¿dónde comprar forro polar militar online?

🤰El mejor forro polar militar Online

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar forro polar militar

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Ofertas de última hora para forro polar militar online

La estructura de forro polar Polartec Thermal Pro de la chaqueta DLATS Army Cold Weather Fleece mejora las propiedades de termorregulación a la vez que disminuye el peso y aumenta la retención de calor. Incluye una cremallera frontal y un bolsillo frontal con cremallera. Se puede lavar a máquina o a mano. Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. No utilizar suavizantes ni lejía. No se recomienda el planchado. Fabricado en los Estados Unidos de América. 03645 es el número de estilo.
TODOS LOS PEDIDOS HECHOS CON LA TARJETA MILITAR DE LA ESTRELLA O EL PEDIDO QUE CUESTE $49 O MÁS INCLUYEN ENVÍO GRATUITO. Se aplica una tarifa de envío de 4,95 dólares a las ventas de tarjetas Star Card no militares de un valor inferior a 49 dólares. Los productos de gran tamaño pueden estar sujetos a gastos de envío adicionales. Por favor, permita un tiempo extra para los productos que se envían a direcciones APO/FPO. > para más información.
1.000 dólares como máximo, con 12 cuotas mensuales como mínimo. Los productos DLATS, así como la ropa y los accesorios de los uniformes comerciales aprobados, son todos elegibles. No se requiere una compra mínima ni un pago inicial. Los detalles se pueden encontrar en el acuerdo del Programa de Crédito Swap.
Se requiere la aprobación del crédito para las promociones MILITARY STAR. Se esperan pagos mensuales fijos antes de que la oferta se pague en su totalidad, y los intereses se aplicarán a un 9,99 por ciento TAE reducido en las ventas promocionales desde la fecha de compra, y se medirán de la siguiente manera: en las promociones a 36 meses, el 0,0323; en las promociones a 48 meses, el 0,0254; y en las promociones a 60 meses, el 0,0212, de la compra promocional original. La cuota fija mensual se redondeará al céntimo más cercano. Si no realiza los pagos requeridos durante tres periodos de facturación, su tarifa promocional será cancelada. Las operaciones no promocionales están sujetas a las condiciones habituales de la cuenta. Las ventas no promocionales tienen una TAE variable del 10,24%, y las cuentas sujetas a penalización tienen una TAE variable del 18,24% a partir del 16 de marzo de 2020. Los actuales titulares de la tarjeta deben consultar el contrato de su tarjeta de crédito para conocer las condiciones que se les aplican.

👩 ¿cuáles son el mejor forro polar militar?

La ropa y los suministros militares son la primera opción en el noreste. Genuine Army Surplus cuenta con una amplia gama de ropa, botas y equipos adecuados para una variedad de deportes al aire libre como airsoft, bushcraft, senderismo, caza y eventos militares. Nuestra tienda minorista está situada en North Road, en Darlington, pero todos nuestros productos en línea están disponibles para su entrega en el Reino Unido y en todo el mundo. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener más detalles sobre nuestra gran selección de productos. UNA NOTA IMPORTANTE SOBRE NUESTROS PRECIOS: A excepción de los rifles de aire comprimido y otros artículos que no se pueden comprar en línea, ninguno de los precios mostrados incluye el IVA. El IVA se introduce en el momento de la compra.

🔊 ¿por qué comprar forro polar militar?

Chaqueta militar de vellón para clima frío Ejército de los EE.UU. Generación III de Polartec la chaqueta militar de vellón negro original que se ha utilizado. Está hecha de un material ligero, húmedo y suave para las necesidades de las tropas estadounidenses. Se cierra con una cremallera YKK. Como chaqueta o sudadera más cálida, es perfecta. estado de uso (muy bueno) utilizado (muy bueno) situación de almacenamiento nueva x-pequeña-pequeña-pequeña-pequeña-pequeña-pequeña-pequeña-pequeña-pequeña
La información que nos proporcione no se utilizará para enviarle actualizaciones u otros anuncios. Usted consiente en recibir sólo un aviso de la nueva disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser actualizado.
Dispone de cuatro bolsillos en total: dos bolsillos normales en el exterior a la altura de la cadera y dos bolsillos tipo malla en el interior a la altura del pecho. El velcro está montado en tres lugares donde se pueden fijar los emblemas.
Se utiliza Polartech Thermal Pro para el cuerpo, mientras que el nylon se utiliza para el cuello, los hombros y las mangas. Los paneles laterales Polartec® Power Dry® ofrecen transpirabilidad desde la axila hasta la parte inferior de la prenda.

😐 Últimas ofertas de forro polar militar

Los colores son verde y negro. Verde oliva, L, XL y XXL, Ejército israelí Chaqueta militar de vellón de doble cara El lado verde oliva tiene una correa de hombro con charretera; es la última solución para un calentamiento óptimo con el menor número de capas posible. Considerada como muy cálida y útil entre las unidades de las FDI, la chaqueta de vellón de doble cara se puede convertir de verde oliva a negro y está disponible en las tallas S, M. Chaqueta de vellón militar de las FDI de color verde oliva y negro. El verde oliva y el negro son colores israelíes. Ropa, calzado y accesorios, Especialidad, Uniformes y ropa de trabajo, Chaquetas y chalecos, Ejército israelí Chaqueta militar de vellón de doble cara
Nuestra empresa familiar de Quebec ha estado sirviendo a las marcas extranjeras en Canadá durante más de 40 años. Somos conocidos por la alta calidad de nuestros productos, los precios asequibles, el apoyo técnico continuo y el servicio rápido y cortés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad