Encuentra el mejor salomon quest 4d gtx forces

🗯️El mejor salomon quest 4d gtx forces Online

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar salomon quest 4d gtx forces

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌺 Lista de salomon quest 4d gtx forces

Cuando tu misión te lleva por los terrenos más difíciles, el Quest 4D Forces 2 GTX proporciona la protección y el agarre de una bota de montaña, al tiempo que te permite hincar la rodilla o esprintar hacia el objetivo.
Los pantalones 5.11 StrykeTM, uno de los pantalones más famosos de 5.11®, son lo que todos los demás pantalones tácticos aspiran a ser. Los pantalones Stryke de 5.11 están fabricados con nuestro tejido elástico mecánico patentado Flex-TacTM de dos direcciones y cuentan con una entrepierna completamente reforzada, cintura de túnel autoajustable y rodillas articuladas para un trabajo activo.
Estos pantalones tienen 12 bolsillos inteligentes, incluyendo bolsillos cargo reforzados de doble profundidad y bolsillos delanteros con el tamaño adecuado para sus productos tácticos de uso diario, y están diseñados para durar y mezclarse. Conozca sus nuevos pantalones favoritos para el trabajo y el ocio.
El patrón de color MultiCam de la camisa 5.11® MultiCam® Rapid Assault Shirt reduce la visibilidad en todo el espectro de luz visual. La MultiCam Rapid Assault Shirt fue diseñada con la aportación directa del personal militar y de las fuerzas del orden como una capa base ideal para el uso táctico. La sección del cuerpo de punto de poliéster/algodón/spandex proporciona una base ágil y flexible con propiedades de absorción de la humedad y secado rápido, mientras que las secciones de las mangas de poliéster/algodón ripstop ultraduradero soportan las abrasiones más duras.

💚 Te traemos el mejor salomon quest 4d gtx forces online

Con las botas Salomon Quest 4D GTX Forces 2 podrás conquistar incluso los terrenos más imprevisibles. Esta bota táctica está fabricada con piel de nobuk extragruesa de grano completo (Norma ISO 2419:2012) que puede soportar prácticamente cualquier obstáculo. Incluso en las condiciones más húmedas, una auténtica membrana GORE-TEX repele el agua, manteniendo los pies secos. La suela de goma Contagrip® MD, propiedad de Salomon, es resistente a los pinchazos (ISO 20344:2011) y tiene un diseño de tacos agresivo para la tracción en terrenos implacables. La plantilla OrthoLite® y la entresuela EnergyCell Dual Density EVA proporcionan una amortiguación y un retorno de energía extraordinarios, permitiéndote ir más lejos y más rápido que nunca. Como la bota Salomon Quest 4D Forces 2 está fabricada con materiales no reflectantes, podrás llevar a cabo operaciones encubiertas sin ser descubierto.

✳ ¿dónde comprar salomon quest 4d gtx forces online?

La QUEST 4D GTX FORCES cuenta con una membrana de Gore-Tex® y un chasis 4D estable, lo que te proporciona la protección y el agarre de una bota de montaña y, al mismo tiempo, te permite hincar la rodilla o esprintar hacia la meta en condiciones difíciles.
Gracias por tomarse el tiempo de conocer más sobre la Publicidad. Lamentablemente, no podemos cumplir con su pedido. ADS no vende ni envía a propietarios únicos ni a direcciones residenciales. Para más detalles, por favor contacte con Tactical Distributors en el 1.866.916.6905 o info@tacticaldistributors.com.
Residentes de California
ADVERTENCIA: Los productos químicos conocidos por el Estado de California como causantes de cáncer o daños reproductivos pueden estar presentes en los productos vendidos para su comercialización en esta plataforma. Consulte www.P65warnings.ca.gov para obtener más información.

🌹 Últimas ofertas de salomon quest 4d gtx forces

Cuando tu misión te lleva por los terrenos más difíciles, la Salomon QUEST 4D GTX FORCES 2 proporciona la estabilidad y el agarre de una bota de montaña a la vez que te permite hincar la rodilla o esprintar hasta el lugar en condiciones difíciles.

😇 ¿por qué comprar salomon quest 4d gtx forces?

Información adicional del producto
Cuando tu misión te lleva a través de los terrenos más difíciles, la Salomon QUEST 4D GTX FORCES 2 proporciona la protección y el agarre de una bota de montaña, al tiempo que te permite hincar la rodilla o esprintar hasta el lugar en condiciones difíciles.
La plantilla OrthoLite® es una plantilla moldeada.
Esta plantilla OrthoLite® está moldeada para adaptarse a los contornos del pie y ofrece una amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores para mejorar el confort y la eficacia de nuestro calzado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad