino aire de los Alpes. VAUDE se toma muy en serio sus responsabilidades sociales y medioambientales como empresa familiar moderna y como el proveedor de artículos de exterior más respetuoso con el medio ambiente de Europa. En sus tres divisiones de mercado, Mountain Sports, Bike Sports y Packs ‘n Bags, hacen honor a esta máxima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad