Últimas ofertas de placas militares

🤝Las mejores placas militares Online

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar placas militares

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Listado de las mejores placas militares

Para los turismos, los camiones que no superen las 16.000 libras de peso en vacío, los vehículos no comerciales o de recreo, las autocaravanas y las motocicletas, están disponibles todas las placas de licencia exentas para militares. En el momento de la emisión y renovación, el primer juego de estas placas está exento de impuestos y tasas. Para la mayoría de las formas de placas, se pueden emitir segundos juegos y juegos adicionales, pero pueden aplicarse tasas e impuestos. A excepción de la placa para discapacitados veteranos, que está limitada a dos juegos por cliente calificado, todas las siguientes placas son ilimitadas. Los impuestos y tasas sólo están exentos para el primer juego. Para calificar, el vehículo debe ser titulado y registrado a nombre del veterano que califica. Por favor, vea los detalles de cada forma de placa a continuación.
La solicitud de placa militar DR 2002 se utilizará para solicitar la Medalla de Honor y las cinco placas de la Medalla del Valor. Si estas solicitudes cumplen con los requisitos, se procesarán normalmente. El veterano debe presentar también un DD 214 o las órdenes militares que demuestren que se le ha concedido la medalla o la placa que solicita, además del DR 2181 cumplimentado. También se requerirá una prueba de seguro, de emisiones (si procede) y una prueba de propiedad a nombre del veterano sobre el vehículo que desea registrar con estas placas. La impresión bajo demanda se utiliza tanto en las placas de la Medalla de Honor como en las de la Medalla del Valor.

😁 Selección de las mejores placas militares

Los coches de pasajeros, camiones con un peso máximo en vacío de 16.000 libras, no comerciales (no es válido para cualquier vehículo registrado Clase de impuestos A – Plan de Registro Internacional – IRP) o vehículos recreativos, casas rodantes y motocicletas son todos elegibles.
Los coches de pasajeros, camiones con un peso máximo en vacío de 16.000 libras, no comercial (no es válido para cualquier vehículo registrado Clase de impuestos A – Plan de Registro Internacional – IRP) o vehículos recreativos, casas rodantes y motocicletas son todos elegibles.
Los coches de pasajeros, los camiones con un peso máximo en vacío de 16.000 libras, no comercial (no disponible para cualquier vehículo registrado Clase de Impuestos A – Plan de Registro Internacional – IRP) o vehículos recreativos, casas rodantes y motocicletas son todos elegibles.
Los coches de pasajeros, camiones con un peso máximo en vacío de 16.000 libras, no comercial (no es válido para cualquier vehículo registrado Clase de impuestos A – Plan de Registro Internacional – IRP) o vehículos recreativos, casas rodantes, y las motocicletas son todos elegibles.

✊ ¿cuáles son las mejores placas militares?

Información en general Las placas de veterano y de servicio militar están disponibles en el Departamento de Estado. Hay dos opciones para cada placa (excepto la placa de veterano discapacitado). La primera opción es el fondo estándar de la placa, como se muestra en las imágenes. La segunda opción es utilizar el fondo gráfico multicolor de la placa Spectacular Peninsulas. Para la placa de veterano discapacitado sólo está disponible el fondo de placa estándar.
Veterano de la Medalla de la Campaña de Afganistán Veterano del Conflicto de Afganistán Veterano de la Fuerza Aérea Veterano del Ejército Veterano de la Familia Estrella Azul Veterano de la Guardia Costera Veterano de la Medalla de la Campaña de Afganistán Veterano del Conflicto de Afganistán Veterano de la Fuerza Aérea (Corazón Púrpura) Veterano discapacitado de la Crisis de los Misiles de Cuba Ex prisionero de guerra de la República Dominicana (Ex- Veterano de guerra Veterano de la Medalla de la Campaña de Irak Veterano de la Guerra de Corea Veterano del conflicto de Laos Veterano del conflicto del Líbano Veterano del Cuerpo de Marines Veterano de la Medalla de Honor Miembro de la Reserva Militar Miembro de la Guardia Nacional Marina Veterano del Conflicto de Panamá Veterano de Pearl Harbor Superviviente del Golfo Pérsico (Tormenta del Desierto) Veterano del Conflicto de Somalia Veterano de la Guerra de Vietnam Veterano de la Segunda Guerra Mundial

😙 Ofertas de última hora para placas militares online

Los veteranos y los militares en servicio activo que son propietarios de un vehículo y tienen una licencia de conducir activa de Dakota del Sur o una tarjeta de identificación de Dakota del Sur pueden solicitar placas especiales a través de la Secretaría de Ingresos. Comience por rellenar una Solicitud de Placas Militares en Dakota del Sur.
La cuota de registro se paga además de una cuota de $ 10 en el momento de la solicitud. También hay una cuota de envío de 5 dólares. El solicitante paga la tasa de registro pero no se le cobra una tasa adicional por las placas cuando éstas se renuevan. A menos que se indique lo contrario, esto es válido para todas las placas. Los solicitantes de placas relacionadas con medallas también deben presentar una copia de su formulario DD214, una copia del certificado entregado cuando se presenta la medalla, u otros documentos oficiales que demuestren su elegibilidad.
La Cruz de la Fuerza Aérea, la Estrella de Bronce, la Estrella de Bronce con Valor, la Cruz de Vuelo Distinguido, la Cruz de Servicio Distinguido, el Veterano Discapacitado, la Medalla de Honor, la Guardia Nacional, la Cruz de la Armada, el Sobreviviente de Pearl Harbor, el prisionero de guerra, el Corazón Púrpura, la Estrella de Plata y la Estrella de Oro son algunas de las otras placas militares especiales disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad