Te traemos el mejor vaude wizard 30+4 online

🐼El mejor vaude wizard 30+4 Online

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaude wizard 30+4

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Listado de el mejor vaude wizard 30+4

¡Consuma menos y vea más! Nuestros artículos MULTIUSE son polivalentes y pueden utilizarse para diversas tareas. Permiten apreciar plenamente la naturaleza al tiempo que reducen el impacto medioambiental. ¡El espíritu de los deportes de montaña!
Segundo tejido: 100% poliéster (reciclado); 300D recubierto de poliuretano 1500mm 100% poliéster (reciclado); Tejido de la cara: 100% poliéster (50 por ciento reciclado); Tejido de la espalda: 100% poliéster (50% reciclado); Revestimiento de poliuretano (100%); Revestimiento de poliuretano 600 D (50%) reciclado; Forro: 100% poliamida con revestimiento de poliuretano 200 D; Cubierta de lluvia 100% poliamida con revestimiento de poliuretano 190 T.
En este producto se utiliza material procedente de botellas de plástico PET recicladas. Las botellas se recogen, se lavan, se funden y se reciclan en hilo de alta calidad, que luego se utiliza para fabricar nuevos artículos, ahorrando dinero y energía. Más información sobre las ventajas de los productos reciclados.

🙈 Selección de el mejor vaude wizard 30+4

El dispositivo F.L.A.S.H. le permite cambiar rápida y fácilmente la longitud de las correas de los hombros de su mochila. Puedes ajustar la longitud de las correas con facilidad gracias a un cierre de velcro en la espalda. El sistema de suspensión Aeroflex se utiliza en combinación con F.L.A.S.H.
¡Consume menos y ve más! Nuestros artículos MULTIUSE son polivalentes y pueden utilizarse para diversas tareas. Le permiten apreciar plenamente la naturaleza al tiempo que reducen su impacto medioambiental. El espíritu de los deportes de montaña
– Excursiones de un día y de varios días con material ligero o de peso medio
– La comodidad de la actividad y el microclima óptimo son importantes.
– Durabilidad de la mochila gracias al armazón de acero de muelle completo
– Ventilación completamente programable (más espacio = microclima ideal, menos espacio = equilibrio ideal)
Tejido principal 100% poliamida con revestimiento de poliuretano 210 D HT Maxi Ripstop; Cara: 100% Poliéster; Dorso: 100% Poliéster Forro: 100% Poliamida; Revestimiento de poliuretano 200 D 100% Poliuretano; Revestimiento de poliuretano 600 D Cubierta de lluvia con cara de 100% poliamida y revestimiento de poliuretano 190 T.

😜 Encuentra el mejor vaude wizard 30+4

La mochila Wizard 30+4 es una mochila versátil que cuenta con un sistema de suspensión Aeroflex para un ajuste ligero y cómodo. El sistema de ajuste fácil controla la tensión en la espalda, permitiéndote personalizar el ajuste a tus necesidades, ya sea que necesites flujo de aire en el verano o un ajuste más ajustado al cuerpo en los senderos difíciles.
La Wizard tiene bolsillos laterales elásticos para el trabajo diario, así como un práctico organizador para mantener todas tus pertenencias organizadas. Para los ciclistas de dos ruedas, un accesorio de luz de seguridad es ideal, y una cubierta de lluvia incorporada la mantiene seca.

☘ ¿sabes cuáles son el mejor vaude wizard 30+4?

Mochila de senderismo técnicamente equipada con un aspecto moderno de mochila de día, con mayor volumen y un compartimento inferior adicional, con un talento polivalente.

🔴 ¿cuáles son el mejor vaude wizard 30+4?

La mochila es ligera y ventilada gracias a la espalda Aeroflex. Dependiendo de si se necesita más flujo de aire o un ajuste más firme, el dispositivo Easy-Adjust ajusta la tensión de la malla de la espalda. Los tirantes F.L.A.S.H., fáciles de usar, pueden utilizarse en lugar de los tirantes permeables al vapor. Las correas de los hombros se ajustan a cualquier longitud de espalda.
La extensión del volumen de 4 litros, los bolsillos laterales extensibles y el organizador claramente separado en el compartimento frontal son características útiles para la vida diaria, los viajes y el deporte. En el exterior, se pueden instalar bastones de senderismo y una luz intermitente para los ciclistas. El material está acreditado por bluesign y es respetuoso con el medio ambiente. Green Shape es el compromiso de VAUDE con los productos respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales reciclados, con una fabricación eficiente en cuanto a recursos y con prácticas laborales justas.
Aeroflex es un acrónimo de “aeroflex Simple to Change En funcionamiento, el sistema de respaldo Aeroflex Easy Adjust es mucho más versátil. El espacio de ventilación puede modificarse de forma variable a través de dos bucles de tracción mediante el mecanismo de ajuste Easy Adjust. La transpirabilidad está garantizada por un amplio espacio de ventilación. Al haber menos espacio de ventilación, la bolsa se acerca más al cuerpo, lo que permite un mejor equilibrio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad