El mejor botiquin militar de otras marcas

💖El mejor botiquin militar Online

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar botiquin militar

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✅ Últimas ofertas de botiquin militar

Aunque los medios de comunicación informan sobre las «bombas inteligentes» y los drones teledirigidos, los soldados del ejército estadounidense se enfrentan a los horrores de la guerra. Las tropas de primera línea en Afganistán, Irak y otros puntos calientes del mundo corren el riesgo de morir. Por otra parte, los soldados no estaban preparados para hacer frente a sus heridas antes del cambio de siglo.
En un número de 2004 de la revista Infantry, el teniente coronel retirado Donald Parsons escribió: «Aunque hemos hecho enormes avances en la medicina moderna, no hemos descubierto cómo evitar que la gente muera en la batalla».
Aproximadamente el 90% de los soldados heridos en combates terrestres mueren antes de acceder al tratamiento médico. Parsons, que pasó 30 años como enfermero de las Fuerzas Especiales del Ejército y asistente médico antes de incorporarse al Departamento de Entrenamiento Médico de Combate del Ejército, afirma que una mejor formación y un mejor equipo de primeros auxilios evitarán muchas muertes.
La pérdida de sangre por heridas en las extremidades, el colapso de los pulmones y la obstrucción de las vías respiratorias son las tres principales causas de muerte en el campo de batalla que pueden evitarse. El Botiquín de Primeros Auxilios Mejorado (IFAK) del Ejército está diseñado para cumplir ciertos requisitos urgentes.

🤝 Te traemos el mejor botiquin militar online

El botiquín de primeros auxilios individual refuerza la capacidad del combatiente para prestar autoayuda/auxilio y ofrece tratamientos para dos de las causas más comunes de muerte en el campo de batalla: una hemorragia grave y una vía aérea insuficiente. La bolsa expandible permite los «complementos» exclusivos de METT-C, lo que aumenta la capacidad de supervivencia de los soldados durante las operaciones dispersas.
Cada soldado desplegado obtuvo un IFAK como parte de la iniciativa de despliegue rápido. El IFAK, que pesa una libra, contiene los siguientes productos médicos fungibles empaquetados dentro de una bolsa modificada MOLLE de 100 cartuchos de SAW.

👨 ¿cuáles son el mejor botiquin militar?

Nuestros botiquines de primeros auxilios, kits de emergencia y accesorios están diseñados para uso militar, pero también son perfectos para excursionistas, campistas, cazadores, tiradores, airsofters, paintballers y otros entusiastas de las actividades al aire libre. Dependiendo de sus compromisos y del tiempo que pase fuera, elija el tamaño adecuado. Los botiquines compactos y los botiquines para cadetes están diseñados para periodos breves y heridas leves, mientras que los grupos más grandes necesitan botiquines más amplios.
Cualquiera que pase tiempo al aire libre de forma regular sabe lo importante que es un buen botiquín de primeros auxilios; sin él, un buen día puede convertirse fácilmente en uno malo. Si hace senderismo, monta en bicicleta o trabaja como estudiante, tenemos una solución para satisfacer sus necesidades. UKMC, la tienda militar líder en el Reino Unido, lo tiene todo bajo un mismo techo. Nuestra política de devolución estándar de 60 días sin complicaciones* le garantiza que estará protegido en el improbable caso de que se sienta decepcionado.

😽 ¿dónde comprar botiquin militar online?

Comprar un botiquín ya preparado tiene ventajas: es menos costoso y tendrás todo lo que necesitas en una caja pequeña y compacta. En cambio, construir tu propio botiquín te ayuda a adaptar el contenido a la actividad que vas a realizar y a eliminar las cosas que probablemente no vayas a utilizar. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
En primer lugar, el botiquín más seguro es aquel con el que estás familiarizado. Recomendamos encarecidamente realizar un curso de primeros auxilios en la naturaleza si pasas mucho tiempo en el campo. Sólo te llevará un fin de semana de tu tiempo, pero podría salvar la vida de alguien un día. No importa que tengas cualquier tipo de tirita imaginable si no sabes cuándo usarlas o para qué heridas son mejores. Aprende a utilizar correctamente las herramientas de primeros auxilios profundizando en una guía de primeros auxilios, como el libro NOLS Wilderness Medicine.
Una vez que hayas reunido todo, es el momento de reunirlo todo. Si organizas tu paquete por tipo, podrás encontrarlo rápida y cómodamente cuando lo necesites. El tratamiento de heridas, las medicinas, las vendas y otras cosas son todas buenas categorías generales. Clasifique sus suministros en estas clases y etiquete una bolsa Ziploc para cada una con el marcador negro y la cinta adhesiva. Los siguientes artículos son sugeridos por el curso de Primeros Auxilios para Ambientes Naturales NOLS:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad