Selección de el mejor equipamiento tactico

😍El mejor equipamiento tactico Online

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar equipamiento tactico

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ ¿por qué comprar equipamiento tactico?

En TYR Tactical nos propusimos revolucionar el equipamiento táctico para la próxima generación de guerrerosTM. Hemos reunido un equipo de élite de científicos, diseñadores y expertos en costura en nuestras modernas instalaciones de Arizona. Estamos completamente comprometidos con la mejora de la eficiencia de los hombres y mujeres de uniforme de nuestro país.
TYR Tactical diseña equipos tácticos con un fuerte énfasis en los hombres y mujeres que protegen nuestro país. La versatilidad y la fiabilidad de nuestro equipo táctico han provocado una revolución en nuestra industria y nos han llevado a la vanguardia de los fabricantes de equipo táctico. Quedará cautivado por los diseños inigualables que hemos introducido en el campo del equipamiento militar, así como por el rendimiento drásticamente mejorado del equipo que desplegará. Nuestros equipos son pequeños, ligeros y robustos, lo que garantiza que los soldados estén bien protegidos en el desempeño de sus funciones. Bienvenido a nuestro sitio web y al amanecer de una nueva fase del equipamiento militar.
El nylon PV®, un nuevo material híbrido producido por TYR Tactical que cambia las reglas del juego, pesa al menos un 20% menos que los artículos equivalentes del mercado y tiene una resistencia a la abrasión entre 7 y 10 veces mayor. Nuestro equipo táctico permite a los soldados realizar sus tareas críticas con mayor rapidez, dureza y agilidad.

👂 Ofertas de última hora para equipamiento tactico online

Si está de patrulla, en una misión o operando en la base, tener el equipo adecuado marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de un trabajo. Colaboramos con proveedores de renombre para ofrecerle artículos de alta calidad con todas las características que necesita. Si necesita miras, eslingas, fundas y fundas para el cargador de sus armas, suministros de primeros auxilios y de supervivencia, gafas y ópticas, calcomanías y parches, o fundas y bolsas para llevarlo todo, lo tenemos todo.
Los militares y los agentes de la ley deben estar equipados para cualquier situación; tenemos todo el equipo táctico y de supervivencia de alta calidad que necesita a un gran precio. Muchos de los artículos están fabricados según las normas militares y tienen licencia para su uso en el servicio, y todos están construidos para durar.

🤟 ¿dónde comprar equipamiento tactico online?

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, DISEÑAMOS productos con materiales de última generación, PROBAMOS los productos en el campo en los entornos más desafiantes, y DESPLAZAMOS productos de alta calidad a costes inauditos.
Una pila Duracell Ultra CR123 alimenta la lámpara TriTac mediana, convirtiéndola en una potente fuente de luz de alto rendimiento, ligera y siempre lista. La linterna tiene un sistema de botón inteligente con un retardo de medio segundo que ayuda a los usuarios a localizar rápidamente el modo de luz adecuado sin tener que mirar desesperadamente.
Las pilas están incluidas (2) CR123 Duracell Alto Lumen 444 Lumen Bajo 154Lumen Alto 3,75Lumen Bajo 3,75Lumen Alto 3,75Lumen Bajo 3,75Lumen Alto 3,75 Bajo (h) Tiempo de funcionamiento 7. 25Lumen Mapa 18 h 63 h 63 h 63 h 63 h Aluminio anodizado de estándar aeroespacial Diámetro del cuerpo: 0,9in / 23,4mmLongitud: 5,0in / 126,5mm Peso del componente: 0,20lb / 0,08kgDiámetro del bisel: 1,1in / 26,9mm 0,25lb / 0,12kg Peso del producto con pilas
Hay tres modos.
La luz TriTac, que funciona con el nuevo botón de inteligencia de First Tactical, tiene tres modos diferentes que permiten a los operadores alternar cuidadosamente entre los ajustes de brillo para exteriores, interiores y lectura de mapas, lo que les permite elegir el modo que mejor se adapte a sus necesidades.
Bisel frontal intercambiableCambia para golpear el bisel para situaciones de proximidad o de emergencia.

💘 Últimas ofertas de equipamiento tactico

Te gusta trabajar y jugar duro. Tenemos todo el equipo que necesitas para cualquier día emocionante en la vida, ya sea que estés trabajando en la línea del deber, en una misión, o simplemente escalando una montaña por diversión.
Tenemos una de las gamas más completas de todas las marcas principales disponibles. Creemos en ofrecerte una amplia variedad de marcas de confianza adaptadas a tu estilo de vida y personalidad únicos, desde los favoritos obvios como Arc’teryx, Adidas, Oakley y Darn Tough hasta marcas más difíciles de encontrar especializadas en productos más especializados como Fight Briefs.
Se necesita un equipo práctico, duradero y útil. Puedes conseguir todo eso y más con nuestro inventario. Tenemos los mejores nombres de la industria para el equipo en el que puede confiar, tanto si es un experto de las Fuerzas Armadas o un agente de la ley, como si es un entusiasta de las actividades al aire libre en busca de la próxima aventura.
Nuestro amplio inventario de equipos y accesorios satisface cualquier necesidad posible. Disponemos de las marcas más conocidas de ropa y calzado, todas ellas diseñadas para enfrentarse a los terrenos más difíciles con facilidad y comodidad. Trajes, abrigos, sombreros, guantes, botas y mucho más son algunas de las opciones resistentes y modernas disponibles. También disponemos de una amplia gama de bolsas y mochilas resistentes, tanto para uso técnico como personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad