Encuentra las mejores botas magnum

🔶Las mejores botas magnum Online

Última actualización el 2024-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar botas magnum

Última actualización el 2024-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 Te traemos las mejores botas magnum online

PrecioClaroAccesorios y MedicinaCalzadoMenos de 10 libras (1)20 – 50 libras (2) Entre 50 y 70 libras (9) una gama de 70 a 100 libras (14) una gama de precios de 100 a 150 libras (3) 200 – 150 libras (1) Claro en color el color negro (20) Nectarina de miel (1) claro tamaño tres (16) a) (13) (5)14 (6) (15) 6. 5 (tres) (26) (8/24)9 (20) diez (20) 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 (16) Tamaño medio (1) Observe más (6)
Las botas Magnum están hechas para durar toda la vida. Las botas Magnum están hechas para soportar las condiciones de trabajo más duras, lo que las hace adecuadas para hombres y mujeres que trabajan en las fuerzas del orden, defensa, servicios médicos de emergencia, servicios de bomberos y rescate, y el ejército.
Las botas Magnum se prueban y fabrican en las condiciones en las que se van a utilizar, garantizando que sólo se cumplen los requisitos más exigentes. Asegurarse de llevar las botas adecuadas es crucial para mantenerse cómodo y optimista en el trabajo.
Zapatos de seguridad Magnum Active Duty Composite£71.99in IVAVer producto12 tallas disponibles Zapatos de seguridad Magnum Active Duty Composite
Zapato Magnum Active Duty Negro para Hombre y Mujer£71.99in IVAVer producto
Asalto Táctico Magnum Botas de Combate Ligeras (5.0) Ver Producto£69.09 inc VAT7 tallas accesibles Broadside Magnum 6.0 Composite Waterproof Safety Boots (VAT included)£83.990 Ver ProductoHay siete tallas diferentes para elegir. Broadside Magnum £93.990 más IVA para botas de seguridad impermeables compuestas 8.0 Ver productoHay siete tallas diferentes para elegir. Magnum Classic Uniform Boots£59.99inc VATVer productoHay nueve tallas disponibles para las Magnum Classic Uniform Boots Magnum Elite Shield MET (Metatarsal Protection)£151.490 por ciento VATVer productoHay cuatro tallas disponibles para las Magnum Elite Shield MET (Metatarsal Protection)£151.490 por ciento VATVer producto 121.190 por ciento Magnum Elite Shield Public Order Boots VAT (Value Added Tax) Ver productoLas Magnum Elite Spider X 5.0 Combat Boots tienen un precio de £94.49 inc VAT. Ver productoHay siete tallas diferentes para elegir. Botas de combate Magnum Elite Spider X 8.0£105.99 (IVA incluido) Mira el productoHay nueve tallas diferentes para elegir. 9,99£ (IVA incluido) Calcetines Magnum MX-3 Performance Crew Mira el producto Botas de uniforme Magnum Panther 8.0£65,39£ (IVA incluidoVer productoHay seis tallas disponibles Botas de uniforme Magnum Panther 8.0

🐭 ¿por qué comprar botas magnum?

La tecnología MAG-DRY PRO, propiedad de Magnum, proporciona una mayor potencia, longevidad y seguridad. Esta nueva membrana impermeable y transpirable es la defensa definitiva, ya que mantiene los pies secos al absorber la humedad y evitar que el agua penetre en el interior, lo que le proporciona el máximo confort durante más tiempo.
La cuna del talón envuelve los laterales para una mayor protección, y la copa moldeada proporciona una amortiguación adicional bajo el pie. El tejido de punto elástico de baja fricción, bajo calor y alta abrasión aleja la humedad del pie, manteniéndolo fresco.
La suela MAGS SR tiene una suela antideslizante Pentagrip. Cuando se probó en una superficie de acero lisa y contaminada con agua, la suela Pentagrip resultó tener una capacidad de deslizamiento muy baja, según las pruebas e investigaciones exhaustivas realizadas en el Laboratorio de Salud y Seguridad del Reino Unido.
El programa de asistencia financiera para botas de combate de las Fuerzas Armadas canadienses cubre todas las botas de Magnum Boots Canada. Para los productos que cumplen los requisitos, busque el logotipo de Canforgen en nuestras páginas de productos. Después de completar su Calificación Militar Básica, todos los miembros de las CAF (Fuerzas Regulares y Reserva Primaria) a los que se les permite sacar botas de combate como parte de su escala de emisión son elegibles para usar este programa (BMQ). Para obtener más información sobre el programa, visite el sitio web del programa haciendo clic aquí.

↘ Selección de las mejores botas magnum

Magnum Boots lleva funcionando desde 1982 en Modesto, California, Estados Unidos. Magnum USA es una división de Hi-Tec Sports que fabrica botas para uso militar, policial y de bomberos/rescate. Magnum se creó en los años 80 y 90 en respuesta a la petición del FBI y del personal de seguridad de Estados Unidos de un calzado duradero y atlético de estilo militar.
Historia (basada en registros públicos): En 1982, el Centro de Entrenamiento del FBI en Quantico, Virginia, utilizó las primeras botas Magnum. La «Hi-Tec Magnum» fue la primera bota táctica de diseño atlético desarrollada por Magnum. Magnum se constituyó como una división de marca independiente en 2002. Magnum USA y Hi-Tec Sports USA se separaron de su empresa matriz Hi-Tec Sports, con sede en el Reino Unido, en septiembre de 2010.
Las botas Magnum tienen un valor razonable para el dinero. Las botas están hechas de cuero y otros materiales de calidad decente a moderada. Las botas se fabrican mediante procesos mecánicos en lugar de a mano.

📖 Opiniones de botas magnum

La parte superior de microfibra Clarino transpirable de Shield es resistente al agua y a la suciedad y a las manchas. Herrajes compuestos no metálicos que aseguran el escáner La puntera está hecha de un material compuesto ligero. Control de la humedad y forro de rápida absorción
Transpirable e impermeable La parte superior i-Shield está hecha de microfibra Clarino, que repele el agua y la suciedad y es resistente a las manchas. Herraje compuesto no metálico que es seguro para el escáner La puntera está hecha de un material compuesto ligero. **Por favor, tenga en cuenta que la versión NEGRA es un artículo en venta y no estará disponible para su reembolso o cambio (incluso por talla incorrecta)** La parte superior de nobuck/malla con forro transpirable resistente es duradera y resistente al agua…
Nunca ha sido tan fácil encontrar un calzado táctico ligero y duradero que sea a la vez cómodo y acogedor.
Ideal para el uso diario en el camino, así como para la acción y el ejercicio físico. La parte superior está hecha de cuero de acción con paneles de malla transpirable resistente…
Magnum es conocida por su tecnología de vanguardia y su creatividad. Con la revolucionaria tecnología Nanotex y una creatividad de diseño realista dirigida directamente al usuario final, la serie 247 ha reforzado su credibilidad…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad