Comprar cuchillo k25 online

😸El mejor cuchillo k25 Online

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cuchillo k25

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Selección de el mejor cuchillo k25

Para el envío de boletines de noticias u otros anuncios, no se incluyen los datos de contacto introducidos anteriormente. Por la presente, usted consiente en recibir sólo un aviso de reposición de un producto cuando se inscriba para ser actualizado.
Devolución rápida de los productos sin indicar los motivos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra
Entrega gratuita a partir de EUR 74,75K255 CUCHILLO Sobre titanio Cuchillo especial táctico en construcción de espiga completa con hoja fija, de acero 440.
Hoja – 4 mm de espesor Dagger perfil de acero inoxidable 440 se distingue por la alta resistencia a la corrosión. Un aspecto táctico es proporcionado por Matt Titanium Coated y elimina el brillo. En la hoja de doble cara hay un Hollow Grind para obtener fuertes propiedades de penetración. Cada una de las cuchillas tiene una hoja con sierra universal.
Mango – revestido en negro con revestimiento texturizado de caucho natural laminado antideslizante (Rubber Coated). La protección del cuchillo se ve mejorada por: la maza y el mango ergonómico perfilado. En la parte posterior de la empuñadura se encuentra un orificio para montar el cordón de seguridad.
Vaina – hecha de nylon balístico negro, con un mecanismo de liberación rápida para la liberación rápida del cuchillo de la vaina. Para sujetar el cuchillo en posición vertical, la funda dispone de un enganche para el cinturón o la extensión.

💭 Encuentra el mejor cuchillo k25

Robusto cuchillo de cuello con escamas de G10 antideslizante y estilo rastreador. La hoja, recubierta de titanio, es de 7Cr17MoV. Una espiga completa con un amplio agujero en el cordón . Viene con una cadena de bolas y una funda de Kydex. Más información aquí
He leído el Aviso de Privacidad y acepto que, con el único fin de procesar y gestionar mi consulta, se traten mis datos, apellido, nombre, dirección de correo electrónico y mi mensaje.
Trataremos estos datos sobre la base de su consentimiento en cumplimiento del Art. 6 para. 1 a) DSGVO.
K25 fue fundada por José Martínez en 1990 y comenzó su historia fabricando cubiertos tradicionales. Desde entonces, no han dejado de ampliar su gama de productos. La joven empresa se especializa en la producción y fabricación de artículos duraderos y económicos para el mercado táctico, como cuchillos, tomahawks y machetes, que pueden utilizarse en situaciones extremas.
K25 fue fundada por José Martínez en 1990 y comenzó su historia fabricando cuchillería tradicional. Desde entonces no han dejado de ampliar su gama de productos. Una joven empresa especializada en… más…

🍀 Últimas ofertas de cuchillo k25

RUI – Bayoneta Táctica. Modelo RUI32067. 11 7/8 «Uh, en general. SIETE «Hoja de sierra inoxidable con recubrimiento de titanio. Full Tang. Empuñadura negra engomada con anilla sobredimensionada con protector de dedos inoxidable. Funda negra de nylon para cinturón. Cantidad de la caja: 1
Características:
Cuchillo de táctica
Nombre de la categoría: Bayonetas
Producido en los EE.UU. o RUI – Bayoneta táctica importada. El modelo RUI32067. 11 7/8 7/8 «Uh, en general. SIETE «Hoja de sierra inoxidable con recubrimiento de titanio. Full Tang. Empuñadura negra engomada con anilla sobredimensionada con protector de dedos inoxidable. Funda negra de nylon para cinturón. Cantidad de la caja: 1

🤝 El mejor cuchillo k25 de otras marcas

La hoja de 4,64 pulgadas y la cuchilla superior para poner el dedo en ella mientras se utiliza el cuchillo. Viene con un sistema M.O.L.L.E. con ajuste de funda de cordura negra. Disponible en versiones lavadas en negro y piedra.
Los excursionistas prefieren instrumentos compactos, ligeros y muy funcionales. Para tales requisitos, la navaja fija Vertebrae está idealmente dimensionada. Con una hoja de espiga completa de 7Cr17MoV, empuñadura de goma y funda de nylon rellena de vidrio, es tan robusta como cualquier cuchillo de tamaño normal. Sin embargo, es lo suficientemente compacto como para meterlo en una mochila y salir, ya que sólo mide 6,4 pulgadas de largo.
La hoja está hecha de 12C27, un acero inoxidable sueco de alta calidad que se trata en nuestras instalaciones de Mora mediante nuestros procesos únicos. De hecho, la practicidad de la hoja se adapta a las diferentes circunstancias que puede encontrar durante su excursión, acampada o caza. El cuchillo tiene un agarre seguro y un cierre a presión compuesto por dos polímeros diferentes, lo que hace que el cuchillo sea seguro de manejar. Es perfecto tanto para los nuevos aventureros como para los experimentados. Además de un cuchillo superior, también obtiene un kit de accesorios que lleva a Eldris al siguiente nivel. Hay una cuerda de paracord para que pueda colgar el cuchillo alrededor de su cuello y un cierre secundario para que el cuchillo quede aún más firme en la funda. El kit también contiene un encendedor que se adapta al tamaño del cuchillo, estupendo cuando se trata de encender el fuego o la estufa. Si buscas un cuchillo que no sea exigente en cuanto a transporte y gasto, pero que al mismo tiempo sea efectivo, para tu trekking, tu aventura al aire libre, o quizás para ser emparejado con tu hoja fija pesada, es el cuchillo adecuado, además es muy resistente a la oxidación y al óxido con su acero inoxidable, dicho esto ten cuidado, el Mora Eldris es una verdadera navaja. Con un encendedor, puede utilizar la parte posterior de la hoja ACERO sueco de acero inoxidable 12C27HANDLE goma de acero inoxidable 12C27HANDLE goma ESPESOR mm 2BLADE 5,9 cmTOTAL 14,3 cmTOTAL 2BLADE 5,9 cm 80SHEATH plástico PESO GR

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad