¿dónde comprar vaude taurus 2p online?

💛El mejor vaude taurus 2p Online

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude taurus 2p

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📢 ¿cuáles son el mejor vaude taurus 2p?

En Active Traveller nos encantan las tiendas de campaña Vaude y creemos que están infravaloradas en el Reino Unido. Merece la pena echar un vistazo a su colección, que tiene opciones que se adaptan a todos los presupuestos y aventuras, manteniendo una buena calidad de construcción. La Taurus UL 2p se pone a prueba. Este apodo lo confirman las letras UL, que significan ‘Ultra Light’ (ultraligero), y un peso total de poco menos de 2 kg. Vaude no es ajena a la pérdida de peso, y lo hace tan bien como cualquiera con algunos prototipos innovadores que mantienen intactas la versatilidad y la practicidad.
La Taurus utiliza un tejido de flysheet ripstop de 40d que ha sido siliconada por ambas caras, lo que la hace más resistente que un tejido recubierto de PU comparable. Las tiendas de campaña ligeras son también muy frágiles debido a la delgadez de sus materiales, pero la Taurus utiliza un tejido de flysheet ripstop de 40d que ha sido siliconizado por ambas caras, lo que la hace más fuerte que un tejido recubierto de PU comparable. Con una resistencia al desgarro de 8 a 11 kg, supera al recubrimiento de PU, que puede tener clasificaciones tan bajas como de 2 a 3 kg, lo que lo hace más vulnerable al daño del viento. Muchos otros en la industria ligera tienen un suelo de 20-30d con cabezas hidrostáticas tan bajas como 2000mm, mientras que el suelo de la bañera sigue siendo 40d ripstop y tiene una cabeza hidrostática de 10.000mm.

👐 Encuentra el mejor vaude taurus 2p

Para este producto, tenemos una garantía de 5 años contra defectos causados por nuestro procesamiento insuficiente o defectuoso de los materiales utilizados. Esta garantía no cubre los defectos causados por el uso inadecuado, el desgaste normal o los daños causados por terceros.
Nuestro clásico para la montaña y la naturaleza: una tienda de campaña muy ligera para 3 estaciones con fundas para los postes interiores y mucho espacio para la cabeza. Resistente al viento, rápida y sencilla de montar, y adecuada para el senderismo y el montañismo. Dos clavijas adicionales integradas en la zona de los pies de la tienda proporcionan más espacio y calor para dos personas. El sistema de ventilación ajustable garantiza un buen microclima. El doble techo está fabricado de forma ecológica y respetuosa con los recursos, de acuerdo con la estricta norma bluesign®.
Hilo hinchable que repele el agua: A medida que el nivel de humedad aumenta, la envoltura de algodón se hincha, cubriendo los agujeros de las costuras en el proceso. Un acabado repelente al agua y sin fluorocarbono mantiene el hilo seco y elimina las manchas de moho. El núcleo de poliéster del hilo lo hace extremadamente resistente al desgarro. Más información sobre el hilo que se hincha.

👀 Listado de el mejor vaude taurus 2p

Se han adaptado diferentes condiciones de iluminación para poder dormir y vivir cómodamente. La capa exterior de la tienda se ha oscurecido para mejorar el confort al dormir, mientras que el material interior es ligero para hacer más sencilla la vida en el interior.
Tienda trípode con un diseño práctico y ligero que maximiza el espacio para una máxima ligereza, es sencilla de montar y mejora la resistencia al viento. La construcción de la cúpula inclinada es baja en la zona de los pies y proporciona una cómoda altura para sentarse en las zonas de la cabeza y el vestíbulo.
Tienda con dos construcciones. La capa exterior impermeable es diferente de la cazoleta. Debido a este aislamiento, la humedad de la condensación se condensa en la capa exterior, impidiendo que el agua penetre en la tienda.
Las varillas son flexibles, lo que evita que se rompan con vientos fuertes, y están preconectadas para facilitar el montaje. Varillas de aluminio Yunan T9 AI 6061 con un diámetro de 10,2 mm y una longitud de 40 cm.

🥇 El mejor vaude taurus 2p de otras marcas

La mítica Taurus I ha sido sustituida por la Vaude Taurus 2P. A primera vista parecen idénticas, pero si nos fijamos bien, podemos detectar fácilmente las variaciones que hacen de la Taurus 2P una tienda mejor y más actual:
Para empezar, el diseño es muy similar, pero la cabina interior se ha alargado para acomodar a personas de mayor estatura. La altura media de la población ha aumentado, y Vaude no es ajena a esta tendencia.
La longitud extra hace que la tienda sea más habitable, lo que es estupendo cuando tienes que pasar mucho tiempo en el interior con mal tiempo, pero también la hace un poco más pesada que la edición anterior. A pesar de ello, mantiene un peso ajustado.
Aparte de eso, la tienda de campaña es casi similar. La única diferencia es que el tejido de la tienda interior es un poco más fino, pero es igual de duradero y está hecho con los mismos materiales que la tienda exterior. En este caso, Vaude no ha desaprovechado la oportunidad de reducir el peso sin sacrificar la capacidad de la tienda de compensar en parte el aumento de peso al alargarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad